Yo confieso...

Yo confieso que soy malo pa los montajes y no tengo tiempo... pero por favor solo imaginense la siguiente escena solo cambiando los protagonistas y la canción.... hahahahahahahahah lol


PD: Yo se que no maneja buseta, pero para caruro eres todo un conductor hahahahahaha
[emoji23] Parce definitivamente el sol que recibió el fin de semana le chamuscó el cerebro

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
En cambio yo confieso que no me gusta comprar decoraciones navideñas xD

Pues a mi tampoco pero pues pensé en mi sobrino pequeño que ya está en edad de disfrutar esa época.


Confieso que agarré este celular y senti algo extraño ...el teclado está en qwertz.

+1

A mi solo me gusta navidad por que vendo el doble, de resto sino fuera porque llegan peques por las vacaciones a la casa ni decorábamos acá. Personalmente me parece una estupidez.
8b96998985891d469899f8f52e864a0b.jpg
 
A mi solo me gusta navidad por que vendo el doble, de resto sino fuera porque llegan peques por las vacaciones a la casa ni decorábamos acá. Personalmente me parece una estupidez.

En cambio yo confieso que a mi si me gusta la Navidad, lo que no me gusta es comprar decoraciones navideñas xD

Calmados aun no ha llegado diciembre,ya están hablando de navidades,después resulta hablando de buñuelos y natillas.
 
Confieso que me gustó ver hoy Bogotá sin tanto bus.

Se veía el ambiente más limpio, los buses son los que más contaminan la ciudad, además los buses son los que más desorden arman en el tráfico, pues paran donde sea y se atraviesan todo el tiempo. No había trancón donde suele haber normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me gustó ver hoy Bogotá sin tanto bus.

Se veía el ambiente más limpio, los buses son los que más contaminan la ciudad, además los buses son los que más desorden arman en el tráfico, junto a los taxis. No había trancón donde suele haber normalmente.
El problema no son en si los buses, sino el negocio en si que genera una inequidad en el transporte, haciendo que la prioridad sea subir gente sin importar bajo que condiciones y no se les pone atención a los vehículos porque les quieren sacar el máximo sin hacerles nada de mantenimiento, por eso cuando se vinculan todos a un sistema como el stip o Megabus o otro transporte masivo, el dinero va a una bolsa general que es repartida sin importar cuantos pasajeros movió individualmente, sino colectivamente y debe cumplir unos parámetros ambientales y operativos, de tal forma se cambia esa guerra del centavo y se concentran en no perder vueltas y garantizar el tiempo de operación y sostener las condiciones óptimas del vehículo.... Si todos entendieran eso y aceptaran una masificación e integración seria mejor para cualquier ciudad

Confieso que el hp que saco esa canción de navidad de los pobres es porque nunca lo fue y odio esa canción.

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Yo confieso que aún no me acostumbro al teclado y mouse inalámbrico, pero igual bien que me hacia falta para usar el PC desde la comodidad de mi cama. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que estoy haciendo un reto de la Universidad y me siento frustrado porqué falta poco para terminar pero no sé que más hacer :(
 
Confieso que me gustó ver hoy Bogotá sin tanto bus.
Se veía el ambiente más limpio, los buses son los que más contaminan la ciudad, además los buses son los que más desorden arman en el tráfico, pues paran donde sea y se atraviesan todo el tiempo. No había trancón donde suele haber normalmente.


Eso me recuerda que hace unos 4 años más o menos esos mismos buseteros hicieron un paro que duró como una semana, y sobre el final de esa semana dijeron que la contaminación había bajado como en un 50% y la verdad, el cielo en las mañanas se veía más claro.



jajaj como que no, apenas pasa el 31 de octubre se empieza a ver todo decorado de navidad.


Confieso que eso es una de las cosas que me han hecho cogerle pereza a la navidad, que no se ha acabado octubre y ya se ven adornos navideños por toda parte. Eso nada más me hace recordar que el año pasado para estas épocas más o menos, ya estaban montando la decoración navideña en la glorieta que hay por el museo de los niños.

Ni hablar de Galerías, ud. va por allá en este momento y con seguridad que ya todos los almacenes están vendiendo adornos navideños.
 
Yo confieso que esto de vivir solo me ha gustado, cocino lo que se me ocurre, compro lo que quiera y nadie se lo come, viene quien quiera a mi casa hasta la hora que sea y como no todo es alegria toca hacer aseo y lavar la ropa pero bueno, espero que mis finanzas se cuadren pronto para ver si contrato a alguien que venga los finchos a hacer las labores que no me gustan tanto.

Yo confieso que las confesiones del gato, el perro, el tigre, el mago y el busetero me han alegrado el fin de semana.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que parezco un pu.to robot... Me arde perramente la espalda...
Yo confieso que quiero que se acabe el año ya...
Yo confieso que el tema de la navidad me hace entrar en conflicto, me parece mala porque ya no es como antes (polvora, vecinos, parlantes con musica navideña, etc)...pero tambien me parece bacano porque es una excusa para reunirnos en familia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas