Yo confieso...

Jajaja viejo Andrés @Marinovich póngase las pilas que si no responde lo hacen puré xD


Confieso que tengo muchas cosas por hacer aquí en el trabajo pero tengo varios conceptos de diferentes personas sobre algo que tengo que hacer y desconozco como se hace, de los que me gustaría tener un concepto especifico no lo hacen de forma clara. [emoji82]
 
Confieso que de verdad estoy comenzando a odiar y mucho el hp clima de Medellin, el cual según mi celular es de 32 grados, contra los 33 de Cartagena.
 
Confieso que de verdad estoy comenzando a odiar y mucho el hp clima de Medellin, el cual según mi celular es de 32 grados, contra los 33 de Cartagena.

No corre nada de viento!!

3ce9a1416b9cf9e40fe6fc0555860c3f.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Por whatsapp tremenda noticia? Yo de eso me pego y me abro

Jajaja, tampoco mijo, lo que no entiendo es porque no me lo dijo en persona mejor.

Jajaja viejo Andrés @Marinovich póngase las pilas que si no responde lo hacen puré xD


Confieso que tengo muchas cosas por hacer aquí en el trabajo pero tengo varios conceptos de diferentes personas sobre algo que tengo que hacer y desconozco como se hace, de los que me gustaría tener un concepto especifico no lo hacen de forma clara. [emoji82]

Don gato tiempo sin leerlo, por lo menos felicite carajo :p
Y sobre lo de su trabajo le digo que trate de hacer un concepto propio en base a lo que le han dicho...

De vuelta al topic, confieso que aquí fue la primera parte donde postee la noticia jajajajajajajaja
 
Bogotá no es que esté muy agradable. La temperatura es 21 grados, pero la sensación térmica, especialmente en un carro, es mucho más alta. Tuve que poner el aire full.


Confieso que es mil veces preferible el "calor" que hace en Bogotá durante estos días de verano, que el calor que hace aquí en el Putumayo (temperaturas de 34-36°C, sensación térmica de 38-40°C)
 
Bogotá no es que esté muy agradable. La temperatura es 21 grados, pero la sensación térmica, especialmente en un carro, es mucho más alta. Tuve que poner el aire full.
Y lo peor es q en la noche ese hpta frio...

Yo confieso que tengo un no se que emocional, no me siento cómodo y no se q es... Necesito sacar tiempo para dar bala en el gears....
 
Confieso que un amigo de buena gente me ofreció la moto (para que yo no jodiera la mía o el carro), para ir a una vereda más allá de la **** ****** (creo que pase al lado del pueblo de @WILLOW1525 y todo).

Total, me caí en esa trocha, ni me raspe, pero a la grandisima hija de p. si se le quebró la palanca de cambios y la leva. $170.000 del alma entre repuestos y mano de obra.
 
Jajaja, tampoco mijo, lo que no entiendo es porque no me lo dijo en persona mejor.



Don gato tiempo sin leerlo, por lo menos felicite carajo :p
Y sobre lo de su trabajo le digo que trate de hacer un concepto propio en base a lo que le han dicho...

De vuelta al topic, confieso que aquí fue la primera parte donde postee la noticia jajajajajajajaja
Ya que nadie lo hizo, lo felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich y Garrus
Estábamos esperando la confirmación...


Extraño que le boten una noticia así por WA.



Confieso que me he reído recordando una escena de cierto personaje y una bolsa negra xD[emoji81] [emoji81] [emoji81]

Pues falta la de sangre, pero y ya estoy ilusionado y todo...

Confieso que pienso cobrar todos los favores que me deben para conseguir las cosas del bebe :p
 
Confieso que un amigo de buena gente me ofreció la moto (para que yo no jodiera la mía o el carro), para ir a una vereda más allá de la **** ****** (creo que pase al lado del pueblo de @WILLOW1525 y todo).

Total, me caí en esa trocha, ni me raspe, pero a la grandisima hija de p. si se le quebró la palanca de cambios y la leva. $170.000 del alma entre repuestos y mano de obra.

Tomo la vía Cusiana ?. Comprende desde Sogamoso, Pajarito, Aguazul y por ultimo Yopal...Por Cupaigua no tiene pierde cuando se llega es solo recta, saliendo del poblado sigue mas resta como 2 km más de recta y finaliza llegando a batallón de entrenamiento N° 16.

Donde fue su caída antes de llegar a pajarito-Boyacá ?


Confieso, anoche cayo un aguacerito pero fue mas escandolo de los truenos que se creía desde un principio iba ser una tempestad. Lo malo se fue fluido eléctrico quedo en silencio el pueblo, me termine acostado a las 8p.m el celular murió por batería, no me quedo de otra que contar ovejas:whistle:(mentiras me puse a pensar en muchas cosas) hasta que me quede dormido :D

Si por allá en otras ciudades donde son demás LANeros hace sol, por aquí no hay sombra:cry: En eso medio día es un calor h..p, por el cual saque la mecedora al frente de la casa es única forma ventile aire. Dentro la casa eso es un sauna.