Yo confieso...

Son esas empresas multinivel reclutan gente con poco estudio,les pegan una lavada de cerebro,así paso con mi cuñada,se unió un tal forlay algo si se llamaba esa idiotez,tenia reclutar gente,para ganar mas puntos,hacer pedidos, sacar sitios para hacer reuniones cosa por estilo,termino lavandole el cerebro a mi hermano,a mi sobrinos les metió ideas iban hacer muy ricos,iban a tener sirvientes y cosas bonitas (portátiles,celulares,buena ropa),esa vieja lo que gano fue que mi mama y hermana vetaron entrar a la casa,y hacer endeudar a mi hermano sacando le plata para hacer pedidos mk,hasta un viaje mexico le patrocino,y el como mk saco plata prestada.

La cosa esta vieja hizo esta para vender,en ese viaje a mexico tuvo su rollo con un exnovio de una prima también, resulto metido en ese cuento de ese tal "forlay" el mk hermano no las creía,hasta con evidencias le abrieron los ojos,la echo para sus tres ...m..la muy maldita se dio sus mañas,mi hermano la recibiera de nuevo..hoy en día.Viven juntos con diferencia ya no es persona grata señores padres con mi hermana no se pueden eso es pelea asegurada.Ahora esa vieja se retiro de tal "forlay" vio que eso era a trapa bobos,trabaja un consultorio ganado mínimo cosa a veces no le alcanza para pagar todas esas deudas igualmente tiene hermano reportado datacredito.


Jaja si, obvio se puede ganar y ojala al menos mi amigo le vaya bien por que el imbécil renuncio al trabajo (aunque no me ha dicho, pero a la novia se le solto), pero se hacen coger rabia, ayer ya andaba jodiendo con que me metería gente debajo mio blabhablah y que este mes comprara un paquete de 300 mil para completar no se que :poop: y ganara 60 mil hahahaha semejante negocio... en serio que si los lavan feo la cabeza viendo tanta charla de los que si les va bien.

Todo MLM genera ganancias con las pérdidas de los de mas abajo

Claro, por eso a mi no me convence y yo ya tengo un negocio rentable que si me da mucho tiempo libre, no como eso que le prometen la libre empresa pero viven para arriba y abajo todo el día buscando gente, pero estos se dejan deslumbrar por que a algunos les ha ido muy bien ( que normalmente son los que empezaron hace años) y la cagan, pero allá ellos, cuando me la saque le pondré su tate quieto y si sigue con mucho dolor en el alma, pero no mas.

//

Confieso que ando bastante aburrido, se murió la linea de la nada llevándose el internet de paso y esta :poop: de modem 3g no sirve pa' nada.
 
Yo confieso que hoy comienza oficialmente el reto de 6 semanas para adelgazar que armé en la oficina, 50.000 de inscripción y ya van mas de 25 personas inscritas, así que el acumulado es jugoso, dije que no iba a hacer dieta, sino matarme a punta de ejercicio, P90X, Insanity y hasta Just Dance en el Wii, lo que sea por ganar eso, solo espero que la pereza no sea más fuerte que la ambición.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Castigue la comida y gana, la disminución de peso no se trata solo con ejercicio, de hecho es 70% alimentación 30% ejercicio.

Enviado desde mi Moto G
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y mago1981
A mi me dicen ingeniero y soy arquitecto hehehe
A mi me dicen Ingeniero, incluso en alguna ocasión me contrataron en una empresa en un cargo de auxiliar para después darme cargo de ingeniero de sistemas, cuando me dijeron eso tocó hablar para aclarar el asunto y no meterme en una vaca loca.

Los obreros también me dicen ingeniero cuando estoy trabajando en la empresa de mi primo xD, lo mismo le pasaba a la arquitecta.
 
Dos cosas: confieso que me emberraca ver que a todo el mundo le digan doctor, y no me gusta que me lo digan porque no he estudiado un doctorado...

dos: odio ver que todo el mundo en bogota usa trajes, y pocos lo hacen de la manera correcta...


Sobre lo que ud. dice:

1. Colombia sufre de "dotoritis aguda", a todo el mundo le dicen "dotor" cuando escasamente se es profesional.

2. Es cierto, y la verdad es que la elegancia de un traje se la da uno mismo con el porte que se de y la manera en que lo use.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Si el traje no fue hecho para sus medidas, mejor no se lo ponga, a menos que en un caso de suerte alguna talla especifica le funcione.

A mi algo que me molesta a aparte del doctor es el uso de "patron"
 
Confieso que estos últimos 3 días he dormido muy bien, hacía rato no tenía noches con un sueño tan tranquilo, ya que normalmente me despierto al menos una vez en la madrugada.
 
Yo confieso que estoy cag.ado del susto... ya están buscando mi reemplazo y me he dado cuenta qu o los candidatos son muy básicos en conocimiento o en verdad yo estaba en el lugar equivocado y estoy muy por encima en cuanto a perfil (espero sea la segunda, eso me llevaría a confiar un poco mas en mis conocimientos)...

Yo confieso que estoy que aprieto para que salga lo del AS400, económicamente seria una mejora bastante agradable, y tendría de partner a un excompañero con el cual trabajar era muy bacano... pero pues nada estaré donde el parcero mayor quiere que este...
 
Yo confieso que estoy cag.ado del susto... ya están buscando mi reemplazo y me he dado cuenta qu o los candidatos son muy básicos en conocimiento o en verdad yo estaba en el lugar equivocado y estoy muy por encima en cuanto a perfil (espero sea la segunda, eso me llevaría a confiar un poco mas en mis conocimientos)...

Yo confieso que estoy que aprieto para que salga lo del AS400, económicamente seria una mejora bastante agradable, y tendría de partner a un excompañero con el cual trabajar era muy bacano... pero pues nada estaré donde el parcero mayor quiere que este...


Eso es la segunda, pero tranquilo que para usted siempre existe otra alternativa....recuerda lo que escribía cuando estaba en Australia...
 
Eso es la segunda, pero tranquilo que para usted siempre existe otra alternativa....recuerda lo que escribía cuando estaba en Australia...
Gracias gato... ud sabe que si algo me hace falta es confianza en mi mismo... pues Yo confieso que no me gusta creerme mas que los demas y/o ufanarme de lo que se y conozco...
 
Yo confieso que me tiene mamado mi poca resistencia fisica y el dolor en los pies al caminar rapido
Yo confieso que desde la campania presidencial cada que escucho algo del super agente 86 me es inevitable pensar en Oscar Ivan Zuluaga :p:p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel

Los últimos temas