Yo confieso...

Gato grosero.... Yo solo quería reírme no que me hicieran sentir mal [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Así me imagino a @Caruro de mal genio

0e4585b4f6461fa95fb097b8d6f2e33e.jpg


Y adiós me voy a conseguir un reloj con hologramas de la abejita maya



Grosero? No veo que le nombrara la madre o le dije ********* u otra palabra que pueda considerarse grosería? ... No sabía que usted fuera tan sensible y se sintiera mal por palabras que solo dicen la verdad...


Confieso que no se si seguir botando corriente con el asunto del trabajo o arriesgarme a lanzar anzuelo en otras aguas a ver que sale, lo malo es la oferta laboral que esta tan baja y con esos sueldos pecuecos.
 
Confieso que me alegra que una persona a la que apoyé, ahora le está empezando a ir bien. Ojalá mantenga el impulso.

Confieso que tengo mucho cansancio acumulado de todo el trabajo que tuve en los últimos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que me alegra que una persona a la que apoyé, ahora le está empezando a ir bien. Ojalá mantenga el impulso.

Confieso que tengo mucho cansancio acumulado de todo el trabajo que tuve en los últimos meses.


Hoy me acordé de usted, vi una foto suya en un hosting de imágenes dónde tengo almacenadas algunas.

Espero en este tiempo pueda tomar un merecido descanso.
 
Confieso que estoy esperando que sea día de las velitas pa perderme en alcohol y ver si puedo olvidarla un poco.
Ya somos 2, si estuviera en bogota lo acompañaría, aunque ya me siento un poco mejor.....

Confieso que hoy fue el acabado total, me dijo simplemente estas palabras:
"Fulana": ."FLX",

"Fulana": Con todo respeto y personalmente, no tenemos nada de que hablar.



".FLX": [emoji17]

Me mato.......

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo confieso que me estoy volviendo adicto a cambiar de celular como si fuera ropa y que ninguno me satisface.

También confieso que me estoy volviendo adicto a postear en Laneros después seis años de creada la cuenta (la creé en su momento para descargar algo que ya ni recuerdo) y que mi novia cree que por
cambiar tres veces de celular en este 2014 también la voy a cambiar a ella.
 
Ya somos 2, si estuviera en bogota lo acompañaría, aunque ya me siento un poco mejor.....

Confieso que hoy fue el acabado total, me dijo simplemente estas palabras:

Sindy: steve,

Sindy: Con todo respeto y personalmente, no tenemos nada de que hablar.



Steve: [emoji17]

Me mato.......

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Leí su mensaje y sólo pensé en esto:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417833884736.jpg
    uploadfromtaptalk1417833884736.jpg
    18 KB · Visitas: 151
  • uploadfromtaptalk1417833916602.gif
    uploadfromtaptalk1417833916602.gif
    40.7 KB · Visitas: 154
Yo confieso ese sentimiento de rabía y de impotencia cuando roban a un ser querido, que el asesino de pensamiento se me despierta y afortunadamente no se da la oportunidad por que si no habría un ladrón menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Ya somos 2, si estuviera en bogota lo acompañaría, aunque ya me siento un poco mejor.....

Confieso que hoy fue el acabado total, me dijo simplemente estas palabras:

Sindy: steve,

Sindy: Con todo respeto y personalmente, no tenemos nada de que hablar.



Steve: [emoji17]

Me mato.......

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk



Amigo disculpe la pregunta, pero, para que ella le dijera "no tenemos nada de que hablar" fue porque ud. la buscó, o me equivoco?

Por que si ella simplemente le escribió para decirle única y exclusivamente eso, aparte de que ella es una hp de talla mayor, ud. debió haberle respondido que si no tiene nada mejor que hacer, entonces que no le escriba, ni lo llame ni nada.

Hágase sentir mijo, que si no va a tener a esa vieja encima suyo martirizandole la vida cada vez que ella se sienta desparchada y necesite divertirse con algo, ud. como un webon copiandole porque tiene la vana y absurda esperanza de que va a volver con ud.

Pd. Disculpe si depronto se siente ofendido con mi comentario y mi manera de expresarme, pero en serio hermano, ya es hora de que abra los ojos y reaccione, se levante, se sacuda el polvo y siga con su vida como si nada hubiera pasado. Mientras ud. mas siga pensando en esa vieja, más se mantendrá ella en su vida mortificándolo.
 
Última edición:
Amigo disculpe la pregunta, pero, para que ella le dijera "no tenemos nada de que hablar" fue porque ud. la buscó, o me equivoco?

Por que si ella simplemente le escribió para decirle única y exclusivamente eso, aparte de que ella es una hp de talla mayor, ud. debió haberle respondido que si no tiene nada mejor que hacer, entonces que no le escriba, ni lo llame ni nada.

Hágase sentir mijo, que si no va a tener a esa vieja encima suyo martirizandole la vida cada vez que ella se sienta desparchada y necesite divertirse con algo, ud. como un webon copiandole porque tiene la vana y absurda esperanza de que va a volver con ud.

Pd. Disculpe si depronto se siente ofendido con mi comentario y mi manera de expresarme, pero en serio hermano, da lásmita verlo así y también da piedra verlo tan vuelto ****** por alguien que no vale la pena y que ud. no sea capaz de abrir los ojos y reaccionar, levantarse, sacudirse el polvo y seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

Así, es de mujeres está lleno este planeta. Nos tocan como de a siete!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Amigo disculpe la pregunta, pero, para que ella le dijera "no tenemos nada de que hablar" fue porque ud. la buscó, o me equivoco?

Por que si ella simplemente le escribió para decirle única y exclusivamente eso, aparte de que ella es una hp de talla mayor, ud. debió haberle respondido que si no tiene nada mejor que hacer, entonces que no le escriba, ni lo llame ni nada.

Hágase sentir mijo, que si no va a tener a esa vieja encima suyo martirizandole la vida cada vez que ella se sienta desparchada y necesite divertirse con algo, ud. como un webon copiandole porque tiene la vana y absurda esperanza de que va a volver con ud.

Pd. Disculpe si depronto se siente ofendido con mi comentario y mi manera de expresarme, pero en serio hermano, ya es hora de que abra los ojos y reaccione, se levante, se sacuda el polvo y siga con su vida como si nada hubiera pasado. Mientras ud. mas siga pensando en esa vieja, más se mantendrá ella en su vida mortificándolo.
No hermano, no me ofendo, no se preocupe. Lamentablemente nuestros procesos se cruzan, ella es del área de control de accesos y yo soy del área en seguridad en telecomunicaciones. Le escribi por ocs para que me colaborara validando si unos usuarios estaban activos en control sox para huawei, con el fin de crearles acceso por VPN y habilitarle los permisos en el firewall y ahí me preguntó ella cosas de la semana pasada y caí como pendejo. Y lo admito, fui un pendejo por seguirle la corriente, por que no tenia necesidad de seguir hablando de esos temas, pero lo hice y lleve por ******.

Lo mas hpta es que siempre jode con cualquier pendejada, por que ***** no se entiende con mis otros compañeros de seguridad...... [emoji52] ?

Y ha sido duro manejar solo relación laboral y lo mas jodido es que hay cosas que necesito colaboración de ella.

Con lo que me dijo ayer, me mato todo, me dejo frío, pero bueno, le deseo lo mejor a ella. Ojala llegue la oportunidad de desquitarme de todo esto [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35], ojala.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No hermano, no me ofendo, no se preocupe. Lamentablemente nuestros procesos se cruzan, ella es del área de control de accesos y yo soy del área en seguridad en telecomunicaciones. Le escribi por ocs para que me colaborara validando si unos usuarios estaban activos en control sox para huawei y ahí me preguntó ella cosas de la semana pasada y caí como pendejo. Y lo admito, fui un pendejo por seguirle la corriente, por que no tenia necesidad de seguir hablando de esos temas, pero lo hice y lleve por ******.

Lo mas hpta es que siempre jode con cualquier pendejada, por que ***** no se entiende con mis otros compañeros de seguridad...... [emoji52] ?

Y ha sido duro manejar solo relación laboral y lo mas jodido es que hay cosas que necesito colaboración de ella.

Con lo que me dijo ayer, me mato todo, me dejo frío, pero bueno, le deseo lo mejor a ella. Ojala llegue la oportunidad de desquitarme de todo esto [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35], ojala.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

El mejor desquite es tener una buena vida :)

Solo hablele de cosas laborales y váyase por la tangente cuando intente tocar cosas personales.
 
Obvio le va a llegar la oportunidad.... Como ya le dijeron mujeres hay muchas y mejores......no se deje atormentar por una vagina......q burnas mujered todavia hay pero si sigue ahi parandole bolas a ella nunca va a desprenderse de eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No hermano, no me ofendo, no se preocupe. Lamentablemente nuestros procesos se cruzan, ella es del área de control de accesos y yo soy del área en seguridad en telecomunicaciones. Le escribi por ocs para que me colaborara validando si unos usuarios estaban activos en control sox para huawei, con el fin de crearles acceso por VPN y habilitarle los permisos en el firewall y ahí me preguntó ella cosas de la semana pasada y caí como pendejo. Y lo admito, fui un pendejo por seguirle la corriente, por que no tenia necesidad de seguir hablando de esos temas, pero lo hice y lleve por ******.

Lo mas hpta es que siempre jode con cualquier pendejada, por que ***** no se entiende con mis otros compañeros de seguridad...... [emoji52] ?

Y ha sido duro manejar solo relación laboral y lo mas jodido es que hay cosas que necesito colaboración de ella.

Con lo que me dijo ayer, me mato todo, me dejo frío, pero bueno, le deseo lo mejor a ella. Ojala llegue la oportunidad de desquitarme de todo esto [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35], ojala.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Bueno hermano, desgraciadamente uno aprende es a los totazos. Ya cayó pendejamente, no vuelva a caer.

Consejo y espero lo aplique: Si el martes cuando les toque hablar por X situación laboral a ella le de por preguntarle "y que hiciste el día de las velitas" ud. muy serenamente respóndale: "Lo que yo haga o deje de hacer por fuera de la empresa no es de su interés", y creame que eso será santo remedio y se la quitará de encima. Ignorela, haga de cuenta que no existe y trátela ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando de trabajo se trate. De resto ella no existe.

Y como le dijo Garrus, el mejor desquite es tener una buena vida. En la medida que ella lo vea aporreado y vuelto ñoña, ella seguirá buscando y obviamente encontrando la mejor y más acertada manera de atormentarlo y hacerle la vida a cuadritos.

Insisto: Levántese, sacúdase el polvo y siga su camino como si nada hubiera pasado y como si ella, nunca hubiera existido en su vida.
 
Yo confieso que me duele todo el hpta cuerpo pero que bueno que la pasé en el concierto de ayer. Y pasaron varias cositas que me dejaron pensando...
 

Los últimos temas