Yo confieso...

Nah esos con tv, no aguanta... Solo necesito con una sim... Yo soy muy gomoso con cuanta aplicacion encuentro... He visto los xiaomi y pues es algo al alcance haciendo un esfuercito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero el Xiaomi no es cualquier equipo, de hecho es el más vendido allá por encima de Apple...

PD. Gracias por el ánimo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Pero el Xiaomi no es cualquier equipo, de hecho es el más vendido allá por encima de Apple...

PD. Gracias por el ánimo..

y es barato comparado con los apple o los samsung... hasta mas barato que el mismo Huawei P6 que tanto me gusto pero por andar peleando con mi novia no pude aprovechar la promo de claro en donde lo dejaban como en 500... voy a ver si pal otro mes me castigo, porque el S2 ya me esta sacando la mano...

Yo confieso que no he comprado el carechim.ba regalo de amigo secreto y es pa mañana...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
y es barato comparado con los apple o los samsung... hasta mas barato que el mismo Huawei P6 que tanto me gusto pero por andar peleando con mi novia no pude aprovechar la promo de claro en donde lo dejaban como en 500... voy a ver si pal otro mes me castigo, porque el S2 ya me esta sacando la mano...

Yo confieso que no he comprado el carechim.ba regalo de amigo secreto y es pa mañana...

No es el único, toco la fácil...bono...xD
 
Confieso que pienso que los bonos de regalo son el mejor invento que han podido traernos... Así se evita uno la" vergüenza" de regalarle algo a otra persona que por desgracia, no le guste.
 
Mañana también me toca el regalo del amigo secreto, y por querer salir de una de eso, aproveché una promo y le compré unos audífonos a la susodicha, pero después de comprados vinieron con el cuento que escribieramos en una hoja lo que nos gustaria que nos regalaran. Y claro, ella no escribio nada relacionado con el audio. :s

Con el dolor del alma, pero pa' que no avisan desde un principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
Mañana también me toca el regalo del amigo secreto, y por querer salir de una de eso, aproveché una promo y le compré unos audífonos a la susodicha, pero después de comprados vinieron con el cuento que escribieramos en una hoja lo que nos gustaria que nos regalaran. Y claro, ella no escribio nada relacionado con el audio. :s

Con el dolor del alma, pero pa' que no avisan desde un principio.

Acá el susodicho, me tocó un man..que pereza..Pidió audífonos y también se los compré en promo. jejejejeje.
Yo casi poco y nada para estos juegos, pero bueno, todo sea por hacerse al "ambiente"
 
Acá el susodicho, me tocó un man..que pereza..Pidió audífonos y también se los compré en promo. jejejejeje.
Yo casi poco y nada para estos juegos, pero bueno, todo sea por hacerse al "ambiente"
yo ni por hacerme el ambiente...

Yo confieso que me toco jugar... y aca que solo hay viejas, ya estuvieran buenas... pero nah!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me reí:ROFLMAO: con esta caricatura y es totalmente cierta la goma de las fotos para muchas personas.

a9fcc906147764754492861b3770cb68.png


4c8c62941b5d8991b80b8a03ccc88d96.png
 
Les confieso que llegue al 75% de gasto de datos que podía gastar y me faltan que resto de días pa la repo.... Si el perro Nc quiere le vendo un huawei nuevo en 410 sin destapar de 5" y cámara de 13 mpx ... Confieso que me desestresa pegarle a las cosas y dañar algunos objetos... Y quiero pegarle en la cara a ciertas personas pero lastima no poder... Que estoy pensando entrenar algo de pelea pa poder sacar mis frustraciones a flote aver si me relajo un poco ya no es suficiente robar y matar en GtaV ni en Diablo 3 ni en Wow
 
Confieso que hay gente q me hace unas embarradas muy paila, aveces no se si me toca volverme bien mala gente y hacersela a quien me la haga.

