Yo confieso...

Confieso que soy muy feliz con la subida tan berraca del euro y dólar respecto al peso!

Ojalá el Euro suba a 3100 pesos :)
 
Si era en viva, quizá era de la oficina de transporte cerca a la entrada principal de exito :p


Confieso:

Que ando con mucha pereza últimamente, que si no fuera por el perro no me levantaba de la cama.

Que encontré una bolita en una axila y me tiene asustado, ojala no sea nada y se desaparezca rápido.


Nahh a esa hora no funciona esa entidad, era de la secretaria de salud o social.
No se deje llevar por esa pereza porque cuando le toque retomar el trabajo le va a dar duro, con lo de la masa en la axila mantenga la vigilada ante cualquier cambio, puede ser un ganglio o en el peor de los casos lo otro que dijeron, ya que tiene tiempo debería hacerse un chequeo médico.

Confieso que ayer me resfrie y que le he tenido el quite a la purga pero me esta haciendo falta, anoche comí demasiado y hoy amanecí indispuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Nah yo también ando contento por eso, es mas las compras de navidad me salieron "gratis" por esos como 350 pesos extra por dólar haha

Confieso que me puse a comprar una cantidad de juegos que estaban en oferta y que ahora me da pereza de jugarlos. Steam malp#&.

jajajaja

Bienvendo al grupo de comprar juegos...pa no usarlos....xD
 
Puff yo no volvi a comprar juegos en promoción por lo mismo, mi cuenta de steam ya tiene como 130 juegos y de esos solo he jugado como 20 si a mucho.
 
Confieso que ando bastante agotado, ayer done sangre y hoy por estar casi corriendo hacia el veterinario casi me da la palida.
 
Confieso que no tuve mucho tiempo de leer las bases de IPv6, y dhcpv6, icmpv6, y básicamente casi todo lo que termine en V6 me ha parecido extremadamente confuso :(
 
Confieso que hoy tuve que devolver la gata de mi suegra, la cual estuvo 3 meses en mi casa con una cría que tuvo, todos los dias las dos salían en la mañanas a tomar el sol juntas, jugaban toda la tarde, después las dos se sentaban a maullar hasta que alguien les echara cuido y luego se acostaban a dormir en la silla de escritorio. Ahora que se la llevaron siento un bajón muy grande porque veo como la cria busca a su mama y también porque ya se le extraña por la casa corriendo y ronroneando...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que en la primera semana de enero voy a visitar Medellín a ver alumbrados. Les agradecería algunas recomendaciones... Sobretodo si alguien conoce alguna posada BBB, eso es lo que mas pensativo me tiene. Gracias xD
 
Yo confieso que en la primera semana de enero voy a visitar Medellín a ver alumbrados. Les agradecería algunas recomendaciones... Sobretodo si alguien conoce alguna posada BBB, eso es lo que mas pensativo me tiene. Gracias xD
Digame el presupuesto y le recomiendo algunos hospedajes. Tiene que reservar desde ya porque hay mucho turista por estos días en la ciudad.
 
Confieso que me tiene un poco ansioso mi próximo viaje y aun sabiendo que ya es el próximo viernes, no he dejado listas un montón de cosas que debo hacer y estaré ocupado esta semana que entra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
confieso que me aburre no tener casi amigos.
no se, nunca he sido muy social, y pues es dificil...


Jajajaja creo la mayoria de los que pasamos por aquí tenemos ese mal de ser poco sociables.

Confieso que me gustó el android 5 pero no encuentro que tenga un modo dark, eso es lo único que me ha disgustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Confieso que me siento ya mas tranquilo, sin ese malestar que tenía las semanas pasadas por ella.

Confieso que el viernes la abrí para la ******, le dije que no me interesaba saber nada de su vida y me sentí bien. No se si pensara ella que todavía es el centro de mi vida.

Confieso que ya quiero que sea la ultima semana de diciembre para volver a cali a ver mi familia, me hace falta un resto mi mamá y todos sus detalles conmigo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que me siento ya mas tranquilo, sin ese malestar que tenía las semanas pasadas por ella.

Confieso que el viernes la abrí para la ******, le dije que no me interesaba saber nada de su vida y me sentí bien. No se si pensara ella que todavía es el centro de mi vida.


Amigo, me alegra saber que está mejor y me alegra muchísimo más el segundo párrafo de su confesión. Esa es la actitud. (y)
 

Los últimos temas