Yo confieso...

No he dicho nada entonces. (y)

Confieso que aquí donde estoy tengo un guayabo el hp... Anoche no tenía intenciones de beber y terminé empacándome un litro de guaro con un parcero.

Confieso que tengo que hacer un trabajo que detesto, es un plazo trimestral (el cual obviamente ya está vencido) y es algo relacionado con el sistema de gestión de calidad. Ese tema de calidad lo detesto y aparte de eso, el guayabo no ayuda mucho que digamos...


Le recomiendo que empiece a practicar un deporte "fuerte" (trote, natación, gimnasio) para que queme ese estres que sufre, o incluso que vaya a terapias para manejo de la ira... Sinceramente (y sin ánimos de trollear y con el respeto que ud. merece) no me parece que sea normal que se mantenga con ganas de golpear a alguien.
Gracias por el consejo pero ya detecte el problema de mi mal genio, eso tiene nombre propio... Es mas en este momento me tienen con el demonio salido... Es mi fin de semana de descanso queria venir a piscina y una vez vamos llegando en la moto me sale con el cuento que quiere es ir a armenia. No jodas y que se coma una [emoji90]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Gracias por el consejo pero ya detecte el problema de mi mal genio, eso tiene nombre propio... Es mas en este momento me tienen con el demonio salido... Es mi fin de semana de descanso queria venir a piscina y una vez vamos llegando en la moto me sale con el cuento que quiere es ir a armenia. No jodas y que se coma una [emoji90]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Jajaja ahora si me hizo reír el bodeguero de busetas xD

Le falta es cambiar de demonio y santo remedio, si una persona no ofrece un equilibrio para una relación es mejor decir adiós y probar otra opción.... Hágale un bien a esa vieja... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajaja ahora si me hizo reír el bodeguero de busetas xD

Le falta es cambiar de demonio y santo remedio, si una persona no ofrece un equilibrio para una relación es mejor decir adiós y probar otra opción.... Hágale un bien a esa vieja... Jajaja
Bueno al menos le alegre el momentico al felino.... Pues la verdad si tiene razón el gatuno... [emoji6] pero por el día de hoy seguiré en piscina a la final le dije que hiciera lo que se le diera la gana que yo iba a entrar y punto gustara a quien le gustara, acá estoy tomando el sol al lado de una piscina de olas

d5a9618a0d5e78a20f2dc0cec241eb57.jpg


Después en la noche me iré de farra si todo me sale bn

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Gracias por el consejo pero ya detecte el problema de mi mal genio, eso tiene nombre propio... Es mas en este momento me tienen con el demonio salido... Es mi fin de semana de descanso queria venir a piscina y una vez vamos llegando en la moto me sale con el cuento que quiere es ir a armenia. No jodas y que se coma una [emoji90]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


No es por metermele al rancho pero por lo que ud. ha confesado por acá en algunas ocasiones, entiendo que su relación es bastante problemática por así llamarla. Caruro tiene razón, si la pareja no le da cierto equilibrio a uno, mejor cortar antes de que sea demasiado tarde y terminen ambos haciéndose más daño.

Por otro lado confieso que ultimamente he estado pensando en cambiar mi Moto G, pero sinceramente no lo he hecho porque no tengo necesidad de cambiarlo, pues el equipo es una uvita y funciona de maravilla; además que sería un gasto realmente innecesario en este momento. Eso sin mencionar que comprarme un equipo más potente, como por ejemplo un Nexus 5, para que escasamente funcione con la poderosa señal G de Claro (único operador, por cierto) que hay aquí en el municipio donde trabajo, no es que me llame mucho la atención.
 
Última edición:
Confieso que no se ni un pepino de fútbol pues hace mucho me dejo de interesar pero estoy pillando un partido donde esta jugando una amiga y los partidos de micro de mujeres si son muy chistosas..... Y lo peor o lo mejor no se como tomarlo pero juegan mas que yo [emoji23] ..... Hay una gordita con unas doñas patas y nalgas y en un tiro libre las otras eran cagadas del susto por el quemonaso..... Y cuando le van a quitar el balón solo es que se gire y con ese locu las manda Pal otro lado.... Hay si si que me he sabido reír....

Por otro lado si mago yo ya di el definitivo a esto no le invierto mas tiempo ni esfuerzo mejor me dedico a buscar el microondas con WiFi, y debo fabricar un rascador pa mi gata isis o si no me va acabar con los muebles.


Enviado desde una buseta con partes de pescado para atraer gatos mal humorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
Bueno al menos le alegre el momentico al felino.... Pues la verdad si tiene razón el gatuno... [emoji6] pero por el día de hoy seguiré en piscina a la final le dije que hiciera lo que se le diera la gana que yo iba a entrar y punto gustara a quien le gustara, acá estoy tomando el sol al lado de una piscina de olas

d5a9618a0d5e78a20f2dc0cec241eb57.jpg


Después en la noche me iré de farra si todo me sale bn

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
Yo confieso que se me hace medio conocido el lugar de la foto. Donde es?
 
Confieso que este bar esta una *****a estoy tomandome un cocoloxo después debeberme media botella de crema de wisky y unos tragos de aguardiente antioqueño y me siento una *****a ybsibestoy tomado y que..... Mañana me arrepiento de esta confesión pero Caruro me gusta joderte la vida, perro Nc Sos muy gracioso, mago gracias por tus consejos, garrus sos una eminencia acá, razieldl me gusta tu avatar y los demás son la medicina que me desestresa no pudiera desear un grupo mejor de personas para compartir mis penas y alegrías si en algún momento me paso con mis comentarios gracias por hacérmelos saber...

