Yo confieso...

Yo confieso que literalmente estoy molido..... Eventos de fin de año, locura en el trabajo y otros proyectos me tienen
:-(

Al menos termine una certificación este fin de semana.......
 
Yo confieso...

Que hoy es de esos días en los que quisiera decir, no voy más. Muchas gracias por la oportunidad y los aprendido, pero renuncio. Quiero algo mejor y muchas cosas que han pasado me han molestando bastante.
 
Yo confieso...

Que hoy es de esos días en los que quisiera decir, no voy más. Muchas gracias por la oportunidad y los aprendido, pero renuncio. Quiero algo mejor y muchas cosas que han pasado me han molestando bastante.


Amigo, y que le impide dar ese paso?


Por otro lado, confieso que se me dañaron los planes que tenía de ir a Bogotá a pasar los últimos días del año con mi esposa.

Confieso que eso me tiene molesto porque aparte de que no podré estar en mi casa esos días descansando, ya tenía tiquetes comprados ida y vuelta en Satena, que es la única aerolínea que viene a este hueco, y cuando quiera utilizarlos, la multa me saldrá por un ojo de la cara.

Confieso que lo que más incomoda de ese asunto es que las cosas resultaron así gracias a un mal manejo que mis superiores le dieron a una situación que se presentó aquí en la oficina, y que en mi opinión pudo tratarse de otra manera.
 
Amigo, y que le impide dar ese paso?


Por otro lado, confieso que se me dañaron los planes que tenía de ir a Bogotá a pasar los últimos días del año con mi esposa.

Confieso que eso me tiene molesto porque aparte de que no podré estar en mi casa esos días descansando, ya tenía tiquetes comprados ida y vuelta en Satena, que es la única aerolínea que viene a este hueco, y cuando quiera utilizarlos, la multa me saldrá por un ojo de la cara.

Confieso que lo que más incomoda de ese asunto es que las cosas resultaron así gracias a un mal manejo que mis superiores le dieron a una situación que se presentó aquí en la oficina, y que en mi opinión pudo tratarse de otra manera.

Tiene hijos?
 


No, no tengo hijos.

Si lo pregunta por la posibilidad de traer a mi esposa a pasar esos días por acá, está absolutamente descartada ya que Satena tiene vendidos todos los vuelos hasta casi finales de enero.

Si lo preguntaba por la pregunta que le hice sobre dar el paso al costado y buscar nuevos horizontes laborales, eso lo explica todo y lo comprendo, así yo no los tenga soy consciente de que las obligaciones van primero y por delante de todo.
 
Confieso que hablé con la abogada en mención anterior, le dije mis sentimientos de mala energía y también ofrecí disculpas por sentirla... por ahora estoy mucho más tranquilo y contento, ya que no tengo un peso innecesario en mi mente y mi alma es una pluma.

... Cómo decía, los abogados son una chi.m.b.a. o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Confieso también que por primera vez compré una cajita feliz para mi y confieso que seguiré comprando mas por estos días.
Y confieso que acabo de llegar del concierto de Café Tacuba en su gira de los 20 años del Re, y fue de lo mejor poder escuchar y cantar a viva voz El Borrego, La Pinta y el Fin de la Infancia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que no he confesado nada hace rato porque je estado muy ocupado, confieso que no me gusta esta actualización de la aplicación de tapatalk.... Que esos corazones son muy pendejos, que ando bajo de energía con mucho trabajo, y que se le ha activado el modo ninja a mi gata, pensaba enviársela a RazielDL pero con esa robada que le pegaron mejor busco otro sensei... Acá les dejo par imágenes del modo ninja de mi Isis....

64bd81a765c289e244d6a3f23c344b25.jpg


167d9a5a7269b10764539add174a0cd4.jpg


531d655eede3f4541514abd2e3ac1aa0.jpg


fc0ff5b92ba21319e4d496098457ea6d.jpg


La ultima fue la mejor... Sobretodo porque trepa muy Bn el árbol de navidad [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
confieso que estoy contando los dias de esta semana para salir a vacaciones
Yo confieso que también estaba contando los días para las vacaciones pero ya salí desde hoy y les dije a mis compañeros ahí les dejo ese mierde@#$%%[emoji23]

Confieso que no quería salir a vacaciones en este mes pero lamentablemente tocó.

