Yo confieso...

Comfieso que ayee farre sin alcohol y me fue super, primero el castillo y que me bailarán....despues a la 51 a grillear y solo me gaste 20000 el.problema es que eso era para mi transporte.
Quien me presta no quiero volver a ofrecer mi cuerpo...
 
Confieso que estoy enfermo... y este sol de muerda no ayuda y debo dormir porque ando de trasnocho y aplicando soldadura con Aragón y como me cambiaron de careta de soldar esta nueva fotosensible no me esta ayudando en la vista y siento como si tuviera arena en los ojos debido al arco electrico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que este fin de semana fue una cosa de locos, estuvimos de relax en una Hosteria la patrona y yo y puedo asegurar que esta fue la que me saco de la casa, más enamorado que un hjpta.
 
Confieso que estoy aburrido de Bogotá. Mucha gente, mucho ruido, mucho smock.. No es que este viejo (32), pero de un tiempo para acá como que el cuerpo y alma me piden cosas más tranquilas, como si quisiera encontrar significados más pacíficos a la vida. Será la crisis de los 30??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy aburrido de Bogotá. Mucha gente, mucho ruido, mucho smock.. No es que este viejo (32), pero de un tiempo para acá como que el cuerpo y alma me piden cosas más tranquilas, como si quisiera encontrar significados más pacíficos a la vida. Será la crisis de los 30??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
X2... Yo ya no aguanto ir a un centro comercial un fin de semana, que mano de pueblo tan hpta, esa percepción de sobre población creo q ya no es tan percepción... Y no hablar del tráfico, todo el hpta mundo compra moto y carro... Gente hasta cuando uno va a c4g4r...
 
X2... Yo ya no aguanto ir a un centro comercial un fin de semana, que mano de pueblo tan hpta, esa percepción de sobre población creo q ya no es tan percepción... Y no hablar del tráfico, todo el hpta mundo compra moto y carro... Gente hasta cuando uno va a c4g4r...
Yo confieso, que también estoy empezando con la crisis de los 30 años...
 
Yo si confieso que ando con la malparidez existencial y que tengo unas ganas de pegarme una jartera bien setenta hija de la gran señora de moral distraída, pero no tengo plata... o bueno sí, pero no la quiero gastar :ROFLMAO:
 
X2... Yo ya no aguanto ir a un centro comercial un fin de semana, que mano de pueblo tan hpta, esa percepción de sobre población creo q ya no es tan percepción... Y no hablar del tráfico, todo el hpta mundo compra moto y carro... Gente hasta cuando uno va a c4g4r...
Exacto. Sale uno y hay un hp trancon por todas partes. Hasta en las cuadras del barrio es imposible andar. Y todo el mundo anda emputado y de afán. Ahora más fui a un Tigo hacer una vuelta y casi dos horas. Eso no es calidad de vida. Preferiría un sueldo más bajo y una casa más humilde pero con más tranquilidad y espacio para disfrutar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que, al contrario de varios laneros acá, cumplí 40 años hace pocos días y me importó un jopo que nadie me lo celebrara. Nada de complejos. Es cierto que aún me faltan metas de vida por cumplir, pero para eso trabajo. :)
Amigo: Que pasó con tus sueños
Respuesta: Los cambié por un trabajo estable :unsure:
 
Confieso que voy para mis 35 y que no se lo que es la tal "crisis de los 30". Por el contrario, me siento más cómodo en esta edad que cuando tenía 22 o 25 años.
 
Confieso que entonces yo soy el pollo de todo el grupo entonces....

Confieso que cada dia me gusta mas mi trabajo. Aprendo mucho tanto del producto como de cosas de redes, VOIP y servidores. Tal vez mas adelante me pueda ir a trabajar con un Business partner de la empresa o tal vez pueda obtener una mejor posicion aca adentro. Confieso que en todo el entrenamiento que me ha dado la empresa (del producto) me han regalado como 40k USD. y vienen mas entrenamientos.
 

Los últimos temas