Confieso me gustan mas los gatos que los perros

[emoji38] [emoji12] [emoji13] [emoji23]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que este bar esta una *****a estoy tomandome un cocoloxo después debeberme media botella de crema de wisky y unos tragos de aguardiente antioqueño y me siento una *****a ybsibestoy tomado y que..... Mañana me arrepiento de esta confesión pero Caruro me gusta joderte la vida, perro Nc Sos muy gracioso, mago gracias por tus consejos, garrus sos una eminencia acá, razieldl me gustaS tu y los demás son la medicina que me desestresa no pudiera desear un grupo mejor de personas para compartir mis penas y alegrías si en algún momento me paso con mis comentarios gracias por hacérmelos saber...

Confieso me gustan mas los gatos que los perros

[emoji38] [emoji12] [emoji13] [emoji23]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Jajaja Confieso que quedó muy bien la corrección que hice.


Confieso que me da cierta envidia que este disfrutando de un buen momento así sea ayudado por el trago, yo ando aquí sentado frente al portátil viendo una serie vieja que me entretiene bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajaja Confieso que quedó muy bien la corrección que hice.


Confieso que me da cierta envidia que este disfrutando de un buen momento así sea ayudado por el trago, yo ando aquí sentado frente al portátil viendo una serie vieja que me entretiene bastante.
Mi estimado gato aunque nobtw conosco supongo he podido leer tus comportamientos que algunos tildarían de antisociales pero no... Entiendo parte de tu enojo y de tu aislamiento ojala pjala hubieran mas como tu que dicen las cosas como las sienten espero algún día conocerte y hacerte reír hasta que te orines.... Y emborracharte hasta que saques aquello que has represado decir... Aveces debemos deshinibirnos desconociendonos a nosotros mismos para saber en realidad que camino tomar...... Mas cale no hagan comentario al respecto o de esta respuesta o se arrepentirán se los advierto [emoji35]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Mi estimado gato aunque nobtw conosco supongo he podido leer tus comportamientos que algunos tildarían de antisociales pero no... Entiendo parte de tu enojo y de tu aislamiento ojala pjala hubieran mas como tu que dicen las cosas como las sienten espero algún día conocerte y hacerte reír hasta que te orines.... Y emborracharte hasta que saques aquello que has represado decir... Aveces debemos deshinibirnos desconociendonos a nosotros mismos para saber en realidad que camino tomar...... Mas cale no hagan comentario al respecto o de esta respuesta o se arrepentirán se los advierto [emoji35]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....


Jajaja usted tomado es una bomba, ya se le salió la confianza de dirigirse de tú lol

Siga divirtiéndose bodeguero de busetas, y pues queme esa energía de enojo con el trago... Aunque no me gusta para nada que la gente beba licor.
 
Yo confieso que ando re perdido de quien es caruro y como diablos sabe mi nombre. Hahahaha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Yo confieso que ando re perdido de quien es caruro y como diablos sabe mi nombre. Hahahaha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Ja y yo soy el que estoy bebiendo jajajaja[emoji13]
Jajaja usted tomado es una bomba, ya se le salió la confianza de dirigirse de tú lol

Siga divirtiéndose bodeguero de busetas, y pues queme esa energía de enojo con el trago... Aunque no me gusta para nada que la gente beba licor.

Además los gatos son lindos los perros también la magia me gusta .... Los demás que coman ****** y se acomoden pero les tengo su espacio y mi disque novia esta emputada porque yo respondiendo éforos de lugar de bailar y beber... Que viva el guaro hp aunque manaba me estaré arrepintiendo de esto [emoji12]
Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que ando re perdido de quien es caruro y como diablos sabe mi nombre. Hahahaha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk


Desde que Facebook no lo dejó volver a colocar el nick señor Stolen... XD

A donde dejó a Melcocha?


Confieso que a Mendieta se le aflojaron los sentimientos xD, ahora le gusta la magia... A cuidarse mago Jajaja.


Bacano que se sienta a gusto con el club yo confieso y temas anexos me agrada-desagrada.

Confieso que esta malparida gripe seca me tiene aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que desde el viernes le metí tiempo a leerme la trilogía de Divergent, Que a pesar que no me gusto mucho la forma que escribe los dos primeros libros me gustaron, que no estoy contento con el ultimo libro ni con su final y que me pareció que por hambre de plata se afano en terminarlo y la cago.
 
Yo confieso que desde el viernes le metí tiempo a leerme la trilogía de Divergent, Que a pesar que no me gusto mucho la forma que escribe los dos primeros libros me gustaron, que no estoy contento con el ultimo libro ni con su final y que me pareció que por hambre de plata se afano en terminarlo y la cago.
Garrus bajate la saga millennium de stieg larsson es muy buena el alcanzo a escribir tres libros antes de morir yo voy en el segundo y es muy bueno... Claro cada libro es una historia aparte pero uno es secuencial al otro

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Garrus bajate la saga millennium de stieg larsson es muy buena el alcanzo a escribir tres libros antes de morir yo voy en el segundo y es muy bueno... Claro cada libro es una historia aparte pero uno es secuencial al otro

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

Yo me vi las adaptaciones suecas de esa serie y me parecieron buenas, gracias por acordarme de los libros, aprovechare un saldo en amazon para comprarlos sino se me olvida hehe.
 
Yo me vi las adaptaciones suecas de esa serie y me parecieron buenas, gracias por acordarme de los libros, aprovechare un saldo en amazon para comprarlos sino se me olvida hehe.
Pues yo me los descargue gratis si quiere se los paso [emoji13]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 

Los últimos temas