También confieso que no parece que estuviéramos en navidad, cada año mas aburridor los diciembres.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Confieso que así como llego la prima así se fue [emoji17]. Bueno, ya por lo menos no tengo deudas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
También confieso que no parece que estuviéramos en navidad, cada año mas aburridor los diciembres.

Enviado desde mi Nexus 5


Bienvenido a la cruda realidad. Si ud. está esperando que hoy en día los diciembres sean tan "animados" como se veían hace 15 o 20 años, se volverá loco esperando que eso ocurra.

Entre muchas otras razones, por eso también es que hoy en día para mi la navidad ha perdido sentido y significado, y diciembre es un mes más del calendario.


Confieso que así como llego la prima así se fue [emoji17]. Bueno, ya por lo menos no tengo deudas.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Suele ocurrir, pero bueno. Tómelo como una invitación a que el próximo año y en la medida de las posibilidades, haga todo lo posible por darle un mejor manejo al dinero, para que al momento de tener la prima de diciembre en el bolsillo pueda darle un uso diferente al de matar las culebras que se tengan.
 
Confieso que no he confesado nada hace rato porque je estado muy ocupado, confieso que no me gusta esta actualización de la aplicación de tapatalk.... Que esos corazones son muy pendejos, que ando bajo de energía con mucho trabajo, y que se le ha activado el modo ninja a mi gata, pensaba enviársela a RazielDL pero con esa robada que le pegaron mejor busco otro sensei... Acá les dejo par imágenes del modo ninja de mi Isis....

64bd81a765c289e244d6a3f23c344b25.jpg


167d9a5a7269b10764539add174a0cd4.jpg


531d655eede3f4541514abd2e3ac1aa0.jpg


fc0ff5b92ba21319e4d496098457ea6d.jpg


La ultima fue la mejor... Sobretodo porque trepa muy Bn el árbol de navidad [emoji12]

Mi gata esta en las mismas, no deja tender ni una cama por que se mete debajo de las cobijas y ya le rompio algunas cosas a mi mamá.
.

Confieso que cada vez que entro al baño de la ofi y escucho a alguien :poop: me dan ganas de salir y apagarles la luz. jajajaj quedarian como en una cueva. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y mago1981
Mi gata hace lo mismo, normalmente lo que hacemos es que la dejamos debajo de todas las cobijas, se queda como 10 minutos y se solita se sale! [emoji5]
La gata de mi novia no hace lo mismo, ella espera a que la cama este tendida y ahi si se mete debajo de las cobijas, cuando no sabiamos nos pegamos el susto de la vida porque no la encontrabamos.

Yo confieso que mi novia se fue pa china y dejo la gata donde una amiga, pero se la pasaba escondida y no se la llevo bien con la otra gata, me toco devolverla para el apartame to y ahora me toca estar pendiente de ella por las noches (le dejo agua y comida y juego un rato con ella)... Y eso ha servido para mejorar las relaciones con ella (la gata) XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que hoy probé por primera vez una hamburguesa de McDonalds, y vaya hamburguesa mas MALA. Pedí una de tres carnes, mucho tocino según el menú, papas y una bebida, todo por 16.000 pesos y que sorpresa cuando me traen esa cosa tan pequeña, con la carne casi cruda, con un fuerte sabor a pimienta, tres pedazos de tocino y unas papas que parecían cartón. En mi vida vuelvo a entrar a un McDonalds, vaya ****** de hamburguesas.
 
Última edición:
Confieso que hoy probé por primera vez una hamburguesa de McDonalds, y vaya hamburguesa mas MALA. Pedí una de tres carnes, mucho tocino según el menú, papas y una bebida, todo por 16.000 pesos y que sorpresa cuando me traen esa cosa tan pequeña, con la carne casi cruda, con un fuerte sabor a pimienta, tres pedazos de tocino y unas papas que parecían cartón. En mi vida vuelvo a entrar a un McDonalds, vaya ****** de hamburguesas.
Por eso en USA la comida de McDonalds es de lo peor que se puede conseguir en USA. Sale mejor comer de la caneca de la basura. Me lo ha dicho gente que ha viajado allá. Yo no he ido y no me trasnocha ir allá.

En Inglaterra hubo un escándalo hace unos meses porque una universidad investigó la comida de McDonalds y la declaró no apta para el consumo humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas