Yo confieso...

Joyitas o no...no tiene nada de que preocuparse con el señor taxista. ¿Por qué? Porque no les dan el tarjeton de operación si no presentan los seguros al día...
El abogado de la aseguradora me dijo que tocaba ir a conciliacion y que ahi se le sacaba al menos lo del deducible o lo de los rpuestos.... Al de adelante como la policia no lo codifico mi seguro le paga los arreglos... Igual que rabonada que al de adelante no lo codifiquen sabiendo que el man se estanco y no por que algo se le atravesara...
Por otro lado amaneci con mas dolores, asi que mi siguiente post sera esperando que me atiendan en la eps...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso...

1) Que el correo que recibí del director de tesis, en la forma en que está escrito y lo que dice, da a entender que me va a cobrar duro no haber preguntado antes las dudas que tenia
2) Que ando tan cansado, que me estoy quedando dormido sin darme cuenta
3) Que ando de nuevo "casi" quebrado económicamente hablando
 
Yo confieso.. Que estoy muy preocupado por la salud de mi hijo de 6 años, anda con una tos intermitente hace como un mes... Mañana recibo resultados espero que no sea nada de que preocuparme, pero uno nunca sabe....
 
Última edición:
Que anoche no pude dormir bien por el dolor de una cordal, cuando por fin pude dormir algo amaneci algo mejor, que tengo que ir a mandarla a sacar y le tengo miedo a esa m
 
Que anoche no pude dormir bien por el dolor de una cordal, cuando por fin pude dormir algo amaneci algo mejor, que tengo que ir a mandarla a sacar y le tengo miedo a esa m

Fresco que eso es solo el miedo al comienzo, la verdad no duele para nada! Aunque sí se siente un poco incómodo que te duerman la boca jeje.

Si te la hace un cirujano maxilofacial con buena experiencia será mucho mejor. A mi me sacaron las cordales por temas de ortodoncia. El cirujano me cobró un dineral pero valió la pena, me sacó las 4 cordales en menos de 20 minutos, y eso que dos de ellas estaban enterradas, incluso una estaba creciendo al revés!
 
confieso que ya van 2 años de una tusa, la creia superada, pero como que aun hace falta, no mas bien no aparece nada que me llene, el vacvio que dejo ella, ni el alcohol ni el sexo llenan.
 
Fresco que eso es solo el miedo al comienzo, la verdad no duele para nada! Aunque sí se siente un poco incómodo que te duerman la boca jeje.

Si te la hace un cirujano maxilofacial con buena experiencia será mucho mejor. A mi me sacaron las cordales por temas de ortodoncia. El cirujano me cobró un dineral pero valió la pena, me sacó las 4 cordales en menos de 20 minutos, y eso que dos de ellas estaban enterradas, incluso una estaba creciendo al revés!

Yo me las quiero sacar las 4 de una, para no tener que estar padeciendo con cada una, mas o menos cuanto costo esa vuelta? La cosa es que ni idea si habrán de esos en este pueblo.
 
Yo me las quiero sacar las 4 de una, para no tener que estar padeciendo con cada una, mas o menos cuanto costo esa vuelta? La cosa es que ni idea si habrán de esos en este pueblo.
Pues yo le recomiendo esa extracción por medico particular, a mi me la hizo un odontólogo particular y me valió 150000 pero hace nueve años... Recién me estaban saliendo y ese doc me saco las 4 y otra que tenia intramaxilar.... En fin no se en que cargadero anda usted pero es mejor por particular que eps
 
Pues yo le recomiendo esa extracción por medico particular, a mi me la hizo un odontólogo particular y me valió 150000 pero hace nueve años... Recién me estaban saliendo y ese doc me saco las 4 y otra que tenia intramaxilar.... En fin no se en que cargadero anda usted pero es mejor por particular que eps

Yo nunca dije que por eps, ese tipo de cosas es mejor pagar privado, por pueblo me refiero a la ciudad de villavicencio solo que nunca he oido de esos cirujanos aca y haciendo una pequeña busqueda encontre un par, pero no contestan y donde siempre voy me cobran 120 por muela pero no me las sacaran todas de una, le tengo miedo a la cortada y que siempre que me inyectan en la boca se demora mucho para hacer efecto.


Cuando van a sacar las de arriba inyectan en el paladar o solo en la encía? es que en el paladar duele mucho :(


Confieso que también tengo que mandarme a operar de los ojos pronto y a pesar que ya tuve la misma operación hace 11 años ahora me puse a ver vídeos de cuando salen mal y me cago de susto.
 
Parce yo me las mande sacar con la eps, en esa epoca era digitador... Me sacaron tres, dos estaban acostadas... Y a pesar de tuvieron que destruir y cortar hueso, no fue tan traumatico... Es mas puede ser mas el trauma q se genera si no las saca...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Parce yo me las mande sacar con la eps, en esa epoca era digitador... Me sacaron tres, dos estaban acostadas... Y a pesar de tuvieron que destruir y cortar hueso, no fue tan traumatico... Es mas puede ser mas el trauma q se genera si no las saca...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Aunque si toca toca, ojala no vengan tan mal todas en la radiografía
 
Cuando van a sacar las de arriba inyectan en el paladar o solo en la encía? es que en el paladar duele mucho :(


Confieso que también tengo que mandarme a operar de los ojos pronto y a pesar que ya tuve la misma operación hace 11 años ahora me puse a ver vídeos de cuando salen mal y me cago de susto.

Pues la anestesia me la pusieron primero en la encía y a medida que se dormía ponían el resto... Eso si si cuando lo chuzan pa saber si le duele o no si le duele algo diga de una no se haga el valiente..... Yo en mi caso le dije que me dolía todavía y me puso mas anestesia..... Y no garrus usted lo que necesita es un donante para cambiar sus partes defectuosas jajajaj
 
Pues la anestesia me la pusieron primero en la encía y a medida que se dormía ponían el resto... Eso si si cuando lo chuzan pa saber si le duele o no si le duele algo diga de una no se haga el valiente..... Yo en mi caso le dije que me dolía todavía y me puso mas anestesia..... Y no garrus usted lo que necesita es un donante para cambiar sus partes defectuosas jajajaj

Me tocara pedir que me duerman haha! Y es solo ojos y dientes :p por ser miope desde niño y nacer con muelas que solo sirven para doler -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Me tocara pedir que me duerman haha! Y es solo ojos y dientes :p por ser miope desde niño y nacer con muelas que solo sirven para doler -.-


Libardo Vacca Devia es excelente profesional en cirugía maxilofacial, a una amiga le sacó las cordales hace un par de años y otras personas que conozco han dado buenas referencias.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Confieso que me acabo de acordar de dos laneros @RazielDL y care Perra xD

Metí el pie mal y casi me accidento en la escalera, como seguirán los accidentados? :rolleyes:

Y las muelas del miope?

Enviado usando
QkoBjiz.png
 

Los últimos temas