Yo confieso...

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Confieso que ayer estaba lo más de bien y hoy amanecí con gripa, maldito frio de ******.




Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
608
Que vaina con usted y sus confianzas...



Confieso que no quiero ir a una reunión de 15 años mañana pero toca por ser de la familia, precisó mañana también es la jornada de adopción de mascotas y pensaba ir pero como no queda nadie en casa no podría dejar al nuevo integrante solo.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Confieso que ayer estaba lo más de bien y hoy amanecí con gripa, maldito frio de ******.




Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Yo confieso que tienen q usar su imaginación para imaginarse al gato en la fiesta de 15 de hoy... Les dejo algunas imagenes pa ayudar con la causa...
ImageUploadedByTapatalk1413037726.927863.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413037739.968909.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Yo confieso que tienen q usar su imaginación para imaginarse al gato en la fiesta de 15 de hoy... Les dejo algunas imagenes pa ayudar con la causa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jajaja imaginándome?? Ayyy se le salió la locura...



Confieso que estoy que me largo de aquí, ésta muy retrasada está joda .



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Nirvana_a

Lanero Reconocido
17 Sep 2012
654
Totalmente en desacuerdo con el clima xD

Ver el archivos adjunto 220404

Con la lluvia no podría estar admirando el paisaje.
¿Que tal va la fiesta de 15?

Confieso que ya van 4 días enfermo, ayer no pude dormir por culpa del malestar y por tanta tos. Confieso que me gusta el frío que esta haciendo en Medellín en los últimos días.


Enviado desde un OPO imaginario que me dio Caruro.
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
¿Que tal va la fiesta de 15?

Confieso que ya van 4 días enfermo, ayer no pude dormir por culpa del malestar y por tanta tos. Confieso que me gusta el frío que esta haciendo en Medellín en los últimos días.


Enviado desde un OPO imaginario que me dio Caruro.


Bien, ya estoy en mi casa porque la gripa ataca.


Disuelva dos mentas en leche caliente y se la toma a soplo y sorbo.

Un buen jarabe es la mucosina , es buen expectorante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
Que duré casi 3 meses sin loguearme aquí, ni en FB, ni en Twitter, y navegando en internet al mínimo para dedicarme bien al negocio pero ya no aguanté mas y aquí estoy de nuevo.

Que tengo unos mp viejos que no he contestado por lo anterior.

También que ya le descubrí a mi pareja infidelidad comprobada, y que todavía no he le dicho nada, que no sé si hacer lo mismo pal desquite, y que todavía no he logrado idear bien que estrategia seguir al respecto.
 

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,872
La venganza nunca es buena. Lo mejor es acabar la relacion.

le fato: Mata el alma y la envenena XD


Que duré casi 3 meses sin loguearme aquí, ni en FB, ni en Twitter, y navegando en internet al mínimo para dedicarme bien al negocio pero ya no aguanté mas y aquí estoy de nuevo.

Que tengo unos mp viejos que no he contestado por lo anterior.

También que ya le descubrí a mi pareja infidelidad comprobada, y que todavía no he le dicho nada, que no sé si hacer lo mismo pal desquite, y que todavía no he logrado idear bien que estrategia seguir al respecto.

No le dedique un segundo mas a ese man(hasta donde se usted es homosexual, corrijame si me equivoco por fa), echelo como un perro sarnoso y siga su camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
La venganza nunca es buena. Lo mejor es acabar la relacion.

No me voy a vengar, o al menos no por el momento xD. No es tan fácil echar a la basura 4 años de relación y todo lo que se ha construido, lo que si es seguro es que ya hoy empece el mismo hp egoísta, orgulloso, con tendencia narcisista y demás cosas por estilo que yo solía ser cuando se enamoró de mi.

No le dedique un segundo mas a ese man(hasta donde se usted es homosexual, corrijame si me equivoco por fa), echelo como un perro sarnoso y siga su camino.

Que chevere que todavía se acuerden de eso a pesar que nunca lo he dado a entender con palabras directas xD. No creo que eso se pueda por el momento, mi mama le adora y mi suegra también me adora, tenemos un negocio al que le invertimos de ambos bolsillos y que no sería capaz de atenderlo solo si se lo dejo, ni yo tampoco seria capaz solo si me lo deja, ademas de muchas otras cosas compradas juntando ambos bolsillos, y que me preocupan mucho gatos que se depriman si les falta alguno de nosotros.

No se como siga trascurriendo eso, pero de momento todavía le quiero mucho a pesar de todo y que tampoco puedo desconocer que con todo y su aventura nunca me ha dejado de demostrar que si me quiere, no tanto como lo hacia al principio, pero lo sigue haciendo.

De momento no voy a hacer nada contundente y que después me arrepienta mientras me calmo y puedo pensar con más claridad, pero de momento si me estoy empezando a convertir de nuevo en el mismo hp del que se enamoraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel

TaaDow

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
496
Confieso, que me hoy me siento mas solo que un nunca, hace mas de un año que cerré el capitulo de mi ex novia y aun no logro encontrar a otra persona, las mujeres interesantes que he conocido están comprometidas, tengo un suerte tremenda para eso; llevo mas de un año dedicado solo al trabajo, no pido mucho una mujer sincera que estudie o trabaje; para estar en un puente como este paseando y que me pregunte en la semana al menos que carajos fue mi almuerzo, no se que me pasa ando con la pólvora mojada y no levanto ni el polvo, ahora estaba hasta pensando ir a cine solo a ver el justiciero:confused:...
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Caruro

andresnal91

••Last Kings••
10 Dic 2012
2,740
Yo confieso que este frío esta bueno...y más si se tiene alguien al lado [emoji9], Además confieso que hoy mejor dicho ayer... me quería volar a tomar con unas amigas necias.... pero es mejor el plan arrunchis con peliculiad@...incluida
XD[emoji14][emoji24]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Confieso que, al contrario del gato, yo siempre ando con el ánimo arriba sin importar el clima ni las circunstancias. Además, hace aaaaaaaaños que no sé lo que es una gripa.

Confieso que quiero comprar vivienda YA!
Tengo el crédito aprobado pero el trabajo no da tregua para ir a ver inmuebles.
 

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
628
Confieso, que me hoy me siento mas solo que un nunca, hace mas de un año que cerré el capitulo de mi ex novia y aun no logro encontrar a otra persona, las mujeres interesantes que he conocido están comprometidas, tengo un suerte tremenda para eso; llevo mas de un año dedicado solo al trabajo, no pido mucho una mujer sincera que estudie o trabaje; para estar en un puente como este paseando y que me pregunte en la semana al menos que carajos fue mi almuerzo, no se que me pasa ando con la pólvora mojada y no levanto ni el polvo, ahora estaba hasta pensando ir a cine solo a ver el justiciero:confused:...
Suele pasar yo llevó más de 2 años sin una pareja estable, también confieso que me siento solo, y que los problemas de plata van creciendo más, tener su casa propia es costoso, que sigan llamando de cobranzas hasta diciembre puedo arreglar algo.

Confieso que no se si vender mi cuerpo y cubro las dos necesidades, opción b vender esperma al por mayor para cubrir deudas, ya hay más de 3 meses acumulados.
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Confieso que si que me he reído leyendo unos post lol


Que tengo pereza de seguir haciendo aseo porque tengo tantas cosas en la cabeza que de tanta pensadera no me concentro.




Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas