Yo confieso...

Yo confieso que estoy esperando que me atiendan hace 1 hora... Ya queda nada
68e80c3c756ba465170fb153f2bd7d31.jpg


Igual aproveche para adelantarme en varios hilos ( como este)

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Confieso que estoy tan desparchado que no se si salir al pueblo a comer algo, tomarme unas cervezas y venirme a dormir más tarde, o quedarme jugando PS3.
 
Confieso que tengo un vecino que me tiene hasta el locu con su música, el tipo toma casi todos los días, siempre sólo por que ni amigos tiene y pone su música desde las 12 del día hasta las 8 o 9 de la noche y a todo volumen para que todos escuchen su buen gusto musical... A veces quisiera irme a vivir como ermitaño.


Enviado desde un OPO imaginario que me dio Caruro.
 
Cuando vi que ud habia citado mi mensaje, me asusté (Por aquello de los post más WTF de laneros)... No, no es matrimonio, es sobre mi futuro laboral.
Por un momento pensé que se iba a suicidar. Porque vi su mensaje a estas horas de la noche (algo poco usual), justo después de terminar mi sesión de +turbación diaria, como acabe con millones de espermatozoides y sentí un poco de remordimiento. Me dije a mi mismo, si puedo salvar una vida me reconciliare con el universo.

Menos mal no era lo que pensé. También como no respondía me dije a mi mismo, mínimo nos tiro esa bomba y se fue a dormir. XDD

En fin, mucha suerte con las decisiones laborales, dudo que alguien más le responda en lo que queda de noche, mínimo estarán de borrachera con sus novias, esta es la noche con menos movimiento por acá.
 
Confieso que no tengo ganas de ver a nadie el día de hoy pero toca hacer buena cara a la visita que llega más tarde.

Eso es normal en los gatos son aveces antisociales [emoji14]

Confieso que tengo un vecino que me tiene hasta el locu con su música, el tipo toma casi todos los días, siempre sólo por que ni amigos tiene y pone su música desde las 12 del día hasta las 8 o 9 de la noche y a todo volumen para que todos escuchen su buen gusto musical... A veces quisiera irme a vivir como ermitaño.


Enviado desde un OPO imaginario que me dio Caruro.
A bueno menos mal no soy el único que molesta a sus vecinos con la musica

Confieso que estoy bastante estresado ultimamente... estoy apunto de tomar un camino que puede cambiar el resto de mi vida... :S
Los cambios son necesarios en la vida, puesto que son la pauta para mejorar de lo contrario la rutina destruye la fuerza de voluntad y los ideales, si a pesar de lo difícil del cambio se va a sentir mejor solo queda por decirle hagale y nunca se arrepienta de lo que hace para mejorar su bienestar, aveces debe primar el bien individual del colectivo, y además así no queda con el mal sabor de boca de que hubiera pasado si no se hubiera arriesgado.... Animo y hagale sea lo que sea.... Todo tiene su razón de ser y existir
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Dak
Yo confieso que estoy de mal genio porque por guev0n me deje reportar en datacredito, me quitaron las tarjetas y ahora pa un prestamo pequeño me toca decirle a mi novia... Le pedi el favor de q me pretara la tc pa un avance pa poderme comprar el celular y que hp sermon... Toco como me decia mi mama... El dia que tenga se lo come, si no tiene es mejor aguantar hambre...

Mendieta parce gracias por el ofrecimiento del celuloco, me toco pasar por flujo de caja...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo confieso que estoy de mal genio porque por guev0n me deje reportar en datacredito, me quitaron las tarjetas y ahora pa un prestamo pequeño me toca decirle a mi novia... Le pedi el favor de q me pretara la tc pa un avance pa poderme comprar el celular y que hp sermon... Toco como me decia mi mama... El dia que tenga se lo come, si no tiene es mejor aguantar hambre...

Mendieta parce gracias por el ofrecimiento del celuloco, me toco pasar por flujo de caja...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mijo pues tranquilo igual no le he encontrado comprador si algo mas adelante me comunica y le colaboro consiguiéndole uno bueno y barato.... Y lo de data crédito pos ami también me paso alguna vez.... Así que lo comprendo.....

Confieso que sigo buscando el microondas con WiFi de caruro y ya me inscribí en el Sena pa un curso de como pongo multinotas en foros [emoji13]
 

Los últimos temas