Yo confieso...

Yo confieso que me estoy volviendo un poco "ausente" mi circulo de amigos es cada vez menor, voy eliminando cada ves más gente de face, y me siento y estoy más pendiente de LANeros que del mismo face...

Será que me estoy volviendo un viejo amargado?
¿Pero por que eliminarlos? Yo tengo primos que en mi vida eh visto y no los borro por esa simple razón.

Facebook es como la agenda telefónica, muchas veces ni sabes quien es esa persona o ese número pero no lo borras por si lo llegas a necesitar.
 
Última edición:
¿Pero por que eliminarlos? Yo tengo primos que en mi vida eh visto y no los borro por esa simple razón.

Facebook es como la agenda telefónica, muchas veces ni sabes quien es esa persona o ese número pero no lo borras por si lo llegas a necesitar.

Los elimino porque me fastidian, porque los comentarios y basura que publican son estupideces. He eliminado hasta mi familia por eso. Además nunca he sido muy unido a mi familia que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me uno a los del facebook, sino fuera por que lo necesito hace rato lo habría cerrado. Uno nunca supo
realmente lo idiota que eran las personas que uno conoce hasta que vio las pendejadas que ponen en facebook y que jodidamente por tener pocos amigos a cada rato sale en el feed lo que comentan.


Amén y amén. Lo único bueno que le veo a FB es que hizo que la gente, mostrara por sí sola y sin que nadie le ayudara, lo estúpida que puede llegar a ser (o que ya era, pero que nadie sabía que era así, nisiquiera la misma persona).


Confieso que entrado en gastos no se si vender un tv led 50 pulgadas smart tv que me salio muy barato y quedarme con el sony mio o hacer al revés..... Hay hp por que soy víctima del consumismo......

Si yo fuera ud., me quedo con el Smart TV. Me imagino que el Sony que tiene es de una generación "viejita" y no tiene tanto gadget como el Smart.
 
Si yo fuera ud., me quedo con el Smart TV. Me imagino que el Sony que tiene es de una generación "viejita" y no tiene tanto gadget como el Smart.

Pues el sony no es tan viejito lo compre el año pasado es un modelo 2013 creo no estoy seguro.... Pero no se si endeudarme por que no se si le consiga comprador rápido... En cambio ese smart lo vendo como pan caliente....
 
Pues el sony no es tan viejito lo compre el año pasado es un modelo 2013 creo no estoy seguro.... Pero no se si endeudarme por que no se si le consiga comprador rápido... En cambio ese smart lo vendo como pan caliente....


Endeudarse o encartarse con el Sony?

Siendo así, y si está seguro de que el smart lo vende rápidito, pues entonces hágale.

Pd. Confieso que yo también tengo fuertes impulsos consumistas, he aprendido a reprimirlos pero ha si es dificil lograrlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Esta es la belleza de gato

KWr5g7.png

34UK0A.png


Bombero no home, simplemente no aguante las ganas de poner esta foto....
 
Confieso que estoy de turno y tengo mucho muuuuucho sueño... Y me toco rebuscar que hacer porque el coordinador no dejo nada establecido para hacer y si me quedo sin nada que hacer diciendo que el no dejó nada de labores, me salen con el cuento de que uno debe ser proactivo y buscar que tareas puede realizar....a y una ultima cosa... ojala siga lloviendo.

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Confieso que anoche me tomé dos medias de guaro con dos parceros y hoy me levanté fresquito y como si nada.

Confieso que los sintomas de resfriado que tenía como que se fueron anoche con esos guaros... Lo único que me queda es un poco de flema.

Mendieta, que se quedó haciendo anoche que está con muuuuucho sueño hoy?
 
Los elimino porque me fastidian, porque los comentarios y basura que publican son estupideces. He eliminado hasta mi familia por eso. Además nunca he sido muy unido a mi familia que digamos.
Yo confíeso, que tambien he eliminado a mi familia del fb, por que soy alejado de todos ellos... Yo confieso que le tengo fastidio a algunos de mi familia por meterse en mi vida y criticarmela...
 
confieso que tengo una suerte 3ra vez q me salvo de ser papa, si hasta estoy pensando en ponerlo en cuarentena por mucho tiempo.... si que eso no es por accidente, y que lo metodos que el condon, pero para calenton es muy dificil... y no soy un crio, ya tengo mas de 30..
 

Los últimos temas