Yo confieso...

A ver... Yo confieso... que estoy en mi ciudad para pasar los 11 días de vacaciones que tengo; ayer nos fuimos a "plan piscina" con compañeros de mi novia, y luego de bastante alcohol este pasó factura en la noche, donde según parece me puse pesado y mi novia esta furiosa conmigo, tanto así que me ha mandado 10 msj máximo al whatsapp en el trascurso del día y cada mensaje que respondo me siento desmantelando una bomba nuclear. Lo peor es saber la vaciada tan h p que me espera mas tarde. (y los flashbacks que me llegan me hacen reír, llego a soltar una sonrisa en el discurso y me matan jajajajaj :wacky:)
 
A ver... Yo confieso... que estoy en mi ciudad para pasar los 11 días de vacaciones que tengo; ayer nos fuimos a "plan piscina" con compañeros de mi novia, y luego de bastante alcohol este pasó factura en la noche, donde según parece me puse pesado y mi novia esta furiosa conmigo, tanto así que me ha mandado 10 msj máximo al whatsapp en el trascurso del día y cada mensaje que respondo me siento desmantelando una bomba nuclear. Lo peor es saber la vaciada tan h p que me espera mas tarde. (y los flashbacks que me llegan me hacen reír, llego a soltar una sonrisa en el discurso y me matan jajajajaj :wacky:)
Ríase lo mas que pueda ahora para que en medio de la cantaora no le de por reirse o se le arma la hecatombe y debe pagar escondedero

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Necesito un consejo de tecnologia mi mama tiene una tablet una acer a1000 y ya le.tiene llena la.memoria de aplicaciones y siempre le sale aviso de memoria llena y me estan ofreciendo una lenovo a7 10f alguien sabe si sera mejor. Me dijeron que caraperra sabe mas de eso y confieso que no se que hacer si endeudarme mas
 
Que odio cambiar de peluquero :S Vieja mk me ve con la barba pareja y va y me echa cuchilla en la patilla cuando hasta le había advertido que ahí no.
 
Que odio cambiar de peluquero :S Vieja mk me ve con la barba pareja y va y me echa cuchilla en la patilla cuando hasta le había advertido que ahí no.
Parce y lo peor había cámara escondida y le tomaron la foto pillela

b4221f7c2c0c5cfdd3b70df5a24ee3aa.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo similar a razielDL, la semana pasada estaba de cumpleaños y solo mi familia y 2 personas más se acordaron, no tengo la fecha de nacimiento en fb... Pero bueno ahí uno se da cuenta como la gente se "sabe" los cumpleaños por medio del fb hahahaha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo no se de que temblor hablan eso parece que el gato y caremonstruo estaban compartiendo sabanas jajajja

Por otra parte confieso que me levante temprano solo para ver la carrera del Tour y esta muy buena

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas