Yo confieso...

Yo confieso que hice la pre-inscripcion para pilotaje privado de avion en la Academia Antioqueña de Aviacion pero no he podido saber si es mejor Halcones a ver en cual de las dos termino el proceso con el respectivo pago

Yo confieso que siempre he tenido curiosidad acerca de como sera ser piloto de un avion a pesar de que les tengo cierto temor

La AAA tiene muy buena trayectoria, cuanto es la diferencia en $ y tiempo entre licencia comercial y privada?
 
La AAA tiene muy buena trayectoria, cuanto es la diferencia en $ y tiempo entre licencia comercial y privada?

La diferencia creo que es de casi 50 millones, en tiempo creo que la diferencia es un semestre teorico adicional para comercial y cerca de 60 horas adicionales de vuelo
 
Confieso que ya quiero que se acabe esta semana, por fin me pagaran la quincena y por ende estaré más tranquilo porque eso de trabajar de 8 am a 1 am me esta dejando súper agotado. Ya no veo la hora de poder descansar y recuperar mis horas de sueño.

Sent from my Htc One.
 
Yo confieso que hice la pre-inscripcion para pilotaje privado de avion en la Academia Antioqueña de Aviacion pero no he podido saber si es mejor Halcones a ver en cual de las dos termino el proceso con el respectivo pago

Yo confieso que siempre he tenido curiosidad acerca de como sera ser piloto de un avion a pesar de que les tengo cierto temor
Que cochina envidia, disfrute cada palabra, cada clase, cada viraje, cada despegue! Todo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que cochina envidia, disfrute cada palabra, cada clase, cada viraje, cada despegue! Todo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aun no es definitivo que si haga el curso, hoy tuve la oportunidad de hablar con un amigo que es piloto comercial de B787 y me dijo que la AAA aparte de ser muy cara por lo general ponen muchas trabas para validar horas hechas en otras academias sobretodo las del exterior y me recomendo mejor optar por Halcones ya que cuando el tuvo que validar su licencia expedida en EE.UU por la FAA la AAA le iba a hacer repetir una parte considerable de las horas de vuelo hechas en EE.UU :confused:

Yo confieso que estoy cruzando todos los dedos para que si se de esa oportunidad el proximo año
Yo confieso que no entiendo porque ultimamente todo el mundo dice que en Medellin esta haciendo casi tanto calor como en la costa y para mi todo sigue igual:LOL:
 
Confieso que he estado soñando cosas muy raras como que soy un lavador de carros y hay mucha gente y termino lavando mi carro solo, o hoy que si me que estaba en clase de logo y no encontraba puesto.
Creo que me estoy volviendo loco pero bueno así es la vida.
 
Confieso que he estado soñando cosas muy raras como que soy un lavador de carros y hay mucha gente y termino lavando mi carro solo, o hoy que si me que estaba en clase de logo y no encontraba puesto.
Creo que me estoy volviendo loco pero bueno así es la vida.
Mk me hizo acordar de esto, que en principio creí era algo inventado por alguien, pero al ver la temporada supe que era oficial.



Jajaja.


Confieso que quisiera dormir y dormir, hasta he contemplado la idea de ir a descansar a un hotel porque en esta casa es imposible [emoji78] necesito vacaciones [emoji75]
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Mk me hizo acordar de esto, que en principio creí era algo inventado por alguien, pero al ver la temporada supe que era oficial.



Jajaja.


Confieso que quisiera dormir y dormir, hasta he contemplado la idea de ir a descansar a un hotel porque en esta casa es imposible [emoji78] necesito vacaciones [emoji75]
No entendí la relación o el por que se lo que se acordó...
 
Yo confieso que no entiendo porque ultimamente todo el mundo dice que en Medellin esta haciendo casi tanto calor como en la costa y para mi todo sigue igual

Confieso aquí en casanare también esta haciendo un claror y h..p... A veces llueve pero pasa rápido, pero entonces el calor pega mas duro. Que bochorno!!

Parcero creo que el fenómeno del niño va pegar muy duro.

Me imagino en meta tierra de caruro y garrus estará a 40 grados.
 
Confieso que ahorita en Bogotá llovió bastante duro, y que menos mal me devolví rapido a casa y no me cogio ese aguacero en la calle.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso aquí en casanare también esta haciendo un claror y h..p... A veces llueve pero pasa rápido, pero entonces el calor pega mas duro. Que bochorno!!

Parcero creo que el fenómeno del niño va pegar muy duro.

Me imagino en meta tierra de caruro y garrus estará a 40 grados.

30 apenas, pero siempre esta jodido aunque nada que un ventilador no quite.
 
Ahora que hablan de temperatura, confieso que desde hace más de una semana por aquí donde ando, las temperaturas han estado entre los 35-38°C.
 
Yo confieso que siempre me va como un locu en eso del amigo secreto, era solo endulzada pero ni les cuento con el mani ni galletas oreo q me salieron... pero como estoy de nuevon en la oficina la idea era por lo menos integrarme... menos mal ya se acabo XD
 
Confieso que no quiero hacer nada hoy en el turno, que este sol tan fuerte y el calor en los buses articulados me hicieron dar sueño, que las rutas troncales es tan caídas con mas de 10 min a causa de una colisión en la via, que el facilitador de megabus sirve Pa **** y medio, adicional esta Bahía de ruta 2 esta llena de gente y al ver en mi camiseta el escudo de megabus hacen el intento de preguntarme *****adas o hacer reclamos, por lo cual me puse los audífonos aunque no estoy reproduciendo música y pongo cara de mal genio y mala gente así les da pereza acercarce con sus reclamos mks

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas