Yo confieso...

yo confieso, que en el ultimo viaje a neiva (muy triste por la muerte del papa de unos amigos), volvi a ver a una persona que me deja pensando en ella, siento muchas cosas por ella, aunque por obvias razones no le pude decir nada (luto), pero en la despedida, hablamos un poco y le di un fuerte abrazo y nos quedamos mirandonos por unos segundos, solo le di un beso en la frente y le dije que no perdiera contacto y me fui... y desde anoche hasta hoy sigo pensando en ella, pienso que mi corazon se quedo alla con ella
 
Última edición:
yo confieso, que en el ultimo viaje a neiva (muy triste por la muerte del papa de unos amigos), volvi a ver a una persona que me deja pensando en ella, siento muchas cosas por ella, aunque por obvias razones no le pude decir nada (luto), pero en la despedida, hablamos un poco y le di un buerte abrazo y nos quedamos mirandonos por unos segundos, solo le di un beso en la frente y le dije que no perdiera contacto y me fui... y desde anoche hasta hoy sigo pensando en ella, pienso que mi corazon se quedo alla con ella
Compañero, en su caso, ojalá ella sea una buena persona. Nada se gana con una cara bonita si es una mala persona.

Me hizo acordar de una exnovia mía que me la encontré hace unos días en el transmilleno. Hace años yo le corté porque la pillé besándose con otro. La semana pasada la volví a ver y estaba desarreglada; me dio la impresión de que ahora anda en malos pasos (de pronto me equivoco). Me mantuve firme y no la busqué ni siquiera para saludarla; hay cosas que yo no perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Compañero, en su caso, ojalá ella sea una buena persona. Nada se gana con una cara bonita si es una mala persona.

Me hizo acordar de una exnovia mía que me la encontré hace unos días en el transmilleno. Hace años yo le corté porque la pillé besándose con otro. La semana pasada la volví a ver y estaba desarreglada; me dio la impresión de que ahora anda en malos pasos (de pronto me equivoco). Me mantuve firme y no la busqué ni siquiera para saludarla; hay cosas que yo no perdono.
eso es lo bueno, es una buena persona, sin vicios ni malas actitudes.... eso es lo que mas me gusta.... la extraño :(
 
Todos tenemos una a la que vemos y nos pasa algo, que dan ganas de intentar de nuevo.

En mi caso a los 5 minutos me recuerda por que fue que la deje y me dan ganas es de mandarle serenata en moto :ROFLMAO:

LOOOOOOL :D:D:D

Al leer la primera parte recordé a alguien, pero lo otro si no no no. Jajaja.

Pero sí, todos tenemos esa persona que por muy "acomodado" que se esté, nos des-ubica.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que a ratos me siento más perdido que payaso en velorio, dentro de mi nuevo trabajo, pero que de igual manera sigo haciéndolo con mucho ánimo
 
Yo confieso que a ratos me siento más perdido que payaso en velorio, dentro de mi nuevo trabajo, pero que de igual manera sigo haciéndolo con mucho ánimo
Yo confieso que así me siento a veces, puesto que deje la infraestructura, el soporte y los fierros a un lado... Pero al llegar la quincena se me va la guev0nada, y la calidad de vida q tengo (al menos hasta ahora) es la mejor que puedo tener...
 
Yo confieso que así me siento a veces, puesto que deje la infraestructura, el soporte y los fierros a un lado... Pero al llegar la quincena se me va la guev0nada, y la calidad de vida q tengo (al menos hasta ahora) es la mejor que puedo tener...



Debe ser un gran cambio, eso de andar en la esquina agitando la cartera, y aún más después de ser internacional, debió ser duro volver a ser local....


Confieso que tengo ganas de unas vacaciones alejado de todo pero aun no se puede. :(
 
741c94c98df4a5097457730837a0a319.png

Del mismo gremio...


Confieso que ando cansado de leer unos putos contratos, y ando como jugando al teléfono roto porque no estuve en el momento de llegar al acuerdo para elaborarlo entre las partes, la vieja que los esta redactando tampoco fue participe de esa negociación y hay un enredo ni el HP entre valores, fechas, detalles de maquinaria xD
 
Yo confieso que de dio como duro ver que ella realmente me extraña y no soy el único al que le afecta la distancia, ademas que casi 4 horas de videollamada se pasaron volando. Ojala la distancia no nos destruya. :unsure:

Amigo como le dije en un comentario unas páginas más atras, no se si lo leyó: La distancia puede ser algo beneficioso o destructivo para una relación y todo depende de como ustedes la asuman y la enfrenten.

Vuelvo y le digo, dele tiempo al tiempo y más adelante se dará cuenta si realmente ella es la mujer para su vida, o simplemente alguien pasajero que ud. debía conocer para aprender algo.



Yo confieso que a veces me dan ganas de bloquear a cuanto felino, busetero, karateka, mago y de más que se atraviese...

Y a mi por qué si nunca le tiro? (n)



Confieso que tengo ganas de unas vacaciones alejado de todo pero aun no se puede. :(

Y el día que logre salir a vacaciones, mínimo se mantiene aquí metido pendiente de las barbaridades que escribimos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
yo confieso que quiero repetir 2x1 en subway!!! alguien sabe si es solo hoy o tambien mañana?
Es solo hoy... Yo tuve la fortuna de que cuando llegue al medio día solo habían cinco personas esperando y me compre uno de 30 cm de pollo terillaky y otro de roast beef solo me pude comer uno y acá en el maletin llevo el otro... Y como voy bajando de manizales me quedare cerca del que queda en la pradera dqs y me comprare otro... Osea otros dos y a la damier la dieta....

Confieso que me tiene mamao ese paro de camioneros porque bloquearon la carretera rápida manizales pereira y toco ir por la vía vieja.... Hptas pa pincharles las llantas y hecharles agua con hielo

[emoji48] [emoji48] [emoji48]
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que nunca logre hallarle buen sabor a la cerveza, hasta el día de hoy no puedo tomar una bebida tan amarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen

Los últimos temas