Yo confieso...

De acuerdo Andres. Adicionalmente la nena es casada y eso agrava (o pone mas interesantes) las cosas... La nena ya se destapó de frente. Me esta invitando a una obra de teatro por ahí con la excusa de que "no tengo con quien ir, acompáñame profe"....
Y esta buena????... Eso hágale, le toma fotos y las pasa por inbox...

Yo confieso que debí haber estudiado pa ser profesor... Casada.... Mmmmmm ñam ñam
 
Confieso que ando trabajando, que ya estoy a punto de terminar y aunque me siento cansado porque la jornada estuvo larga y algo pesada, no faltan las ganas de salir a tomarme unas cervezas.
 
Yo confieso...

1) Que por fin la vida me sonríe, luego de varios intentos cambie de trabajo.
2) Que estoy aún más feliz por encontrar un "Plan B" de vida, que pasará a ser mi plan A en muy poco tiempo.
3) Que debo dejar de "trabajar" para cumplir los sueños de los demás y pasar a cumplir los míos y los de mi familia.
 
Confieso que seguí viendo Helix y no se que le veo a esta vieja pero tiene algo que atrae.

Jordan+Hayes+Helix+Press+Line+Comic+Con+International+EuybVQvUHj6l.jpg
 
Confieso que seguí viendo Helix y no se que le veo a esta vieja pero tiene algo que atrae.

Jordan+Hayes+Helix+Press+Line+Comic+Con+International+EuybVQvUHj6l.jpg
Normal, es que esta muy buena. Le daria como a hp que dice nea cada dos palabras.

Por cierto, confieso que me tiene hasta las %&€-#/ los manes que dicen: "Hey nea que hace" "Nea, vamos a jugar fútbol" "Nea, nea, nea, nea".... Si habla de esa forma, no lo dejes ir que va y tiene hijos.
 
Confieso que no puedo salir a tomar sin que me agarre una h-p gripe que me dura casi tres días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo confieso que con esa granizada tan hpta mi novia fue afectada, quien iba a pensar q en un quinto piso se iba a inundar... Toco llegar a sacar agua y se supo q vecinos eran buena gente y quienes no... Ahora esperar a q el seguro del edificio responda...
 
Confieso que en semana santa me tocará trabajar practicamente de corrido todos esos días, tengo mucho trabajo atrasado y apenas pase la semana santa tendremos una inspección aquí donde trabajo.
 
a hagen al fin le salio lo de la oficina..jajaja
confieso que me descargue unas peliculas y tremendas hueseras
que nos dieron toda la semana santa..desde el sabado a descanssar.....
que estos ultimos dias de mes son muy tenaces...nada de money
 
Confieso que no quiero hacer ni ****** en la oficina, me toco venitr todo el fin de semana y no van a pagar horas extras, llevo 3 semanas sin descansar, y ojala fuer por plata, es por la jefa de departamento me pidio que viniera, eso si aclara que no han autorizado horas extras, y ni modo de decir nada por que estan haciendo restructuracion y pasando a mis asesores de la filial a la planta definitiva, y a mi no me han dicho nada sigo siendo de la filial, y quiero descansar, pero tampoco que me hechen, pero que si sean justos.
 
Última edición:
a hagen al fin le salio lo de la oficina..jajaja
confieso que me descargue unas peliculas y tremendas hueseras
que nos dieron toda la semana santa..desde el sabado a descanssar.....
que estos ultimos dias de mes son muy tenaces...nada de money
Digamos que avancé un paso enorme hehe, aun no canto victoria

Me pasó lo mismo pero con Netflix, muchos huesos
 
Confieso que me tiene ya aburrido el cuentico de los de la alcaldía, pague esa m el jueves y aun sale con la deuda que debo esperar, como m no tienen un sistema automático que eso debería estar desde el viernes ·$%·$$%&$&/$/·$%·$%·&$/%&/%/%$%·$"·"·$
 
Confieso que estoy molesto por que me interrumpieron la tomada de unos traguitos el domingo en la madrugada (una ventana de mantenimiento que cualquier persona con leves conocimientos de it lo hubiera podido ejecutar ) , y confieso que hoy me llamaron a una entrevista sin haber aplicado , cerca de mi casa y con mejor sueldooooo , esperemossss a verrrr.

saludos
 
Confieso que estoy molesto por que me interrumpieron la tomada de unos traguitos el domingo en la madrugada (una ventana de mantenimiento que cualquier persona con leves conocimientos de it lo hubiera podido ejecutar ) , y confieso que hoy me llamaron a una entrevista sin haber aplicado , cerca de mi casa y con mejor sueldooooo , esperemossss a verrrr.

saludos
Ojalá le resulte lo del nuevo puesto. Buena suerte. (y)
 

Los últimos temas