Yo confieso...

Pero esos no les puedo echar aji!!!!

Ademas que no confío de consumir cosas crudas en un lugar diferente a mi casa, nombró usted salpicon y me dio nauseas...


Ud. le echa ají al pandebono??? o_O:eek:

Si le da desconfianza o fastidio comer cosas no cocidas en lugares diferentes a su casa, entonces tómese un buen jugo o mejor aún, cargue un termo con jugo hecho en su casa y se lo toma completico a media tarde cuando le de hambre. Así se evita la tentación de comer fritanga en la calle, y el horror de comer cosas no cocidas por ahí.

Pd. Ahora caigo en cuenta de algo, que contrariedad la suya: Le da asco comer salpicón en la calle, pero no la duda para comer empanadas que han sido fritas en aceite que se ha utilizado millones y millones de veces (sin contar con la contaminación que pueden recibir del medio ambiente si llevan mucho tiempo metidas en la vitrina).
 
Ud. le echa ají al pandebono??? o_O:eek:

Si le da desconfianza o fastidio comer cosas no cocidas en lugares diferentes a su casa, entonces tómese un buen jugo o mejor aún, cargue un termo con jugo hecho en su casa y se lo toma completico a media tarde cuando le de hambre. Así se evita la tentación de comer fritanga en la calle, y el horror de comer cosas no cocidas por ahí.

Pd. Ahora caigo en cuenta de algo, que contrariedad la suya: Le da asco comer salpicón en la calle, pero no la duda para comer empanadas que han sido fritas en aceite que se ha utilizado millones y millones de veces (sin contar con la contaminación que pueden recibir del medio ambiente si llevan mucho tiempo metidas en la vitrina).


Pues primero, no como fritanga, segundo no como en puestos callejeros, consumo esos alimentos en un lugar que aparentemente es "higienico" y bueno por lo menos el aceite mata muchas de las bacterias que podría estar ingiriendo en cosas como esas ensaladas de frutas o salpicones reposados, y si desde que tenga aji a la mano a todo lo que sea de sal le agrego. xD
 
Confieso que estoy cansado de estar acá en Colombia, siento que no tengo oportunidades para mejorar laboral y profesionalmente.

Confieso que quiero que me salga algo para irme a USA, aunque me daría duro al principio separarme de mi familia y mi novia.
 
Confieso que moviendo fichas y hablando con gente tengo entrevista en otra empresa mañana. No sé porque pero me comencé a sentir enfermo...
 
Confieso que tengo alergia al trabajo, en Colombia en vacaciones nunca me dolia nada; y apenas volví me empezaron a doler otra vez los pies y la cabeza :(
 
Confieso que me gustó mucho prender el TV esta mañana y ver a la ricota de Vanessa de la Torre con esas sandalias rojas... :D
 
Confieso que la cague, de buena gente me metí en amway para colaborarle a mi mejor amigo (no me interesa el negocio realmente algunos productos sirven queria el descuento y si le ayudaba a el pues mejor) y ahora piensa que yo soy un hpta cajero y quiere que mantenga pidiendo cosas aparte vive invitándome a esas huevonadas de reuniones, mandándome vídeos, audios de conferencias y todas esas pendejadas de como manejar negocios y se lo he repetido y el sabe que ese negocio es poco lucrativo para mi a comparación de lo que hago y aun así sigue y sigue. :mad:

Confieso que como sigan asi las cosas por mas culpa que sienta frente a el por una cosa que hice, tendré que cortar lazos...[/Q

Son esas empresas multinivel reclutan gente con poco estudio,les pegan una lavada de cerebro,así paso con mi cuñada,se unió un tal forlay algo si se llamaba esa idiotez,tenia reclutar gente,para ganar mas puntos,hacer pedidos, sacar sitios para hacer reuniones cosa por estilo,termino lavandole el cerebro a mi hermano,a mi sobrinos les metió ideas iban hacer muy ricos,iban a tener sirvientes y cosas bonitas (portátiles,celulares,buena ropa),esa vieja lo que gano fue que mi mama y hermana vetaron entrar a la casa,y hacer endeudar a mi hermano sacando le plata para hacer pedidos mk,hasta un viaje mexico le patrocino,y el como mk saco plata prestada.

La cosa esta vieja hizo esta para vender,en ese viaje a mexico tuvo su rollo con un exnovio de una prima también, resulto metido en ese cuento de ese tal "forlay" el mk hermano no las creía,hasta con evidencias le abrieron los ojos,la echo para sus tres ...m..la muy maldita se dio sus mañas,mi hermano la recibiera de nuevo..hoy en día.Viven juntos con diferencia ya no es persona grata señores padres con mi hermana no se pueden eso es pelea asegurada.Ahora esa vieja se retiro de tal "forlay" vio que eso era a trapa bobos,trabaja un consultorio ganado mínimo cosa a veces no le alcanza para pagar todas esas deudas igualmente tiene hermano reportado datacredito.
 
Confieso que la cague, de buena gente me metí en amway para colaborarle a mi mejor amigo (no me interesa el negocio realmente algunos productos sirven queria el descuento y si le ayudaba a el pues mejor) y ahora piensa que yo soy un hpta cajero y quiere que mantenga pidiendo cosas aparte vive invitándome a esas huevonadas de reuniones, mandándome vídeos, audios de conferencias y todas esas pendejadas de como manejar negocios y se lo he repetido y el sabe que ese negocio es poco lucrativo para mi a comparación de lo que hago y aun así sigue y sigue. :mad:

Todo MLM genera ganancias con las pérdidas de los de mas abajo
 
Yo confieso que hoy comienza oficialmente el reto de 6 semanas para adelgazar que armé en la oficina, 50.000 de inscripción y ya van mas de 25 personas inscritas, así que el acumulado es jugoso, dije que no iba a hacer dieta, sino matarme a punta de ejercicio, P90X, Insanity y hasta Just Dance en el Wii, lo que sea por ganar eso, solo espero que la pereza no sea más fuerte que la ambición.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y jaider
Yo confieso que hoy comienza oficialmente el reto de 6 semanas para adelgazar que armé en la oficina, 50.000 de inscripción y ya van mas de 25 personas inscritas, así que el acumulado es jugoso, dije que no iba a hacer dieta, sino matarme a punta de ejercicio, P90X, Insanity y hasta Just Dance en el Wii, lo que sea por ganar eso, solo espero que la pereza no sea más fuerte que la ambición.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Una liposucción ya no es tan cara...xD

El wii lo hace bajar bastante....
 
Los premios estan así, 1er Premio $800.000, 2do Premio $400.000 y tratando de convencer RRHH a ver si se manifiestan con el 3er premio de $200.000 por lo del departamento de Bienestar.

Y después estoy planeando para el otro año una carrera 5K o una cicloruta para bajar lo de diciembre jejeje.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas