Yo confieso...

Ahyyyyy pero le conoce las mañas al susodicho...xD


Pues no ha leído lo que escribe aquí?

Fue a Bogotá y regreso adolorido después del encuentro con Pochler@ y Careperr@, ahora sale Rafalone con ganas de ir a Pereira y de una lo van acostando en la misma habitación ....pa rematar le hace la aclaración que no puede llevar las sucias a la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues no ha leído lo que escribe aquí?

Fue a Bogotá y regreso adolorido después del encuentro con Pochler@ y Careperr@, ahora sale Rafalone con ganas de ir a Pereira y de una lo van acostando en la misma habitación ....pa rematar le hace la aclaración que no puede llevar las sucias a la casa.

La respuesta es sencilla, cada uno juzga por su condicion, o sencillamente por celos, que otra razon hay..... quiere que le hagan examen de prostata gratis.
jajajaja

Confieso que esta mañana tuve reunion con riesgo y todo era culpa mia segun ellos.... y les deje la boca cerrada, se siente bien pero con el frio tan hp que esta haciendo en bogota estos dias se enfria todo.
 
Confieso que aquí también me pasó lo mismo, estaba durmiendo tan mal y para rematar pasa eso.

El sentido gatuno me dice que algo no está bien[emoji78]

Yo no podia dormir bien anoche (me puse a leer unas mkdas raras xD) y cuando por fin me estaba venciendo el sueño y me estaba durmiendo escucho ese sonido hpta y se mueve la casa u.u y una señora por allá en otra casa gritando como loca xD.

Y a mi ya me esta dando cosa, el año pasado y ahora con epicentro tan cerca a la ciudad :s
 
La respuesta es sencilla, cada uno juzga por su condicion, o sencillamente por celos, que otra razon hay..... quiere que le hagan examen de prostata gratis.
jajajaja

Confieso que esta mañana tuve reunion con riesgo y todo era culpa mia segun ellos.... y les deje la boca cerrada, se siente bien pero con el frio tan hp que esta haciendo en bogota estos dias se enfria todo.
Nahhh no me gustaría que me practicarán ese examen ni practicarlo.
Yo no podia dormir bien anoche (me puse a leer unas mkdas raras xD) y cuando por fin me estaba venciendo el sueño y me estaba durmiendo escucho ese sonido hpta y se mueve la casa u.u y una señora por allá en otra casa gritando como loca xD.

Y a mi ya me esta dando cosa, el año pasado y ahora con epicentro tan cerca a la ciudad :s
Eso fue que lo asustó cierto mk por WA, y si, preocupante el asunto, hoy me comentó una amiga que seguirían más, que son causados supuestamente por las excavaciones de eco petróleo porque sacan crudo y no rellenan.
 
Eso fue que lo asustó cierto mk por WA, y si, preocupante el asunto, hoy me comentó una amiga que seguirían más, que son causados supuestamente por las excavaciones de eco petróleo porque sacan crudo y no rellenan.

Fue mucho después de eso xD y yo no es que creo en esas conspiraciones locales (chinganza lol) A mi lo que me da miedo es que haya alguna falla inestable :s

Confieso que odio dormir en las tardes, ahora voy a estar como un hpta buho toda la noche u.u
 
Cualquier parecido con Cloruro no es coincidencia.


humor-adictamente-4-png.245071
 
Necesito un consejo de tecnologia mi mama tiene una tablet una acer a1000 y ya le.tiene llena la.memoria de aplicaciones y siempre le sale aviso de memoria llena y me estan ofreciendo una lenovo a7 10f alguien sabe si sera mejor. Me dijeron que caraperra sabe mas de eso y confieso que no se que hacer si endeudarme mas

No viejo que se va endeudar.Ambas tablet se dan parejo,la diferencia una tiene 8GB mas de memoria interna y una versión de android poco mas reciente.Ademas no creo su mama maneja mas aplicaciones aparte de whatsapp,facebook y twitter.
 
Confieso que ando preocupado hoy renuncio un compañero de trabajo lo que trae implícito un cambio de horario y de labores... yo pensaba pedir 3 días que me debían pero con esa novedad falta a ver que ******da me ponen hacer o como.nos van a doblar... por otra parte ya le dije a dos amigas para sacar a rafa de rumba pero estas son de las que les gusta bailar hasta quedar sin tacones pero no son de moral inexistente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Confieso que ando preocupado hoy renuncio un compañero de trabajo lo que trae implícito un cambio de horario y de labores... yo pensaba pedir 3 días que me debían pero con esa novedad falta a ver que ******da me ponen hacer o como.nos van a doblar... por otra parte ya le dije a dos amigas para sacar a rafa de rumba pero estas son de las que les gusta bailar hasta quedar sin tacones pero no son de moral inexistente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Me gusta lo que lei, esa es la actitud y asi que me gusta gracias parce
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Cuando algo puede salir mal, maldrá sal.
[emoji38]

En cambio, estoy muy pero muy feliz por una noticia que me dieron ayer. No me animo a decir de qué se trata. Sólo quiero decirles que valoren su salud.
Que ya puede volver a consumir lácteos?



XD



Confieso que al contrario ando como aburrido, con ganas de retomar cosas que he dejado atrás, ayer me transporté un rato al pasado y me relajé por unos instantes, lo difícil es que las responsabilidades se cruzan con esos planes y pues ni modos.
 
Confieso que trabajar hoy me dio muy duro, saber que ya mañana me estare rascando la barriga, el miercoles rascandomelas en tierras mas calientes.

No dan ganas de trabajar.
 

Los últimos temas