Yo confieso...

Para mí es un noticiero serio:

COgWsctW8AAEfom.jpg:large
 
Confieso, ayer por estar echando vainas a la oleada de calor que hace aquí en casanare. Como tipo 5 p.m iba rumbo a aguazul- Casanare faltado poco para llegar a mi destino, se soltó tremendo aguacero para completar no lleva el impermeable, por el cual me toco buscar en donde descampar la lluvia en una casa queda sobre la vía y esperar que pasara el aguacero. Lo peor se dieron las 7 p.m no había fluido eléctrico ya que los truenos pegaba muy duro, se convierto una borrasca.

En resumidas cuentas me toco siempre lavarme el :mooning: de regreso a cupiagua me encuentro una chica del pueblo, no se fijo había piedritas sueltas en la vía y resbalo en su moto pa suelo!. Afortunadamente no fue nada grave solo raspaduras. Ya en cupiagua no había luz eléctrica, y resto noche llovió y llovió cuando estaba´profundamente dormido sonó un trueno el cual me despertó a la vez hizo que la ventana de la mi pieza vibrara:nailbiting: fueron varios truenos:nailbiting::nailbiting:

Ya el día hoy vuelve mismo sol, en este momento ya veo el cielo se esta poniendo de nuevo gris mas aguita pa mi gente:D

bueno, al fin y al cabo te educan para ser la perra de alguien más y nunca será suficiente así tengas título de profesional, siempre te pedirán algo más.

Quieres decir uno estudia para logar tan anhelado titulo universitario siempre va terminar trabajando pa otras personas, ¿a eso te refieres ?

Como hoy en día titulo bachiller ya no vale mucho.

Confieso esa presentadora de noticias caracol esta muy buena :love: En cambio llevo días no he vuelto a haber a la corresponsal de noticias caracol jenifer montoya:(:cry: Ya sin ella no vale pena ver ese noticiero. También confieso ese patrullero de aire de noticias RCN me cae mal.
 
confieso que ando buscando una plata (poquita) prestada... pago interes hasta fin de mes...son 100k no mas por si alguien sabe de alguien
 
Confieso esa presentadora de noticias caracol esta muy buena :love: En cambio llevo días no he vuelto a haber a la corresponsal de noticias caracol jenifer montoya:(:cry: Ya sin ella no vale pena ver ese noticiero. También confieso ese patrullero de aire de noticias RCN me cae mal.


Cual de todas las que están presentando el noticiero de caracol? Vanessa de la Torre, Mónica Jaramillo, Mábel Lara, Catalina Gómez, Malu Fernández?

Por cierto, la última vez que vi a la bella Jennifer Montoya fue presentando noticias con Catalina Gómez un fin de semana (creo que hace 15 días).

Ahora que lo menciona, confieso que Vanessa de la Torre se veía muy rica con ese vestido con que salió a presentar noticias hoy... que jopote el que se le marcaba :eek::D
 
Cual de todas las que están presentando el noticiero de caracol? Vanessa de la Torre, Mónica Jaramillo, Mábel Lara, Catalina Gómez, Malu Fernández?

Por cierto, la última vez que vi a la bella Jennifer Montoya fue presentando noticias con Catalina Gómez un fin de semana (creo que hace 15 días).

Ahora que lo menciona, confieso que Vanessa de la Torre se veía muy rica con ese vestido con que salió a presentar noticias hoy... que jopote el que se le marcaba :eek::D

Y sandalias?
 

Nop, hoy Vanessa salió con unos tacones cerrados como color beige.

Quien si tenía como unas sandalias rojas era Mábel Lara, y esta mañana Mónica Jaramillo tenía unos tacones pero de esos que tienen como aberturas en todo el zapato, pero que no alcanzan a ser tan destapados para ser sandalias (no se si me entendió ese enredo).
 
Cual de todas las que están presentando el noticiero de caracol? Vanessa de la Torre, Mónica Jaramillo, Mábel Lara, Catalina Gómez, Malu Fernández?

Por cierto, la última vez que vi a la bella Jennifer Montoya fue presentando noticias con Catalina Gómez un fin de semana (creo que hace 15 días).

Ahora que lo menciona, confieso que Vanessa de la Torre se veía muy rica con ese vestido con que salió a presentar noticias hoy... que jopote el que se le marcaba :eek::D

Esta presentadora que puso el lanero, @JKXL

COgWsctW8AAEfom.jpg:large
 
Nop, hoy Vanessa salió con unos tacones cerrados como color beige.

Quien si tenía como unas sandalias rojas era Mábel Lara, y esta mañana Mónica Jaramillo tenía unos tacones pero de esos que tienen como aberturas en todo el zapato, pero que no alcanzan a ser tan destapados para ser sandalias (no se si me entendió ese enredo).
Usted me cae bien.. jajaja
 
Ahora que hablan de prestar dinero confieso que mi papa me debe 300k y apenas anoche que hice cuenta me acorde ya van para dos meses que se los preste pero aún no se como ni cuando pedírselos porque se los preste de mis ahorros para la moto y pues la última vez que le pedí que me pagara salimos de discusión y pues no quiero que eso vuelva a suceder.

Sent from my Htc One.
 
Ahora que hablan de prestar dinero confieso que mi papa me debe 300k y apenas anoche que hice cuenta me acorde ya van para dos meses que se los preste pero aún no se como ni cuando pedírselos porque se los preste de mis ahorros para la moto y pues la última vez que le pedí que me pagara salimos de discusión y pues no quiero que eso vuelva a suceder.

Sent from my Htc One.

Prestar plata es un chicharron y mas si es con la familia. Al final o no pagan o salen agarrados


Parce, para situaciones desesperadas un gota a gota en linea https://www.lineru.com/

:eek: que careros como 30 k por 13 días, pidiendo un préstamo de 100k

Este tbn le sirve

http://anticiposexpress.com/

Esa gente salio en séptimo día por que los intereses ya se consideraban como usura XD
 
si caro aunque por neceisdadd no se.


gracias viejo rafa..la verdd los necesitaba para mañana...pero se le agradce el gsto..a mi tambien generalmente me pagan el 27
 
Yo confieso que ando con el celular picho, sin internet en el apto y que le dije a mi jefe que se podía meter su trabajo por el locu.
Y además de eso la suegra anda como enferma desde hace un mes...
 

Los últimos temas