Enviado desde mi NWZ-Z1000Series usando Tapatalk 2
 
Confieso que estoy de posturno y sigo trabajando en otor lado,
confieso que me toco hacer un esfuerzo grande para desayunar y bañarme en 7 minutos para arrancar volado porque el otro sitio queda en otra ciudad.
Confieso que espero que no pongan problema pórque no puse la huella de salida en el scanner biometrico para ocultar el hecho de que me fui una hora mas temprano del trasnocho.

Confieso que eso de cubrir a los compañeros cuando se incapacita es muy duro.
 
Confieso que tengo una pereza inmarcesible, pero tengo varias cosas por hacer así que manos a la obra.

Confieso que está cayendo un aguacero tenaz... Ojalá que al sol no le de por salir en todo su esplendor más tarde porque si no el sauna que se formaría sería espantoso. Aunque por la magnitud del aguacero, dudo mucho que el día se despeje hoy.

Confieso que estoy de acuerdo con el lanero Raziel, y también soy medio grinch para esas webonadas como jugar amigo secreto.


Les confieso que llegue al 75% de gasto de datos que podía gastar y me faltan que resto de días pa la repo.... Si el perro Nc quiere le vendo un huawei nuevo en 410 sin destapar de 5" y cámara de 13 mpx ... Confieso que me desestresa pegarle a las cosas y dañar algunos objetos... Y quiero pegarle en la cara a ciertas personas pero lastima no poder... Que estoy pensando entrenar algo de pelea pa poder sacar mis frustraciones a flote aver si me relajo un poco ya no es suficiente robar y matar en GtaV ni en Diablo 3 ni en Wow
Carlos, para ese "estres extremo" del que sufre le recomiendo algún deporte "fuerte", como la natación, running o entrenamientos en gym como TRX, Body Combat o alguna cosa por el estilo. Eso es lo mejor que hay para dejar salir esas malas energías.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Les confieso que llegue al 75% de gasto de datos que podía gastar y me faltan que resto de días pa la repo.... Si el perro Nc quiere le vendo un huawei nuevo en 410 sin destapar de 5" y cámara de 13 mpx ... Confieso que me desestresa pegarle a las cosas y dañar algunos objetos... Y quiero pegarle en la cara a ciertas personas pero lastima no poder... Que estoy pensando entrenar algo de pelea pa poder sacar mis frustraciones a flote aver si me relajo un poco ya no es suficiente robar y matar en GtaV ni en Diablo 3 ni en Wow
Que referencia es?

Yo confieso que me interesa...

Yo confieso que septiembre y octubre me gustaria pasarlo encerrado en la casa... septiembre con lo de su farsa secreta... y octubre porque no falta el hp en la oficina que sale con la idea de "Disfracemonos!!!!!"....
 
Confieso que tengo una pereza inmarcesible, pero tengo varias cosas por hacer así que manos a la obra.

Confieso que está cayendo un aguacero tenaz... Ojalá que al sol no le de por salir en todo su esplendor más tarde porque si no el sauna que se formaría sería espantoso. Aunque por la magnitud del aguacero, dudo mucho que el día se despeje hoy.
Donde está lloviendo?, me toca salir ahorita a la mi&@#* fuera de bogotá y ya me dio cosa mojarme, hahaha, aunque por aquí no a caido ni una gota.
 
Que referencia es?

Yo confieso que me interesa...

Yo confieso que septiembre y octubre me gustaria pasarlo encerrado en la casa... septiembre con lo de su farsa secreta... y octubre porque no falta el hp en la oficina que sale con la idea de "Disfracemonos!!!!!"....
Es esta
0895359fbcdac6508528de35cb86a8a2.jpg


ed0e8ac6110df2f5b074a5ad7ba717ce.jpg


Y esas son las especificaciones si algo me dice por interno... Y si quiero lo de kombat pa darle en la jeta a un muñeco
 

Los últimos temas