Yo confieso...

Para el lanero que se siente solo, fresco parce las cosas mejoran mas pronto de lo que imagina.
Por otra parte confieso me pareció i teresante que al ir a presentar mi as respetos a la familia de mi amigo todos me recibieron muybien.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Y confieso que en otra época de la vida hubiese dado un brazo por u amigo; ahora si se me parte una uña por su culpa le arreo la madre

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy llevado con esta gripa y más con este p.uto aire acondicionado, me va a terminar dando una neumonía :/

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
confieso que quede con ganas de ver mas de esa chica...
confieso que me perturbe con el lanero fallecido que creo que es razor.. y pense en razieldl

Si parce, razor fue al que mataron que embarrada. Y no fresco que yo soy borracho, pero hace rato se me quito lo atravesado...
He estado al borde de la muerte por accidentes y maric.adas varias veces, tantas que ya me estoy creyendo inmortal, jajajajaja
 
Confieso que ando con la Mp existencial
Confieso que ando mal con la mujer, ella anda haciendo cosas que me molestan y segun ella no es nada malo.
que no se que hacer si seguir o largarme pa la ******. Uno se cansa de ser juicioso y que lo quieran tratar a uno como le de la gana.
 
Yo confieso que llegue al foro..
Así que arrrrriiiibaaaaaa animooooo
Pero como le aprendió al de la mesa de ayuda....[emoji75]


Confieso que nuevamente estoy contemplando la idea de adoptar una mascota pero no he sacado el tiempo de ir hasta el lugar que queda algo retirado y poder encontrar un animal con una buena personalidad.
 
Caruro no le haga ese mal a un animalito creame que no se lo merece... xD

Mi gatica me levanto el animo anoche pero la verdad es muy dificil andar mal con la persona que uno quiere.
 
Caruro no le haga ese mal a un animalito creame que no se lo merece... xD

Mi gatica me levanto el animo anoche pero la verdad es muy dificil andar mal con la persona que uno quiere.
Perdone que me meta pero lleva rato mal con su esposa? Si el diálogo de la situación no lleva a mejorar esa molestia hay que pensar las cosas y tomar la mejor decisión para salir de ese estado que lo tiene aburrido deprimido.
 
Confieso que tengo una muy buena oferta laboral en la ciudad de Armenia pero me da mucho susto cambiar de ciudad. Pregunta ¿Qué tal es Armenia para vivir?
Es una ciudad tranquila... bonita pero pequeña tambien depende de que ciudad va hacer el cambio por ejemplo de medellin a armenia le va a pareer armenia un barrio, o si viene sde un municipio como anserma pues sera un cambio mas grande, el clima es agradable y las mujeres bellas



Por otra parte confieso que sali contento anoche un rato y ya en la casa me sacaron el maldito mal genio tanto fue la joda que no pude dormir y todavia tengo mal genio
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Confieso que me siento aburrido en la practica de mi tecnologia . No me desempeño en lo que estudie :/

En muchas empresas a los practicantes los tienen simplemente como esclavos. Como por lo general no dicen nada porque les da miedo perder su practica, se aprovechan y los ponen a hacer cosas que nada que ver con sus funciones.
Ojalá y la cosa mejore compa porque no hay nada mas aburridor que ir a trabajar a un lugar donde no se quiere estar.
 
En muchas empresas a los practicantes los tienen simplemente como esclavos. Como por lo general no dicen nada porque les da miedo perder su practica, se aprovechan y los ponen a hacer cosas que nada que ver con sus funciones.
Ojalá y la cosa mejore compa porque no hay nada mas aburridor que ir a trabajar a un lugar donde no se quiere estar.

confieso que el problema es que ya me monte en este bus , Toca es seguir para adelante terminar y buscar camello por mis propios medios, gracias.
 
Confieso que estoy ya más relajado, para completar se me jodio el deco de directv de mi cuarto y me tienen jodido con sus 48 horas de respuesta, me tocó libro y radio, aunque esta bueno también haber si todo toma su nivel.
 

Los últimos temas