Yo confieso...

Ser emprendedor es uma cosa, montar um negocio es algo totalmente distinto, ya que el colombiano promedio quiere volverse millonario en un par de meses, y eso les hace creer que vender mas barato les va a hacer ganar mas plata por temer mayor volumen de ventas, pero la realidad es otra muy distinta.
Enviado desde mi Lumia 1320
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y mago1981
Confieso que siempre he pensado que Colombia es un país hostil para iniciar un negocio y ser emprendedor

Colombia es un pais hostil hasta para ir al banio asi que eso no debe ser excusa si entre su plan de vida esta tener su propio negocio ya sea tradicional o innovador :D
 
Confieso que cuando pasa una compañera de trabajo por mi lado, su olor, algo tan simple, me tiene con ganas de molestarta, de .....
Desde ayer la tengo a punta de piquitos, ayer estaba de cumpleaños (la excusa perfecta) y hoy la pasé diciendole lo mismo (con piquitos incluidos obvio!) jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que ayer conocí a una vieja que entró hace poco a la empresa y me dejó mal.

Simplemente hermosa, creo que es la vieja más linda que he visto en mi vida. No he dejado de pensar en ella todo el día.
 
Última edición:
Confieso que siempre he pensado que Colombia es un país hostil para iniciar un negocio y ser emprendedor
El problema no es que sea un país hostil en x o y aspecto... El problema es que usted esta tratando de empezar o de tener la visión de negocio con una idea negativa ya establecida así que es muy probable que fracase pues desde su inicio usted la visiono así.
Confieso que en días como hoy es que desearía que existiera una tecnología como la de SAO, como disfrutaría un escape así.

Hablando de un NerveGear.
Es una de las pocas ideas que le leo que es buena.... Pero sabe cual seria mejor.... Los hologramas de star wars... Sacados así de la muñeca o la mano
 
El problema no es que sea un país hostil en x o y aspecto... El problema es que usted esta tratando de empezar o de tener la visión de negocio con una idea negativa ya establecida así que es muy probable que fracase pues desde su inicio usted la visiono así.

Es una de las pocas ideas que le leo que es buena.... Pero sabe cual seria mejor.... Los hologramas de star wars... Sacados así de la muñeca o la mano


En el holograma usted no puede descargar su conciencia y vivir en un mundo totalmente diferente, tener batallas y descargar la ira, la tristeza etc...

No sabía que evalúa mis ideas y las categoríza.
 
Confieso que en días como hoy es que desearía que existiera una tecnología como la de SAO, como disfrutaría un escape así.

Hablando de un NerveGear.
Mk tenia toda la intencion de no entras más hoy... pero la duda me corroe.....

desearía que existiera una tecnología como la de SAO.... confieso que no se de qué carajos habla men.

:oops:
 
Mk tenia toda la intencion de no entras más hoy... pero la duda me corroe.....

desearía que existiera una tecnología como la de SAO.... confieso que no se de qué carajos habla men.

:oops:
SAO, es un anime donde básicamente todo gira al rededor de un juego de realidad virtual, en donde nadie puede salir, y si muere, muere incluso en la "vida real". El anime se llama: Sword art online. Puede buscar más info en Google, y si le gusta los videojuegos y el anime es muy recomendado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y jaider
En el holograma usted no puede descargar su conciencia y vivir en un mundo totalmente diferente, tener batallas y descargar la ira, la tristeza etc...

No sabía que evalúa mis ideas y las categoríza.
Pero no se soy mas de tendencia de WoW.... Aunque SAO es bueno me gustaría mejor tener la Death Note... En lugar de mi tablet samsung jajajajja

Y digame don Gato... Le preocupa que me interese su manera y calidad de expresión, o le teme a algo.... Cuebtenos sus cuitas.... Desahogarse es bueno.... Es mas le cobramos terapia entre todos los laneros la que no se sienta mal

Y para no ser offtopic confieso que me dio tristeza cuando vacunaron a mi gata.... Pero prefiero a que llore un momentico a que este enferma
 
Pero no se soy mas de tendencia de WoW.... Aunque SAO es bueno me gustaría mejor tener la Death Note... En lugar de mi tablet samsung jajajajja

Y digame don Gato... Le preocupa que me interese su manera y calidad de expresión, o le teme a algo.... Cuebtenos sus cuitas.... Desahogarse es bueno.... Es mas le cobramos terapia entre todos los laneros la que no se sienta mal

Y para no ser offtopic confieso que me dio tristeza cuando vacunaron a mi gata.... Pero prefiero a que llore un momentico a que este enferma
Yo confieso que pensé llegar mismo de la death note hoy que me toco hechar SITP, y ver como la gente se colaba, o se quedaba en la puerta para no pagar el pasaje con la excusa de "esta lleno".... Hpta si me dio piedra eso...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero no se soy mas de tendencia de WoW.... Aunque SAO es bueno me gustaría mejor tener la Death Note... En lugar de mi tablet samsung jajajajja

Y digame don Gato... Le preocupa que me interese su manera y calidad de expresión, o le teme a algo.... Cuebtenos sus cuitas.... Desahogarse es bueno.... Es mas le cobramos terapia entre todos los laneros la que no se sienta mal

La Death note es facilista, me refería a la tecnología NerveGear para poder escapar un rato de la realidad y así descargar ciertas emociones, hoy le di duro al Naruto SUN storm y seria super una tecnología para ese tipo de juegos.

Y por lo que me preocupe que usted se fije en ciertas cosas me tiene sin cuidado, no me preocupo por lo que piensen y digan otras personas de la realidad...


Confieso que por fin terminé unos empaques para regalo que me tocó hacer y tenia pereza.

Ahora me iré a ver una serie o seguir jugando xD
 
Confieso que ayer conocí a una vieja que entró hace poco a la empresa y me dejó mal.

Simplemente hermosa, creo que es la vieja más linda que he visto en mi vida. No he dejado de pensar en ella todo el día.

La esposa de felmur en laneros en 3..2..1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y por lo que me preocupe que usted se fije en ciertas cosas me tiene sin cuidado, no me preocupo por lo que piensen y digan otras personas de la realidad...

Gato grosero.... Yo solo quería reírme no que me hicieran sentir mal [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Así me imagino a @Caruro de mal genio

0e4585b4f6461fa95fb097b8d6f2e33e.jpg


Y adiós me voy a conseguir un reloj con hologramas de la abejita maya
 

Los últimos temas