Yo confieso...

Yo confieso que últimamente he visto tanta vieja buena en la universidad que me ha alborotado ese instinto animal de intentar reproducirme con resultado fallido (es decir sexuar sin dejar preñada)... Mamasitas con esas faldas o esos pantalones apretados.... Ñam Ñam... O esas blusas transparentes que dejan ver la ropa interior.... Ufffffffff.... Pero también confieso que soy una vague pa hablarle a las viejas y todo queda en el "uy que rico" :(
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y mago1981
Yo confieso que últimamente he visto tanta vieja buena en la universidad que me ha alborotado ese instinto animal de intentar reproducirme con resultado fallido (es decir sexuar sin dejar preñada)... Mamasitas con esas faldas o esos pantalones apretados.... Ñam Ñam... O esas blusas transparentes que dejan ver la ropa interior.... Ufffffffff.... Pero también confieso que soy una vague pa hablarle a las viejas y todo queda en el "uy que rico" :(

Offtopic:Mi amigo care perra anda en celo, va a tocar hacer una publicación de esas de cuando uno tiene una mascota y se le busca "novia" para que deje de andar follan.do con las piernas de todo el mundo.....

Ontopic: Confieso que fue muy cheveré que varios compañeros del nuevo trabajo me escribieran o llamaran para preguntarme por mi estado de salud. Definitivamente las condiciones y el ambiente acá son de lo mejor
 
Yo confieso que últimamente he visto tanta vieja buena en la universidad que me ha alborotado ese instinto animal de intentar reproducirme con resultado fallido (es decir sexuar sin dejar preñada)... Mamasitas con esas faldas o esos pantalones apretados.... Ñam Ñam... O esas blusas transparentes que dejan ver la ropa interior.... Ufffffffff.... Pero también confieso que soy una vague pa hablarle a las viejas y todo queda en el "uy que rico" :(

jajaja Confieso que este man ahora si me hizo reir, además ando en una situación parecida, ando todo mirón y "antojón".
 
Yo confieso que últimamente he visto tanta vieja buena en la universidad que me ha alborotado ese instinto animal de intentar reproducirme con resultado fallido (es decir sexuar sin dejar preñada)... Mamasitas con esas faldas o esos pantalones apretados.... Ñam Ñam... O esas blusas transparentes que dejan ver la ropa interior.... Ufffffffff.... Pero también confieso que soy una vague pa hablarle a las viejas y todo queda en el "uy que rico" :(
Apenas pude leer esta confesión se me vino a la mente la siguiente imagen

2c76108ec1b9aad250b2d6cd63239b3f.jpg


Y saque lo canino y entreguese al frenesí sexual eso no es malo jajajjajaj.
Yo confieso que me despertó un trueno ni el http.

Se entró el invierno. Y yo que odio cargar con paraguas.
Aaaaa lobito tiene meyo... Quen es uno lobo que no guta el agua quen.... Ahora si me pongo a analizar el lobo y el gato últimamente tienen mucho en común... [emoji54] que interesante
 
Apenas pude leer esta confesión se me vino a la mente la siguiente imagen

2c76108ec1b9aad250b2d6cd63239b3f.jpg


Y saque lo canino y entreguese al frenesí sexual eso no es malo jajajjajaj.

Aaaaa lobito tiene meyo... Quen es uno lobo que no guta el agua quen.... Ahora si me pongo a analizar el lobo y el gato últimamente tienen mucho en común... [emoji54] que interesante

Yo confieso que últimamente he visto tanta vieja buena en la universidad que me ha alborotado ese instinto animal de intentar reproducirme con resultado fallido (es decir sexuar sin dejar preñada)... Mamasitas con esas faldas o esos pantalones apretados.... Ñam Ñam... O esas blusas transparentes que dejan ver la ropa interior.... Ufffffffff.... Pero también confieso que soy una vague pa hablarle a las viejas y todo queda en el "uy que rico" :(


OFF: jajaja la relacion del lobo y el gato se veia... jajajajajaj :O . Ademas que el señor perro anda bien en verano y con este invierno pues mas ganas... Eso hagale hablele a las viejas que alguna pondra atencion..


ON: Confieso que ando bastante pensativo y como aburrido ultimamente... Mi esposa ya no suelta el H.P celular y es como muy celosa con eso (antes ella casi ni se preocupaba por el cel)... Estoy empezando a pensar que algo esta pasando..... :( :cry:
 
ON: Confieso que ando bastante pensativo y como aburrido ultimamente... Mi esposa ya no suelta el H.P celular y es como muy celosa con eso (antes ella casi ni se preocupaba por el cel)... Estoy empezando a pensar que algo esta pasando..... :( :cry:

Ojo!!
931c985097fbdb9233ded5334c5012b2.jpg


Confieso que hoy no quiero hacer nada en el trabajo..
 
Confieso que hoy me ha hecho reír este hilo....

Confieso q este viernes me voy a tomar unas polas así sea solo... Ta haciendo como sed...
 
OFF: jajaja la relacion del lobo y el gato se veia... jajajajajaj :O . Ademas que el señor perro anda bien en verano y con este invierno pues mas ganas... Eso hagale hablele a las viejas que alguna pondra atencion..


ON: Confieso que ando bastante pensativo y como aburrido ultimamente... Mi esposa ya no suelta el H.P celular y es como muy celosa con eso (antes ella casi ni se preocupaba por el cel)... Estoy empezando a pensar que algo esta pasando..... :( :cry:

Solo hay una forma de saber. Escúlquele el celular.
 
Yo confieso que también he visto mucha carne en la U últimamente, y como que se me va rayando la mente.

ON: Confieso que ando bastante pensativo y como aburrido ultimamente... Mi esposa ya no suelta el H.P celular y es como muy celosa con eso (antes ella casi ni se preocupaba por el cel)... Estoy empezando a pensar que algo esta pasando..... :( :cry:

los-celos-son-para-debiles.jpg
 
Yo confieso que me despertó un trueno ni el http.

Se entró el invierno. Y yo que odio cargar con paraguas.
jajajaja a mi me paso lo mismo! y desperté de inmediato en modo "evacuación" pensé que era una bomba o no se....mi esposa también se despertó alterada! a mirar por las ventanas haber que había estallado....
 
Yo confieso...presiento me va a dar otitis de oído,ya siento unas picadas internas,la ultimas que me dio otitis casi amanezco en vela :artist::artist:..es un dolor y h p:cry::cry: que no se deseo ni mi peor enemigo
 

Los últimos temas