Yo confieso...

Yo confieso que no se de qué disfrazarme :( (se reciben sugerencias :p )
Yo confieso que me fui de cabeza tomando una decisión.
2c817c1f21cd0d6f66ae78efcb4f65b1.jpg


El año pasado vi uno disfrazado así como el de esa espadota de silent hill... Se veía estupendo
 
Más gracioso es que por esos mensajes mi novia creyó que llevo una doble vida y en las noches me conocen como "Sandra".

Ya puso el numero de cel en la busqueda de fb? tal vez este registrado... Asi sale de la duda xD. Igual yo me pondría a trollear a esos tipos que mandan esos mensajes.
 
Yo confieso que ando de vagaciones esta semana y ya no estoy conectado todo el día por acá, pero que igual hacen falta los LANeros y que me ca.gue de la risa con el caso de everknight...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y mago1981
Confieso que aquí donde estoy en el Putumayo está haciendo un calor infernal, y se nubla, llueve, vuelve a salir el sol y hace muchísimo más calor...

Confieso que para terminar de rematar, toda esta semana hemos tenido problemas con el suministro de energía (el cual de por si es bastante flojo, por no llamarlo precario), y hemos estado buena parte de estos días sin aire acondicionado durante el horario laboral.
 
Confieso que no me gusta la
Actualización de tapatalk... No se que es peor si la pantalla tan blanca con todo naranja o la pantalla negra con esas letras blancas tan brillantes [emoji36]

Confieso que tengo un hp mal genio que me corroe el hígado por esos cambios en el trabajo..... Definitivamente el que manda manda así mande mal....

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Confieso que no me gusta la
Actualización de tapatalk... No se que es peor si la pantalla tan blanca con todo naranja o la pantalla negra con esas letras blancas tan brillantes [emoji36]

Confieso que tengo un hp mal genio que me corroe el hígado por esos cambios en el trabajo..... Definitivamente el que manda manda así mande mal....

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....



Mañana voy a actualizar para ver cuales son los cambios por los que tanto llora.


Confieso que hay un zancudo molesto que me esta sacando mal genio.


Enviado desde mi HTC One XL bomba que se usará para eliminar a un bodeguero de busetas.
 
yo confieso que estoy haciendo unos cambios sobre una red , pero el encargado es algo lentooooo , y el tema se me va a alargarrrr por tanta demora por parte del cliente vaaaaaa.

saludos
 
Yo confieso que quise hacer arepas de queso y mi resultado fue casi igual que éste :confused:

Ver el archivos adjunto 220237

XD
En la cocina toca como con las matemáticas... Practicar y practicar, para los sin talento en la cocina como yo rara vez sale algo bueno a la primera, lo [emoji106] es que me gusta cocinar

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 

Los últimos temas