Yo confieso...

Amigo, con todo respeto, pero ud. no puede ni debe ceder ante el "chantaje emocional" que puedan montarle sus familiares. Como le dijo el Lanero Caruro más arriba, dígale a su mamá sin rodeos y punto. Finalmente es su vida y si ya tomó la decisión, hagale pa'lante y sin asco. Me imagino que ud. no será un pelaito de 16 o 18 años que anda en plena rebeldía juvenil de andar en el plan de "quiero irme de la casa para hacer lo que me da la gana porque mis papás no me dejan".


Jajaja me hizo acordar cuando uno de mis primos a los 18 años le dio por irse de la casa, fue a parar al apto de la abuela, le lavaban, planchaban, toda la comida lista y llegaba a donde los papás a pedirles dinero para comida y las cosas de la universidad lol

Jajaja esa es la vida de independencia que imaginan algunos, por suerte ahora ya casi profesional maduró mucho y razona mejor, aunque aún vive con los papás.



Confieso que estoy aburrido con el **** clima, calor intenso y luego diluvio.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que estoy aburrido con el **** clima, calor intenso y luego diluvio.

Enviado usando
QkoBjiz.png

Solo hay una explicación para eso.. Calentamiento global.

Yo confieso... Que odio con toda mi alma lo del amigo secreto, no fue si no que llegará septiembre para que en la oficina empezarán con esa chi.mb.ad4 [emoji14][emoji107]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo hay una explicación para eso.. Calentamiento global.

Yo confieso... Que odio con toda mi alma lo del amigo secreto, no fue si no que llegará septiembre para que en la oficina empezarán con esa chi.mb.ad4
emoji14.png
emoji107.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vaya haciéndole espacio en la mesa de noche al porta retrato que le van a dar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Yo confieso que sigo jodido del pie y que hoy pasando de acera me volví a torcer el pu.to tobillo, a este paso no voy a mejorar nunca....ya hasta pata e´cumbia me dicen en la oficina...
 
Yo confieso que sigo jodido del pie y que hoy pasando de acera me volví a torcer el pu.to tobillo, a este paso no voy a mejorar nunca....ya hasta pata e´cumbia me dicen en la oficina...

mk comprese unas botas que le protejan el tobillo, y así aprende a caminar mientras las usa... un tiempo para que mejore del pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso... Que odio con toda mi alma lo del amigo secreto, no fue si no que llegará septiembre para que en la oficina empezarán con esa chi.mb.ad4 [emoji14][emoji107]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vaya haciéndole espacio en la mesa de noche al porta retrato que le van a dar xD
O haciendo espacio en el cajón para las medias.

Yo confieso que tambien que no gusta de a mucho la idea del amigo secreto, aunque aqui no salen con medias o portaretratos, porque una de las reglas es que el regalo sea minimo de tanto.... para no quedar como el grinch, he participado y en cierta ocacion recibí una correa, lo vacano del tema, que mi amiga secreta me la dió porque siempre me ve sin correa, pero no es porque no tenga, es porque no me gusta usarla,.... fué un regalo poco acertado, preferí cualquier cosa menos eso.

Tambien confieso que si este año, llegan apuntando eso, asi me jodan, me haré el loco....jajaja con esa platica me compro mi propio regalo mejor (yo se que me gusta) jaja.
 
Yo confieso que tambien que no gusta de a mucho la idea del amigo secreto, aunque aqui no salen con medias o portaretratos, porque una de las reglas es que el regalo sea minimo de tanto.... para no quedar como el grinch, he participado y en cierta ocacion recibí una correa, lo vacano del tema, que mi amiga secreta me la dió porque siempre me ve sin correa, pero no es porque no tenga, es porque no me gusta usarla,.... fué un regalo poco acertado, preferí cualquier cosa menos eso.

Tambien confieso que si este año, llegan apuntando eso, asi me jodan, me haré el loco....jajaja con esa platica me compro mi propio regalo mejor (yo se que me gusta) jaja.


Jajaja la última vez que jugué esa mkda no la recuerdo, tampoco me agrada ese juego, si uno aprecia a alguien pues le regala sin necesidad en este mes como símbolo de aprecio.



Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
mk comprese unas botas que le protejan el tobillo, y así aprende a caminar mientras las usa... un tiempo para que mejore del pie.

Parce yo uso botas, pero solo puedo usarlas los finchos, en el trabajo, tengo que andar de vestido y corbata, así que no me puedo colocar las botas...

Por favor un supermoderador que le actualice el nick a nuestro amigo @RazielDL ahora es @patae'cumbia.

Gracias.

XD

Sent from my HTC One XL using Tapatalk

Gato hijuemadre.....jajajajajaja
 
Parce yo uso botas, pero solo puedo usarlas los finchos, en el trabajo, tengo que andar de vestido y corbata, así que no me puedo colocar las botas...



Gato hijuemadre.....jajajajajaja


Fresco ya respondieron por charla que al final del día tiene actualizado su nick, si durante el día de mañana tiene problemas de acceso al site no se preocupe que puede ser consecuencia de su pata torcida xD


Jajaja fuera de chiste, tiene muy inflamado el tobillo? Lo tiene vendado? Le está haciendo baños alternos de agua fría y caliente, eso ayuda a la circulación y alivia el dolor.
 
Fresco ya respondieron por charla que al final del día tiene actualizado su nick, si durante el día de mañana tiene problemas de acceso al site no se preocupe que puede ser consecuencia de su pata torcida xD


Jajaja fuera de chiste, tiene muy inflamado el tobillo? Lo tiene vendado? Le está haciendo baños alternos de agua fría y caliente, eso ayuda a la circulación y alivia el dolor.

Si, está bastante inflamado; no, no lo tengo vendado, pero ya mismo lo hago (tengo las vendas en la mochila), si lo he hecho pero no ha bajado mucho, porque por cualquier mari.cadita me lo vuelvo a torcer....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Si, está bastante inflamado; no, no lo tengo vendado, pero ya mismo lo hago (tengo las vendas en la mochila), si lo he hecho pero no ha bajado mucho, porque por cualquier mari.cadita me lo vuelvo a torcer....
Esa es la vaina... Si tiene las vendas en la mochila puede estar caminando raro y mas probabilidad de troncharse el pie... Desvendase la mochila y ya....

xD... Yo confieso que ya se que es un chiste muy mar.ica pero tenia que hacerlo....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si, está bastante inflamado; no, no lo tengo vendado, pero ya mismo lo hago (tengo las vendas en la mochila), si lo he hecho pero no ha bajado mucho, porque por cualquier mari.cadita me lo vuelvo a torcer....
Mijo algunos consejos es si le toca usar muleta o mandarse a inmovilizar el pué pues Hagale porque si no va tener bueno ese pie ... Hagale bañitos de caléndula en el pie y se toma un vasito de agua de caléndula como una aromatica... No vaya a ser tan we... N de sacar el agua de la que se baño los pies.. . y algo que me tiene intrigado [emoji57] los gatos no pues que siempre caen de pie.... [emoji48] [emoji12] a y algo mas deje de saltar pa donde la vecina a verla mientras hace oficio en shorts corticos
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que hace poco recordé el video del gato parlante que colocó @ANDRESOTE_8 porque me puse a hablar con alguien que trate en estos días y ni me había fijado en la hora y la molestia que pude estar causando xD Pero chévere encontrar aún personas amables que le sigan la corriente a uno :D


Confieso que me hacen falta aquí estos
uploadfromtaptalk1409889454722.jpg



Enviado usando
QkoBjiz.png