Yo confieso...

Confieso que estoy de acuerdo con la confesión que acaba de hacer josd@. Por mi parte muy rara vez devuelvo un saludo si no estoy 100% seguro que sí es conmigo la cosa, para evitar pasar la pena después de ver que no era con uno.

Confieso que el avatar de NSlaver está muy chistoso.

Offtopic: Es un personaje de One Piece se llama Brook. Si le gusta el anime, se la recomiendo, es una serie excelente.

Ontoppic: Parece que me puedo ir para otra división de la compañía, el jefe de mi jefe ya dio el visto bueno, pero esa gente no se mueve y estoy que me largo de acá..
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
yo confieso que estoy mas contento que un mk con dos cu..los. ya nos vamos de la empresa por las fiestas de noviembre en cartagena y regresamos el miércoles :) :) :) :)

preparate xbox te voy a dar duroo
 
Confieso que siento que pierdo el tiempo cada vez que veo esos sueldazos de 8-9 o mas millones obtenidos gracias a rosca (especialmente en empresas públicas) por personas incompetentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y TyBAQ
Confieso que siento que pierdo el tiempo cada vez que veo esos sueldazos de 8-9 o mas millones obtenidos gracias a rosca (especialmente en empresas públicas) por personas incompetentes.

No es el único, más aún cuando se da cuenta que sabe más usted que el que esta o la que esta allá.
 
Yo confieso que me encanta mi trabajo, no tengo que hacer absolutamente nada me pagan super bien y me suben el sueldo cada 3 meses... :D Lo mejor es que ahora me van a poner a hacer lo mismo pero en otros países.

Confieso que estoy en una situación bastante parecida jaja
Aun así quiero renunciar y montar mi empresa, me aburro en una oficina todo el dia
 
Confieso que ando emp***disimo con el servicio de pagos, una semana siempre me hacen esperar y ahora la plata se perdió del historial de payouts y tengo que esperar a ver si aparece la plata, FML, ademas si me la dan tendré que esperar semana y media de nuevo para que llegue eso acá, solo espero que el pago que solicite ayer no corra la misma suerte, quería aprovechar de nuevo el dolar caro para retirar y sacar lo de los servicios del mes gratis. :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Confieso que ando emp***disimo con el servicio de pagos, una semana siempre me hacen esperar y ahora la plata se perdió del historial de payouts y tengo que esperar a ver si aparece la plata, FML, ademas si me la dan tendré que esperar semana y media de nuevo para que llegue eso acá, solo espero que el pago que solicite ayer no corra la misma suerte, quería aprovechar de nuevo el dolar caro para retirar y sacar lo de los servicios del mes gratis. :banghead::banghead::banghead::banghead:
Qué sistema de pagos es ese? tenaz!
 
Qué sistema de pagos es ese? tenaz!

Es propio de LindenLab solo que para que no se use para "lavado" hacen que el sistema lo demore una semana para pagar al paypal de uno. No me quejaría si fuera poco, pero son 2500 en el limbo. Aunque espero que me arreglen eso pronto, me da piedra que pase eso... Y mas que me vayan a hacer pasar por todo ese tramite de nuevo.


//



Confieso que ando con ganas de comprar una consola next gen, para jugar algunos exclusivos, solo me para que estoy seguro que con el tiempo queda de "netflix machine" no mas.
 
Yo confieso que asumí el riesgo de renunciar... ya encontraron a la nueva persona y el martes entra... ahora asumir el quedarme sin trabajo y empezar a apretar por el procesito en el que estoy... se que es largo pero ni modo a esperar con positivismo.

Yo confieso que apenas salga de trabajar mando al taller la motico, la pobre ya se queda sin fuerza y no anda lo que debería andar, solo espero no me deje botado porque con ese paseo desde el sur de Bogotá hasta la 156 no me lo quiero vivir en bus...

Yo confieso que me da susto quedarme sin trabajo y sobre todo para esta época... (ya untado el dedo... untada la mano)
 
Yo confieso que asumí el riesgo de renunciar... ya encontraron a la nueva persona y el martes entra... ahora asumir el quedarme sin trabajo y empezar a apretar por el procesito en el que estoy... se que es largo pero ni modo a esperar con positivismo.

Yo confieso que apenas salga de trabajar mando al taller la motico, la pobre ya se queda sin fuerza y no anda lo que debería andar, solo espero no me deje botado porque con ese paseo desde el sur de Bogotá hasta la 156 no me lo quiero vivir en bus...

Yo confieso que me da susto quedarme sin trabajo y sobre todo para esta época... (ya untado el dedo... untada la mano)

Lo admiro, yo no he sido capas de pasar la carta más que todo por mi hija...
 
Yo confieso que asumí el riesgo de renunciar... ya encontraron a la nueva persona y el martes entra... ahora asumir el quedarme sin trabajo y empezar a apretar por el procesito en el que estoy... se que es largo pero ni modo a esperar con positivismo.

Yo confieso que apenas salga de trabajar mando al taller la motico, la pobre ya se queda sin fuerza y no anda lo que debería andar, solo espero no me deje botado porque con ese paseo desde el sur de Bogotá hasta la 156 no me lo quiero vivir en bus...

Yo confieso que me da susto quedarme sin trabajo y sobre todo para esta época... (ya untado el dedo... untada la mano)

Lo admiro, yo no he sido capas de pasar la carta más que todo por mi hija...


Pues hágale y se juntan las dos a trabajar en la otra profesión en la cual tienen experiencia...xD




Confieso que esta **** lluvia me daño mi jornada laboral, me tocó almorzar cerca y salir a otra cita que tengo, lo peor es que tocó ir medio mojado.
 
aproposito de negocios y confesar.. confieso que tenia un excelente negocio y me mame de buscar un socio o un sitio donde hicieran un (cientos o miles) control remoto de 4 botones y su receptor .. se habria ganado platica y aun se puede pero ya no tengo tiempo de desarrollarlo
 
Yo confieso que es muy incomodo ir caminando por la calle y ver que alguien comienza a saludar y tener la duda acerca si es a uno al que estan saludando
Yo confieso que es aun mas incomodo cuando uno responde el saludo y cae en cuenta en que no era a uno al que estaban saludando :(
Es mas incomodo que sea un ladrón que empiece a mandar saludos con nombres muy comunes a ver si uno voltea a mirar, asi me pasó como 2 veces (menos mal no me robaron)
 
Confieso que hoy pienso pedir un aumento a mi jefe, pero no tengo NPI de que decirle, ya que el año pasado, al hacer lo mismo se tornó una discusión, y no quiero repetir eso, me da pereza, el caso es que después de la discusión hubo aumento, ahora quiero que se repita solo esa última parte. XD

¿Como le fue, aún vive?
Confieso que me gusta el chisme
 

Los últimos temas