Yo confieso...

Confieso que no pensaba beber hoy, pero después de ver por aquí tanta mención a la cerveza, ya me hicieron antojar y esta noche saldré a tomar.
 
Yo confieso que me tiene mamao el problema con los datos de laneros hoy amanecí sin datos totalmente

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo confieso que con tanta habladera de pola ya me estan dando ganas de tomar unitas...

Confieso que compre el z3 financiado y me arrepiento toooda la vida..., mas aun al ver la promo de tigo del nexus 6 + moto 360
 
Yo confieso que con tanta habladera de pola ya me estan dando ganas de tomar unitas...

Confieso que compre el z3 financiado y me arrepiento toooda la vida..., mas aun al ver la promo de tigo del nexus 6 + moto 360


Claro que en la pagina decía que solo aplicaba para los 50 primeros...o sea que no creo que a muchos les llegue.
 
Claro que en la pagina decía que solo aplicaba para los 50 primeros...o sea que no creo que a muchos les llegue.


En la pagina todavia sale disponible... no creo que mucha gente lo haya comprado por mas que el precio este bueno por el tema del tamaño de la pantalla... Yo si me le pego de una a esas 6".... :cry: :(
 
Amigo como le dije en un comentario unas páginas más atras, no se si lo leyó: La distancia puede ser algo beneficioso o destructivo para una relación y todo depende de como ustedes la asuman y la enfrenten.

Vuelvo y le digo, dele tiempo al tiempo y más adelante se dará cuenta si realmente ella es la mujer para su vida, o simplemente alguien pasajero que ud. debía conocer para aprender algo.

Efectivamente viejo mago, estas situaciones son complicadas, pasan del "Estamos jugando a ni M. con una relación así" al "Vamos a afrontarlo juntos"
Ademas, yo confieso que ayer cumplimos mes y me di las mañas para llamarla al celular tarde en la noche acá, horas de la madrugada allá, y casi se pega la chillada mas hp de la sorpresa. y pues anima explorar otras facetas de la relación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si señor de hace un mes para acá está presentando muchos problemas parece que es la Sim plástica o la línea.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Jumm pero será un problema aislado? Porque próximamente voy a adquirirla y el une 4g que Tengo no molesta para nada [emoji16]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Confieso que nunca logre hallarle buen sabor a la cerveza, hasta el día de hoy no puedo tomar una bebida tan amarga.

50085122.jpg
 
Confieso que hay gente para todo y como dicen para gustos los colores
[emoji23] y como todos han hablado de licor
También confieso que me gustarían unas buenas cervezas a esta hora [emoji481] [emoji481]

Confieso que tengo una rabia y que por ****** me puse a prestar $$$ y que problema para que le paguen a uno, yo siempre he sabido que eso no es negocio y son rabias lo que gana uno,pero resulte metido en ese enredo.
 

Los últimos temas