Yo confieso...

30 apenas, pero siempre esta jodido aunque nada que un ventilador no quite.

Ahora que hablan de temperatura, confieso que desde hace más de una semana por aquí donde ando, las temperaturas han estado entre los 35-38°C.


Que envidia! Y yo con el frio de Bogota!.. Quisiera estar en San Andres o alguna tierrita caliente que pase de los 30 grados... Extraño la tierra caliente.

Confieso que hoy tuve que estar en el medico con mi hijo por mas de 5 horas por su tratamiendo medico y me dio dolor en el corazon que a veces no me acuerdo que lo tengo junto a mi por milagro y por que asi lo quiso Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Que envidia! Y yo con el frio de Bogota!.. Quisiera estar en San Andres o alguna tierrita caliente que pase de los 30 grados... Extraño la tierra caliente.

Le confieso que si ud. estuviera en donde yo estoy, seguramente estaría metido en algún recinto con un buen aire acondicionado, porque el ventilador lo único que hace es recircular el aire caliente del ambiente y echarselo encima.

Por otro lado, ánimos y fortaleza con el trance que está pasando.
 
Le confieso que si ud. estuviera en donde yo estoy, seguramente estaría metido en algún recinto con un buen aire acondicionado, porque el ventilador lo único que hace es recircular el aire caliente del ambiente y echarselo encima.

Por otro lado, ánimos y fortaleza con el trance que está pasando.


Don Mago, yo estuve viviendo en un pais donde la temperatura promedio eran unos 30 a 33 (picos de 45) y la humedad estaba en un 80-95%. Creame que a mi me encanta el calor y no me molesta mucho el sudor. Aunque si es cierto que cuando el sol se pone fuerte ahi si toca buscar donde guardarse.

Gracias por los animos. :)
 
Prefiero el frío infinitas veces que el calor y eso que soy de Cúcuta que es tierra caliente. Prefiero el frío por el simple hecho que si lo tienes, te abrigas y listo, mientras con el calor así se esté empeloto igual va estar con el calor encima, si se ducha sale sudado y los ventiladores cómo dice mago1981 disparan aire caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y mago1981
Confieso que
Prefiero el frío infinitas veces que el calor y eso que soy de Cúcuta que es tierra caliente. Prefiero el frío por el simple hecho que si lo tienes, te abrigas y listo, mientras con el calor así se esté empeloto igual va estar con el calor encima, si se ducha sale sudado y los ventiladores cómo dice mago1981 disparan aire caliente.
Uy pero hay mucho mas que ver con calor. If you know what i mean ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Don Mago, yo estuve viviendo en un pais donde la temperatura promedio eran unos 30 a 33 (picos de 45) y la humedad estaba en un 80-95%. Creame que a mi me encanta el calor y no me molesta mucho el sudor. Aunque si es cierto que cuando el sol se pone fuerte ahi si toca buscar donde guardarse.

Gracias por los animos. :)
Ánimo compa que su hijito lo necesita con una sonrisa
 
Don Mago, yo estuve viviendo en un pais donde la temperatura promedio eran unos 30 a 33 (picos de 45) y la humedad estaba en un 80-95%. Creame que a mi me encanta el calor y no me molesta mucho el sudor. Aunque si es cierto que cuando el sol se pone fuerte ahi si toca buscar donde guardarse.

Gracias por los animos. :)


Uy carajo, ud. donde vivió? En la India? :eek:



Prefiero el frío infinitas veces que el calor y eso que soy de Cúcuta que es tierra caliente. Prefiero el frío por el simple hecho que si lo tienes, te abrigas y listo, mientras con el calor así se esté empeloto igual va estar con el calor encima, si se ducha sale sudado y los ventiladores cómo dice mago1981 disparan aire caliente.


Totalmente de acuerdo, el frío con un buen abrigo y si lo prefiere, una bebida caliente se disipa... pero el calor... Y eso que he pasado muchos años de mi vida trabajando en tierra caliente.
 
Ánimo compa que su hijito lo necesita con una sonrisa

Gracias don @Fozy . es la verdad el no me puede ver con caras tristes. Cuando tomamos tinto?

Uy carajo, ud. donde vivió? En la India? :eek:






Totalmente de acuerdo, el frío con un buen abrigo y si lo prefiere, una bebida caliente se disipa... pero el calor... Y eso que he pasado muchos años de mi vida trabajando en tierra caliente.

.
Vivi en Belize don mago, eso es en centroamerica limitando al norte con mexico al oeste con guatemala y al sur con Hunduras. Un pais del tamaño mas o menos de cundinamarca con menos de la mitad de la poblacion de la localidad kennedy de Bogota.
 
Confieso que llegue mamado del trabajo, que aun nada que consigo empleo de lo mio, y que me toco trabajar todo este fin de semana :(
 
Confieso que la U me está matando y violando mis principios existenciales xD, me dan ganas de tirar todo eso a la :poop:, entré porque quería experimentar como es recibir educación superior, pero viendo cómo va todo el 90% va a salir mal, ya sea porque no es de mi interés o porque no despertó la pasion que sentía en los anteriores estudios, así que mejor me retiro a fin de año, bueno, al fin y al cabo te educan para ser la perra de alguien más y nunca será suficiente así tengas título de profesional, siempre te pedirán algo más.
PD: También estoy con la malparides y me siento vacío y sin rumbo alguno, (pa que digo si estoy vivo si ya me siento más muerto xD) con ganas de días lluviosos y psicoanálisis de gente a la vista para entretenerme :V.
Mirando el lado bueno: "Perder por conocer no es perder" "prefiero vivir una vida corta y agradable que una vida larga y triste" "la gente se arrepiente más de lo que no hace" y que hasta los profesores afrontan la realidad, ellos tenían sueños y cosas así (metas, objetivos) y terminaron siendo profesores.
 
Última edición:
Vivi en Belize don mago, eso es en centroamerica limitando al norte con mexico al oeste con guatemala y al sur con Hunduras. Un pais del tamaño mas o menos de cundinamarca con menos de la mitad de la poblacion de la localidad kennedy de Bogota.


Gracias por la clase de geografía, igual ya sabía donde queda ese pequeño país centroamericano, lo que si no sabía es que la humedad allá fuera tan monstruosa. (y)


Confieso que llegue mamado del trabajo, que aun nada que consigo empleo de lo mio, y que me toco trabajar todo este fin de semana :(

Amigo, pero agradezcale a Dios, a la vida, o a quien sea que ud. crea, por tener trabajo así no sea "de lo suyo".

Cuanta gente no quisiera trabajar en lo que fuera, con tal de tener un trabajo con un ingreso económico estable.


Ahora si, entrando en materia, confieso que me dio maluquera prender el TV para mirar el noticiero y ver a la mamasita Monica Jaramillo y a Mabel Lara mostrando piernas y en tacones...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Gracias por la clase de geografía, igual ya sabía donde queda ese pequeño país centroamericano, lo que si no sabía es que la humedad allá fuera tan monstruosa. (y)




Amigo, pero agradezcale a Dios, a la vida, o a quien sea que ud. crea, por tener trabajo así no sea "de lo suyo".

Cuanta gente no quisiera trabajar en lo que fuera, con tal de tener un trabajo con un ingreso económico estable.


Ahora si, entrando en materia, confieso que me dio maluquera prender el TV para mirar el noticiero y ver a la mamasita Monica Jaramillo y a Mabel Lara mostrando piernas y en tacones...

Yo entiendo jhonw y parce para las que sean que no sea plata por que me la bebí el sábado pasado,jejeje bueno ya por fin el carro perfecto, pero sigo diciendo me falta algo en la visa, y aunque crea que es vieja se que es mas que eso es encontrar algo que me llene que le de dirección y longitud a mi vida últimamente parezco un zombie voy por ahi, pues ando algo deprimido pero no tan mal, o mas bien no ha llegado el punto en donde el dolor se ve, o ya me acostumbré a sonreir y joder la vida.

Quisiera poder dormir y poder despertar con algo que me de mas motivos,que sólo la plata ya ni el sexo motiva pero eso si no se desperdicia jajaja no se quizás sea por que siempre soñé desde pequeño lo mismo y ver que eso esta tan lejos que deprime.
Es como decir en que me he convertido.
Que tengan un bien día gordos. Jajaj
 
Gracias por la clase de geografía, igual ya sabía donde queda ese pequeño país centroamericano, lo que si no sabía es que la humedad allá fuera tan monstruosa. (y)




Amigo, pero agradezcale a Dios, a la vida, o a quien sea que ud. crea, por tener trabajo así no sea "de lo suyo".

Cuanta gente no quisiera trabajar en lo que fuera, con tal de tener un trabajo con un ingreso económico estable.


Ahora si, entrando en materia, confieso que me dio maluquera prender el TV para mirar el noticiero y ver a la mamasita Monica Jaramillo y a Mabel Lara mostrando piernas y en tacones...


jejej que pena don mago, mucha gente cuando le hablo del pais no tiene ni idea de donde queda. Me disulpo por "asumir" y si, la humedad es terrible mas aun cuando esta en tiempos lluviosos. Lo que si le puedo contar es que el pais a pesar de ser tan pequeño tiene muchas cosas por ofrecer y tengo muchisimas ganas de devolverme a vivir.


ON: Confieso que me levante con un sueño el HP y hoy el dia en el trabajo va a estar laaargoo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
uyyy viejo rafa..te veo grave....examinese a ver que es lo que en realidad le importa y mire el camino para llegar a eso...in certidumbre en la vida no se puede....yo sufro es porque a veces me falta un poco de dinero...pero como dice un amigo... plata no tenemos pero mala vida no nos damos... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas