Yo confieso...

Cómo no se si sea el lugar apropiado, lo haré a modo de confesión y espero que si alguien puede ayudarme de alguna manera, le quedaré altamente agradecido:

Confieso que desde hace días estoy averiguando como hacer para que una amiga muy especial, quien trabaja en Tumaco, reciba un ramo de flores el día de su cumpleaños el cual será proximamente.

Busqué por la web de las páginas amarillas y solo aparecieron dos floristerías allá. Llamé a una y al parecer el teléfono está dañado porque la llamada no entra. En la otra, con la cual si me pude comunicar, apenas dije cual era el destino del ramo me salieron con excusas de que "no nos gusta despachar para allá porque lo dejan esperando a uno mucho rato, nos hacen perder tiempo, hay demora, etc, etc, etc"; el caso es que me dió tanta rabia la excusa tan cula que me dieron, y sobre todo porque antes de que me salieran con ese rosario de disculpas les dije que se les pagaría "a todo costo" por medio de consignación o giro viendo que yo no vivo allá, que groseramente corté la llamada y no me quedaron ganas de volver a intentar con ellos.

La pregunta que tengo es, si alguien conoce o sabe de un servicio que haga entregas de ese tipo de productos a nivel nacional, que sea 100% confiable y que se comprometan y cumplan con entregar el mismo día del cumpleaños, o al menos el día antes?

Les agradezco si alguien me puede colaborar.
 
Cómo no se si sea el lugar apropiado, lo haré a modo de confesión y espero que si alguien puede ayudarme de alguna manera, le quedaré altamente agradecido:

Confieso que desde hace días estoy averiguando como hacer para que una amiga muy especial, quien trabaja en Tumaco, reciba un ramo de flores el día de su cumpleaños el cual será proximamente.

Busqué por la web de las páginas amarillas y solo aparecieron dos floristerías allá. Llamé a una y al parecer el teléfono está dañado porque la llamada no entra. En la otra, con la cual si me pude comunicar, apenas dije cual era el destino del ramo me salieron con excusas de que "no nos gusta despachar para allá porque lo dejan esperando a uno mucho rato, nos hacen perder tiempo, hay demora, etc, etc, etc"; el caso es que me dió tanta rabia la excusa tan cula que me dieron, y sobre todo porque antes de que me salieran con ese rosario de disculpas les dije que se les pagaría "a todo costo" por medio de consignación o giro viendo que yo no vivo allá, que groseramente corté la llamada y no me quedaron ganas de volver a intentar con ellos.

La pregunta que tengo es, si alguien conoce o sabe de un servicio que haga entregas de ese tipo de productos a nivel nacional, que sea 100% confiable y que se comprometan y cumplan con entregar el mismo día del cumpleaños, o al menos el día antes?

Les agradezco si alguien me puede colaborar.
De pronto algún LANero de Tumaco o alrededores pueda hacer el favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Creo que Interrapidisimo le hace el favor o busque el teléfono dígase de notaria y/o otras oficinas que le den el numero del que hace los favores el pueblo generalmente en todo pueblo hay un todero mandadero

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Si el traje no fue hecho para sus medidas, mejor no se lo ponga, a menos que en un caso de suerte alguna talla especifica le funcione.

A mi algo que me molesta a aparte del doctor es el uso de "patron"

no soy de esas casualidades, una talla me queda estrecha de pecho, la que sigue, larga de hombros y mangas.
Todos los mando a hacer a mi medida
 
Cómo no se si sea el lugar apropiado, lo haré a modo de confesión y espero que si alguien puede ayudarme de alguna manera, le quedaré altamente agradecido:

Confieso que desde hace días estoy averiguando como hacer para que una amiga muy especial, quien trabaja en Tumaco, reciba un ramo de flores el día de su cumpleaños el cual será proximamente.

Busqué por la web de las páginas amarillas y solo aparecieron dos floristerías allá. Llamé a una y al parecer el teléfono está dañado porque la llamada no entra. En la otra, con la cual si me pude comunicar, apenas dije cual era el destino del ramo me salieron con excusas de que "no nos gusta despachar para allá porque lo dejan esperando a uno mucho rato, nos hacen perder tiempo, hay demora, etc, etc, etc"; el caso es que me dió tanta rabia la excusa tan cula que me dieron, y sobre todo porque antes de que me salieran con ese rosario de disculpas les dije que se les pagaría "a todo costo" por medio de consignación o giro viendo que yo no vivo allá, que groseramente corté la llamada y no me quedaron ganas de volver a intentar con ellos.

La pregunta que tengo es, si alguien conoce o sabe de un servicio que haga entregas de ese tipo de productos a nivel nacional, que sea 100% confiable y que se comprometan y cumplan con entregar el mismo día del cumpleaños, o al menos el día antes?

Les agradezco si alguien me puede colaborar.

Yo siempre lo hago acá: www.latiendadelasrosas.com/

Y todo me ha salido muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que desde ayer en horas de la tarde (3:12pm) siento una gran tristeza y ni dormir pude bien de pensar en el mal nacido que me robo mi iPhone 6.
Que lo roben a uno es lo mas horrible que hay... al menos lo robó un desconocido, lo hubiera robado un "amigo" hubiera sido peor... lo importante es que no le paso nada fisicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que me gusta postear borracho.

Soy borracho pasivo-payaso, no borracho-agresivo. Por eso es que me quieren mucho en la casa, porque no llego a la casa a darle en la jeta a todo el mundo, solo a humillarlos con mis chistes.
Jajaja lanero, no lo conozco pero lo apoyo... Que risa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Jajajaja... será?

Confieso que hoy amanecí con la rinitis alborotada y eso me tiene aburrido.


O le dieron duro, lo tienen amarrado en la parte de la casa en donde vive y ya le sacaron las cosas que tenia pa vender xD

Mentiras solo espero que ningún gato hidráulico haya fallado mientras reparaba una buseta de esas...


Confieso que estoy que no me aguanto ni el más mínimo comentario de las personas cercanas, definitivamente no hay como estar lejos de los seres "queridos"
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sir_axel
Yo confieso que me gusta postear borracho.

Soy borracho pasivo-payaso, no borracho-agresivo. Por eso es que me quieren mucho en la casa, porque no llego a la casa a darle en la jeta a todo el mundo, solo a humillarlos con mis chistes.
Pero que no joda tanto pa volverse borracho-fastidioso, desde que uno no se pase a esa linea todo esta bien
Parece que postear borracho se está volviendo tendencia, faltan las confesiones psico-afectivas estilo @carlos mendieta

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Ya que estas de análisis de comportamiento que me puede decir de la afinidad de comentarios Mago-Caruro ?
Oiga verdad, que le habrá pasado que hace días no se ve por estos lares?
Me había llevado el diablo pero ya me devolvió porque ni el me aguanta [emoji12]
Jajaja seguro lo agarró la suegra y lo castró para volverlo mansito. ..

O le dieron duro, lo tienen amarrado en la parte de la casa en donde vive y ya le sacaron las cosas que tenia pa vender xD

Mentiras solo espero que ningún gato hidráulico haya fallado mientras reparaba una buseta de esas...


Confieso que estoy que no me aguanto ni el más mínimo comentario de las personas cercanas, definitivamente no hay como estar lejos de los seres "queridos"
Además que como puede apreciar mi estimado felino, ya uso mejor la multiquote, también he aprendido a controlar mi ira.... Ya solo me desquito matando gente en el play [emoji13], mi suegra no la invoque... Porque no descubro como devolverla al inframundo, y lamento Desilusionarlo pero su pariente mecánico el gato hidráulico no me ha hecho daño alguno..... Y pa volverme mansito solo hace falta cerveza....


Y Caruro la solución a su mal genio es aislarse... Le dejo una idea de lo que puede hacer y me voy [emoji106]


f8459c3d82bba5c4158f7e49441a23f3.jpg


Enviando desde mi MotoX disfrutando de la renovación de plan de internet porque el anterior se me fue en yo no se que....
 

Los últimos temas