Yo confieso...

Confieso que ayer me fui a jartar y me gaste la plata de toda la semana... y además le quede debiendo como 30 lucas a dos amigas LOL.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso, todo mundo esta muy cansón con ese audio que anda circulando en whatsapp:dead: cual hace referencia producto de Bavaria "pony malta". No se algunos ustedes ya lo escucharon.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que me aburre todo.... ni la música me gusta hoy lo único que me ha alegrado el día es la lluvia ojala siguiera así todos estos días lloviendo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que la vieja que me gusta me dijo que saliéramos a tomarnos algo, pero... no tengo plata y pailas.

¿Nadie presta plata?
 
Mejor préstenos la vieja.

Pero primero, foto.
NJxD7xS.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que la vieja que me gusta me dijo que saliéramos a tomarnos algo, pero... no tengo plata y pailas.

¿Nadie presta plata?
Se le presta al 30% diario. Jajajajaa

Confieso que pude hacer pagos y abonos y eso me tiene tranquilo. Confieso tambien que ya próximamente el carrito estrenará luces HID o LED en las exploradoras.

Confieso que al fin el busetero y Rafa no salieron con nada de lo del grupo de spotify

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
 
Se le presta al 30% diario. Jajajajaa

Confieso que pude hacer pagos y abonos y eso me tiene tranquilo. Confieso tambien que ya próximamente el carrito estrenará luces HID o LED en las exploradoras.

Confieso que al fin el busetero y Rafa no salieron con nada de lo del grupo de spotify

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
Hágale, préstemelos y cuando me vaya a cobrar lo denuncio por usura.
L7RVdsT.png
 
Se le presta al 30% diario. Jajajajaa

Confieso que pude hacer pagos y abonos y eso me tiene tranquilo. Confieso tambien que ya próximamente el carrito estrenará luces HID o LED en las exploradoras.

Confieso que al fin el busetero y Rafa no salieron con nada de lo del grupo de spotify

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
Parce para que le digo que estaba interesado pero no se que paso, pero esta quincena esta descuadrada, si algo vendo mi cuerpo quien le interese lo pensaré.
Editado se me fue un no de mas que pena afprieto
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas