Yo confieso...

Dejaré ésto por acá

upload_2015-3-16_13-13-58.png



Y me iré lentamente....
 
Confieso que a pesar que no quería faltar al trabajo, me tocó irme para la eps de urgencias...creo que mi cuerpo ya va a empezar a sacar facturas por los excesos que cometí (y cometo de vez en cuando)...

Confieso que me sentí viejo, pero después de leerlos a todos no pude evitar reírme un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que a pesar que no quería faltar al trabajo, me tocó irme para la eps de urgencias...creo que mi cuerpo ya va a empezar a sacar facturas por los excesos que cometí (y cometo de vez en cuando)...

Confieso que me sentí viejo, pero después de leerlos a todos no pude evitar reírme un rato


Jajaja eso le pasa por los excesos de ser pocholera ofrecida xD


Ese post sonó a puro cucho...

No descuide la salud, porque si no se compone como regresa a trabajar?
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que en armenia se ven unas cosotas que hagame el favor... Mas de una vez me quede así [emoji54] [emoji7] [emoji14] huy no definitivamente no me arrepiento de las voladas que me pego a esta ciudad
 
Última edición:
Yo confieso que entre carburo, el busetero, el samurai, el motocicletero rosa, el mago, el garrus y otros desvirtuaron el foro con sus maric4das...¬_¬

motocicletero rosa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que ando de irresponsable andando en la moto de mi hermana puesto que no tengo licencia, además mi hermana si tiene pero le da culillo manejar con patrullero y a mi me da mas miedo ella manejando [emoji14]
 

Los últimos temas