Yo confieso...

COnfieso que llevaba dias sin venir por este foro....

COnfieso que le agradezco a todos y cada uno de la comunidad curiosa (gato, busetero, care alien, motociclista rosa, perro y demas) por tratar de darme animo ese dia con la situacion dificil por la que pase

Que bueno contar con apoyo en esta comunidad.. ademas de reirse un poco con las cosas que salen por aca
 
confieso que mi moto es negra...jajaja

Puede ser, no nos consta, de igual manera ya quedó nombrado como el motociclista rosa

COnfieso que llevaba dias sin venir por este foro....

COnfieso que le agradezco a todos y cada uno de la comunidad curiosa (gato, busetero, care alien, motociclista rosa, perro y demas) por tratar de darme animo ese dia con la situacion dificil por la que pase

Que bueno contar con apoyo en esta comunidad.. ademas de reirse un poco con las cosas que salen por aca

Pase más seguido por acá siempre se la pasa bueno. :LOL:

Confieso que tengo muchísimo sueño....
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Mi primer yo confieso

Confieso que una estudiante me la tiene al rojo desde hace unas semanas, es que no disimula. Ya medio colegio se ha dado cuenta y yo mientras :whistle: pensando que puedo hacer.
 
Mi primer yo confieso

Confieso que una estudiante me la tiene al rojo desde hace unas semanas, es que no disimula. Ya medio colegio se ha dado cuenta y yo mientras :whistle: pensando que puedo hacer.

Primero, binvenido, segundo, si habla de colegio es una menor de edad y ese si es un grave problema...
 
15 años y 6 meses para ser exacto, pero ese no es el punto, el punto es que es del colegio y sigue siendo una menor.
Se puede arruinar su carrera...
 
Si hay pelito no ahí delito. ;)
Este si es mas ordinario que bebe con chucha.....

Confieso que este fin de semana me doble refeo entre ir armenia y el trasnocho fuera de eso termine trasnocho amanecer lunes y ese mismo lunes volvía a turno de 14 a 22.... Pero esas festivas lo valen... Confieso ando muy cansado y quiero solo dormir.... Y mi gata anda muy cansona pero también cariñosa
 
Confieso que veo tanto ing de sistemas por acá y me da envidia. Que la idea es estudiar eso pero la plata no alcanza.
Confieso que me tiene cabezón que mi esposa quiere estudiar , pero para eso tiene que dejar de trabajar y toda la responsabilidad recaería en mi.

Enviado desde mi SM-G900M
 
Confieso que veo tanto ing de sistemas por acá y me da envidia. Que la idea es estudiar eso pero la plata no alcanza.
Confieso que me tiene cabezón que mi esposa quiere estudiar , pero para eso tiene que dejar de trabajar y toda la responsabilidad recaería en mi.

Enviado desde mi SM-G900M
Viejo ya hay muchas becas para cualquier tipo de estudio, en que depto esta ? Para tirarle el dato cuando sepa de algo.

Ánimo que nunca esta tarde pa estudiar !
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Confieso que andaba durmiendo buen sabroso y hace dos horas una música y pólvora me despertaron dejándome totalmente falto de sueño y con dolor de cabeza, ahora cuando llegue la hora de levantarme para ir a trabajar me las va a cobrar el insomnio.
 
Mi primer yo confieso

Confieso que una estudiante me la tiene al rojo desde hace unas semanas, es que no disimula. Ya medio colegio se ha dado cuenta y yo mientras :whistle: pensando que puedo hacer.


Le confieso que quien se acuesta con niñas, amanece orinado, cagao, vomitado y con un lío el 3Hp en la fiscalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas