Yo confieso...

Confieso que estas dos imágenes me han hecho reír bastante hoy....
La primera es la de anbelle y la segunda es la de un compañero de trabajo que dejo el pantalón de dotación y le toco ponerse uno prestado de una talla un poco menor y le toca trabajar así

[emoji23] hay no paro de reír con todo lo que le han dicho mis compañeros y fuera de eso el pantalón que se puso ni siquiera le pidió permiso al dueño y esta que se sale de los choros mandando madrasos por whatsapp cuando vio las fotos.....

6de013c8e7914bc21989d7ab556aae29.jpg


53e6b9bda2fac739721290cbc0b7d82d.jpg



Con este clima y estas situaciones es que se vive rico


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412964908993.jpeg
    uploadfromtaptalk1412964908993.jpeg
    8.9 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Confieso que estas dos imágenes me han hecho reír bastante hoy....
La primera es la de anbelle y la segunda es la de un compañero de trabajo que dejo el pantalón de dotación y le toco ponerse uno prestado de una talla un poco menor y le toca trabajar así

[emoji23] hay no paro de reír con todo lo que le han dicho mis compañeros y fuera de eso el pantalón que se puso ni siquiera le pidió permiso al dueño y esta que se sale de los choros mandando madrasos por whatsapp cuando vio las fotos.....

6de013c8e7914bc21989d7ab556aae29.jpg


53e6b9bda2fac739721290cbc0b7d82d.jpg



Con este clima y estas situaciones es que se vive rico


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Una anécdota más para el diario de un bodeguero de busetas, lol


Y en donde dejó a su care perra?



Confieso que me tiene cansado está maldita lluvia, tengo cosas por hacer fuera de la casa y oficina pero así ni modos, para rematar no me a acordaba que el lunes es festivo, como los odio.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Confieso que ando de relax y que he podido medianamente sobrevivir sin datos durante mi paseo. Cuando vuelva a mi caótica ciudad tendré mucho que leer y adelantarme en Laneros


Sent from my  5s
 
Y en donde dejó a su care perra?



Confieso que me tiene cansado está maldita lluvia, tengo cosas por hacer fuera de la casa y oficina pero así ni modos, para rematar no me a acordaba que el lunes es festivo, como los odio.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Jajjajaja mijo esa perra no es mía así que no le se decir usted es usted quien lo esta extrañando... Y no diario de un busetero no para eso ya había novelas y era Romeo y buseta.....

INTRO ROMEO Y BUSETA 1987:

Y lo reitero me encantan los días de lluvia... [emoji6]



Enviado desde la ciudad bella de dosquebradas con un cielo opaco estupendo y un frío delicioso con el cual viajare en moto... Como parrillero para ir a termales de santa rosa
 
Una anécdota más para el diario de un bodeguero de busetas, lol


Y en donde dejó a su care perra?



Confieso que me tiene cansado está maldita lluvia, tengo cosas por hacer fuera de la casa y oficina pero así ni modos, para rematar no me a acordaba que el lunes es festivo, como los odio.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Yo confieso que mis antenitas de vinil detectaron que estaban hablando de mi... gato care*****a mójese un poquito no sea flojo!!!!!

Gato-mojado.gif
 
Confieso que me da risa como niegan las relaciones aquí en estos threads.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Confieso que ese triangulo amoroso entre la care perra, el gato y el señor busetero, me tienen kgado de la risa...

Jajajaja a mi me saca de ese triángulo por favor, yo solo fui una especie de cupido.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
A no te vengas con cuentos que los celos hacia mi afinidad con el canino te tiene de malas pulgas... Yo solo más jor me relajo en estos termales

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
A no te vengas con cuentos que los celos hacia mi afinidad con el canino te tiene de malas pulgas... Yo solo más jor me relajo en estos termales

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Que vaina con usted y sus confianzas...



Confieso que no quiero ir a una reunión de 15 años mañana pero toca por ser de la familia, precisó mañana también es la jornada de adopción de mascotas y pensaba ir pero como no queda nadie en casa no podría dejar al nuevo integrante solo.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Yo confieso que me levante muy a las 4:30 am para ir a clase pero me dí cuenta a tiempo de que anoche la profesora envió un correo diciendo que no fuéramos, igual se que espantó el sueño :(
 
Yo confieso que ahora me caen pesadas las comidas en las noches, la edad? Antes podía comer lo que fuera y sin problema, pero ahora me levanto con pesadez del día anterior :S


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster

Los últimos temas