Yo confieso...

Solo porque esta buena no es motivo, el motivo es que quiere hacerle "la vuelta"
No necesariamente es porque uno quiera hacerle la vuelta... Yo tengo una amiga que estudio conmigo el bachiller y ya es pediatra esta muy rica pero yo la estimo mucho y de cumpleaños le hago regalos de ese tipo pero sin ninguna intención adicional, ella era mi compinche cuando vivía en Ibagué y aveces uno crea lazos sentimentales con las personas mas allá de lo físico, simplemente yo la veo como a una hermana... No se cual sea la posición del lanero mago pero sin importar la causal o la historia que tienen en común me parece que no siempre deba ser por que le quiera hacer la vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
si-claro.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hahahaha, me mataron de risa con esto, que bueno que hay placeres mejores que el sexual.


La verdad es que si existen placeres mejores que el sexual.

Nada más disfrutar de una buena comida o culminar un proyecto que costó esfuerzo y sacrificio, por ejemplo. Si uno aprende a disfrutar realmente cosas como esas, indiferente de que puedan ser cosas muy pequeñas y para muchos, insignificantes, verá que en la vida existen más placeres (y pueden ser incluso más satisfactorios) que el sexual.
 
No existen placeres mejores que el sexual. Que dentro de su su cabeza quiera darle valor a otros es otra cosa.

Lo que pasa es que en el sexo también hay lentejas mal cocinadas.

Que no? Estornude con ganas o tome un vaso de agua con bastante pero BASTANTE sed o comer algo de lo que tenga bastante ganas y con hambre, para mi son mejores placeres que el sexual y por mucho
 
Yo confieso que estoy viendo el desfile en traje de baño del reinado y tienen el formato del Victoria's Secret Fashion Show copiado al detalle como no se si me agrada o me desagrada lo pongo acá.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que no? Estornude con ganas o tome un vaso de agua con bastante pero BASTANTE sed o comer algo de lo que tenga bastante ganas y con hambre, para mi son mejores placeres que el sexual y por mucho
El lanero josd@ tiene razón hay momentos infinitamente mejores o que se vuelven mas placenteros, como cuando esta que orina hace mucho y no ha podido, y cuando por fin va y orina eso es una descarga de emociones encontradas... Es un orgasmo pero orinando.... Mejor dicho se le sale el alma haciendo pipí

No existen placeres mejores que el sexual. Que dentro de su su cabeza quiera darle valor a otros es otra cosa.

Lo que pasa es que en el sexo también hay lentejas mal cocinadas.
Y si hay gente poco sexual pero creo que lo que en verdad usted disfruta es la descarga de hormonas y adrenalina del orgasmo.... Es mas hay técnicas que le permiten experimentar orgasmos sin eyacular... O controlar la eyaculación que es donde normalmente el hombre tiene el orgasmo, además si solamente el sexo es el que le entrega placer a usted creo que debería plantearse el hecho de que algún día no podrá tenerlo o hacerlo y entonces que le dará placer si no aprendió a obtenerlo de otra forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y mago1981
Yo confieso que estoy viendo el desfile en traje de baño del reinado y tienen el formato del Victoria's Secret Fashion Show copiado al detalle como no se si me agrada o me desagrada lo pongo acá.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Justamente eso estaba pensando. Solo le falta la pasarela escarchada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
El lanero josd@ tiene razón hay momentos infinitamente mejores o que se vuelven mas placenteros, como cuando esta que orina hace mucho y no ha podido, y cuando por fin va y orina eso es una descarga de emociones encontradas... Es un orgasmo pero orinando.... Mejor dicho se le sale el alma haciendo pipí


Y si hay gente poco sexual pero creo que lo que en verdad usted disfruta es la descarga de hormonas y adrenalina del orgasmo.... Es mas hay técnicas que le permiten experimentar orgasmos sin eyacular... O controlar la eyaculación que es donde normalmente el hombre tiene el orgasmo, además si solamente el sexo es el que le entrega placer a usted creo que debería plantearse el hecho de que algún día no podrá tenerlo o hacerlo y entonces que le dará placer si no aprendió a obtenerlo de otra forma?

Jajajaja es que ni saben leer. De razón que confunden el orgasmo con la miada.
 
Bueno, mi intención no era causar una diferencia de opiniones, ya es como lo mire cada quien en referente a los diferentes placeres que existen, aunque ya saben que el exceso aburre, jejeje.
 
Claro que hay mejores placeres que el sexual, en especial cuando le ha tocado conformarse con malos polvos o la edad ya le obliga a buscar otros placeres.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Claro que hay mejores placeres que el sexual, en especial cuando le ha tocado conformarse con malos polvos o la edad ya le obliga a buscar otros placeres.
Y malos polvos si que hay.... No falta dar con alguien que parece un cadáver ( no se mueve pa locu), o ya quien parece le hubieran dado éxtasis y no deja de estar en hiperactividad... O que le falta sincronización, o mejor aun quien se cansa a los cinco minutos y prefiere dejar así en ese caso mando todo pa la ****** y me voy muy digno a buscar hielo y un baño

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas