Yo confieso...

Confieso que iba a poner me gusta en el comentario de arriba pero con la actualizacion de tapatalk ya no sale thumb up sino un corazoncito y lo quité jejeje

Confieso que he aplazado una y mil veces tanto el estudio como el examen de certificacion para el CCNA, y el dolar caro hace que me den menos ganas.
 
Confieso que odio a las abogadas... así estén lindas, las odio... bueno los abogados en general.

PD: Disculpen si existen abogados en LANeros, mi odio va especialmente a una abogada y no es de aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Confieso que odio a las abogadas... así estén lindas, las odio... bueno los abogados en general.

PD: Disculpen si existen abogados en LANeros, mi odio va especialmente a una abogada y no es de aca.
No es el único compadre. No digo que todos los abogados sean así, pero los pocos que conozco me han sorprendido de lo que pueden llegar a decir o hacer con el fin de ganar un caso. Lo peor es que éste tipo de abogados son los "mejores" y son los que hay que contratar. :confused:
 
Confieso que me pegaron una atracada ni la hp el viernes llegando a mi conjunto...como me dijo una amiga, eso te pasa por andar vestido bien, cuando andas con el cabello suelto, jeans y botas, nadie se te arrima, jajajajajajajajaja
 
Confieso que me pegaron una atracada ni la hp el viernes llegando a mi conjunto...como me dijo una amiga, eso te pasa por andar vestido bien, cuando andas con el cabello suelto, jeans y botas, nadie se te arrima, jajajajajajajajaja
Ya pidio cita donde el indio pa que lo mee? :p

Confieso que estoy como harto de mi trabajo, entre mas trabajo menos plata.... ahhggggg que ganas de mandar todo a la ******. Confieso que no entiendo que tengo que siempre atraigo a las locas con problemas, entre mas dañada mejor que cosa tan hjpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pues odiela a ella sola y se ahorra esas disculpas tan ******s.

Fresco mi hermano, la vez pasada también hice un comentario para algunos de ustedes (me acuerdo que fue por el desorden y que no lavan ni un plato), pero son malas energías de momento, y la definición con ayuda de Neon (No importa que tengan que hacer, por subsistir hacen lo que sea "profesión en general" ).
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Confieso que me pegaron una atracada ni la hp el viernes llegando a mi conjunto...como me dijo una amiga, eso te pasa por andar vestido bien, cuando andas con el cabello suelto, jeans y botas, nadie se te arrima, jajajajajajajajaja


No utilizó algún genjutsu o taijutsu?...
458052.jpg



Pero bueno, lo importante es que esta bien y pudo venir a contar el cuento, lo material se recupera con el tiempo.
 
Confieso que me pegaron una atracada ni la hp el viernes llegando a mi conjunto...como me dijo una amiga, eso te pasa por andar vestido bien, cuando andas con el cabello suelto, jeans y botas, nadie se te arrima, jajajajajajajajaja


Que mal lo que le pasó viejo, lo bueno es que ud. esté sano y salvo.

Aprovechando el tema, confieso que aunque no lo conozca personalmente, no deja de dar rabia e impotencia saber que a alguien le sucedan ese tipo de cosas malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Conifeso que la navidad me pone mal no me gusta todas la parejitas y familias felices, y uno sin nada que hacer ni pareja ni ganas de salir con la familia, quien me adopta, jajajajaja.

Y en la fiesta del banco se me daño el levante por un mrk amigo que se emborracho e hizo show y alejo cualquier especimen feminino disponible, y aun mas piedra que la novia si detras de el como si fuera lo mejor del mundo el man, y mi amigo es un borracho perro, y uno que es bueno ni un resfriado levanta.
 
Conifeso que la navidad me pone mal no me gusta todas la parejitas y familias felices, y uno sin nada que hacer ni pareja ni ganas de salir con la familia, quien me adopta, jajajajaja.

Y en la fiesta del banco se me daño el levante por un mrk amigo que se emborracho e hizo show y alejo cualquier especimen feminino disponible, y aun mas piedra que la novia si detras de el como si fuera lo mejor del mundo el man, y mi amigo es un borracho perro, y uno que es bueno ni un resfriado levanta.


Consejo, no salga con ese "amigo". Creo que le podría ir mejor solo.


Por otro lado confieso que le he perdido el gusto y el sentido a las festividades de fin de año porque en los últimos 17 años de mi vida, he pasado solo 5 navidades y 7 años nuevos con mis familiares, por razón a mi profesión y mi trabajo.
 
Última edición:
Conifeso que la navidad me pone mal no me gusta todas la parejitas y familias felices, y uno sin nada que hacer ni pareja ni ganas de salir con la familia, quien me adopta, jajajajaja.

Y en la fiesta del banco se me daño el levante por un mrk amigo que se emborracho e hizo show y alejo cualquier especimen feminino disponible, y aun mas piedra que la novia si detras de el como si fuera lo mejor del mundo el man, y mi amigo es un borracho perro, y uno que es bueno ni un resfriado levanta.

La lógica de las mujeres es siempre la inversa.... más bien sea cómo su amigo perro y borracho (y)