Yo confieso...

A que lindo.... Van grabando en Megabus a dos piscos que ni idea quienes serán.... Lo bello es que mi pareja me presto el moto g para que no ande sin cel.... Sobretodo sin el clash of clans ..... Lo unico que no me ha gustado hasta ahora es el baboso que tiene la cámara me ha pisado en mi callito [emoji24] [emoji24]..... A ya entiendo es una política... Que bellos como se untan de pueblo para estas fechas... Si no es porque trabajo en este sistema me le tiraría las babosadas que habla sobre sensibilidad sobre el pueblo generación de empleo y espacios de esparcimiento social.... Ja que risa
 
Busetero carenalga le tratan de dar ánimo y se riega... Hahahahha se le nota q está con la malpa albototada.... Yo creo que lo que le hace falta es que le den por la chumacera...
A ver pulguiento le aclaro.... No tengo la malpa alborotada ni nada de eso solo tengo una sal bonita esta semana... Tan buena como para untar con piña y comer felizmente [emoji19].... Pero eso tiene arreglo yo creo que un par de zombies muertos en the last of us me calmaran el animo... Sesos, violencia y sangre es el mejor desestresante
juass... esta mal de la cotopla del timplin...juaasss
Yo creería que usted se esta tratando de decir que pretende o quiere cambiarme la choriflompa del chupamelpenco?[emoji53]
 
A ver pulguiento le aclaro.... No tengo la malpa alborotada ni nada de eso solo tengo una sal bonita esta semana... Tan buena como para untar con piña y comer felizmente [emoji19].... Pero eso tiene arreglo yo creo que un par de zombies muertos en the last of us me calmaran el animo... Sesos, violencia y sangre es el mejor desestresante

Yo creería que usted se esta tratando de decir que pretende o quiere cambiarme la choriflompa del chupamelpenco?[emoji53]
hahahaha... sal con piña?????...
Busetero bultoe'sal... hahahahahaha
Yo confieso que lo que mas duro me dio de estar sin celular, tambien fue el estar sin clash of clans
 
Esta es la sala de chat más aburrida en la que he estado.
[emoji55] [emoji46] [emoji47] hasta ahora me entero que esto es una sala de chat.... Pensé era un foro para distraerse. no, que tenía que alegrar a sábado.... Que dirá el viernes de Robinsón..... Mejor me voy de este "chat" o me alegan por chatear con ustedes

[emoji12] [emoji13] [emoji14]
 
grumpy-the-clown.jpg


Uyyu lo siento, no quise molestar.. pero es que en verdad es muy divertido leerlos a todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
A ver si a la próxima mide las palabras que escribe.


Confieso que me largo a almorzar porque hoy me di cuenta casi sobre las 11 y no comí nada, solo un jugo de maracuya y estoy muerto.
\

Yo confieso que me va a tocar medir mis palabras con el señor gato y los respectivos presentes....


Confieso que tengo ya hambre pero paila almuerzo hasta la 1:30.....
 
Confieso que me largo a almorzar porque hoy me di cuenta casi sobre las 11 y no comí nada, solo un jugo de maracuya y estoy muerto.

Y para la próxima si piensa comer algo rápido en la mañana lo que no debe hacer es tomar jugos ácidos... Después es quejándose de la gastritis... Mejor cargue con usted un sobresito de el siguiente producto:

88056a87381543af4a28884787df6e4f.jpg


PD:
Para que no digas Mago que no cuido a tu gato roñoso
 
Delicado es tener una moto así de luces.... Aunque por eso mismo no se me hace extraño sepa cuando uno esta mal de la cotopla del timplin

[emoji12]

Confieso que voy viajando para armenia sólo inducido o motivado mejor dicho por un fin 3x...... Y entró a turno a las diez pm.... Las cosas que uno hace definitivamente... Por eso mientras le sirven los frijoles al gato.... Yo sigo comiendo mani salado
 
bueno al fin esta trabajando o no...pongase serio parecro..jajaja
Aver motociclista rosa.... Me queda un mes de trabajo.... Porque la carta de despido la pasaron con un mes y quince días de anticipación, y hoy hago turno de diez pm a seis am, así que en el día es a dormir vagar y fornicar porque el trabajo se va a acabar jajajjajajaj
 
Aver motociclista rosa.... Me queda un mes de trabajo.... Porque la carta de despido la pasaron con un mes y quince días de anticipación, y hoy hago turno de diez pm a seis am, así que en el día es a dormir vagar y fornicar porque el trabajo se va a acabar jajajjajajaj


uyy ojala que el fin 3x termine bien.. por otro lado grave lo de la carta.. y el motociclista si la monta... ajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta

Los últimos temas