Yo confieso...

Confieso que me tienen aburrido con ese maldito tema de calidad... Tocará que "me guste" sí o sí porque ahora en la tarde estuve en una reunión con un ingeniero que llegó a revisar los procesos que llevamos, menos mal el tipo llegó en buena actitud, porque si hubiera sido de esos "genios" que llegan levitando y mirando por encima del hombro a todo el mundo, si hubiera sido para mi, más fastidioso de lo que ya es el tema.

Confieso que pensaba pegarme una trotada para despejar la mente después de esa reunión, pero al igual que a Caruro, la lluvia me dañó los planes.

Confieso que esperaré un rato más a ver si escampa y al menos puedo ir al gym del pueblo a desestresarme un rato.

Confieso que odio con toda mi alma el sistema de gestión de calidad.

Confieso que ya me desahogue... o bueno, al menos eso creo.

Mijo eso de calidad es paciencia digame lo ami yo cada año llegan a evaluar nuevamente el proceso de calidad de la ISO 19000 y este año implementamos la ambiental y el próximo es la de seguridad industrial.... Cada instructivo para cada labor, todos los registros de formatos, auditorías internas, reprocesos, acciones correctivas y de mejoras, manuales de funciones, misión visión.... Hay como es de lindo ese mamotreto de [emoji90]
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mijo eso de calidad es paciencia digame lo ami yo cada año llegan a evaluar nuevamente el proceso de calidad de la ISO 19000 y este año implementamos la ambiental y el próximo es la de seguridad industrial.... Cada instructivo para cada labor, todos los registros de formatos, auditorías internas, reprocesos, acciones correctivas y de mejoras, manuales de funciones, misión visión.... Hay como es de lindo ese mamotreto de [emoji90]


Yo se eso Carlos, ya que cuando se implementó ese sistema en el 2008, justamente yo trabajaba aquí en el Putumayo, y la aversión que muchos (por no decir que todos) le cogimos al tema fue que llegaron unos "genius" de Bogotá, mirando a todo el mundo por encima del hombro, dijeron que había que implementar un SGC (explicaron a grosso modo de que se trataba, objetivos, política de calidad y procesos a certificar), y que todo eso tocaba hacerlo en 3 meses.

Por eso es que hoy en día mi persona (y muchos más no solo aquí sino en otras partes del país) odiamos profundamente ese tema... Por eso es que todo el mundo deja ese tema botado a pesar de tener plazos trimestrales y semestrales, y solamente le paran bolas cuando empiezan las auditorias internas preparatorias para las auditorias de recertificación.

Mejor no pudo decirlo ud, ese tema es un completo mamotreto de merda...

Sin embargo, confieso que anoche pensé bien las cosas y como ya ví que no puedo sacudirme de eso, entonces estaré con la mejor actitud en las capacitaciones que darán hoy y mañana sobre eso, ya que no puedo darme el lujo (ni darles el gusto) de ganarme una sanción por no hacer bien mi trabajo, ya sea por pereza o por desconocimiento de algunas cosas.
 
Confieso que tengo una pereza la mas hptaaa de asistir a la reunión de técnicos a escuchar nas pendejadas y regalos de mi jefe.... No se porque piensan que los vacíos en procedimientos e insumos los debe asumir uno como técnico cuando son ellos como jefes quienes deben entregar todo lo necesario para labores y estar en coordinación con el almacenista.... Ayer la jefe se estaba poniendo brava porque no estaba haciendo nada... Pero no cae en cuenta que el coordinador es quien dice que novedades hay que atender y que el man sabiendo que tiene una capacitación no deja un listado o un correo con anticipación anunciando las labores y después salen con el cuento que es uno el que debe empezar a mirar aver que hace....

[emoji20] ando de mala nota a pesar del buen clima frío que esta haciendo
 
Confieso que tengo una pereza la mas hptaaa de asistir a la reunión de técnicos a escuchar nas pendejadas y regalos de mi jefe.... No se porque piensan que los vacíos en procedimientos e insumos los debe asumir uno como técnico cuando son ellos como jefes quienes deben entregar todo lo necesario para labores y estar en coordinación con el almacenista.... Ayer la jefe se estaba poniendo brava porque no estaba haciendo nada... Pero no cae en cuenta que el coordinador es quien dice que novedades hay que atender y que el man sabiendo que tiene una capacitación no deja un listado o un correo con anticipación anunciando las labores y después salen con el cuento que es uno el que debe empezar a mirar aver que hace....

[emoji20] ando de mala nota a pesar del buen clima frío que esta haciendo


Jajaja tan sufrido el busetero xD

Cual nota le falló, Do, Re, Mi, Fa?...


Confieso que el calor me tiene agotado y a pesar que me salió algo que no tenia programado y que no es de mi agrado tendré que hacer esa vuelta.

Y que todo me esta saliendo bien, lo único que me tiene un poco aburrido es que el $$$ aun no fluye y necesito para cerrar unos asuntos del anterior contrato.
 
Jajaja tan sufrido el busetero xD

Cual nota le falló, Do, Re, Mi, Fa?...


Confieso que el calor me tiene agotado y a pesar que me salió algo que no tenia programado y que no es de mi agrado tendré que hacer esa vuelta.

Y que todo me esta saliendo bien, lo único que me tiene un poco aburrido es que el $$$ aun no fluye y necesito para cerrar unos asuntos del anterior contrato.
[emoji41] gato pecueca..... Una de sus maullidos me falto


Enviado desde uno de los celulares gratis que le saque a X pagina de internet..... Próximamente intentando hackear el pc del gato así no podrá ver mas hentai, manga anime y series por la noche.... La venganza perfecta.

[emoji48]
 
Última edición:
Confieso que aún no entiendo por qué la gente que cree que sabe de calidad son unos semidioses a los que hay que rendirles culto.... Por eso la gente detesta los sistemas de gestión


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk

Y que solo la manera de ellos es la que sirve, porque así uno les demuestre que x cosa esta mal y la mejore, ellos van a inventar cualquier excusa para hacer parecer que la de ellos estaba perfecta.
 
dejare esto por aca y me retirare lentamente...

9Jp9Hy.png
 

Los últimos temas