Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Primero que todo que red le coge 4g o 3g , si solo le coge 3g es que no tiene usim 4g o en donde esta no hay 4g opción b es la version china o comprada en aliexpress que solo sirve 4g en claro, esa sin que tiene ya la probó en un equipo 4g normal.

La versión que tengo del móvil es y USA, tengo plan de datos ilimitados en movistar hace 3 años, si me paso a 4g pierdo ese gran beneficio, vivo entre Bogotá y Mosquera.
 
La versión que tengo del móvil es y USA, tengo plan de datos ilimitados en movistar hace 3 años, si me paso a 4g pierdo ese gran beneficio, vivo entre Bogotá y Mosquera.
Vivo en mosquera y el 3g me sube a 5mb 4g me sube a 30 mb mas bien es problema de movistar, tigo funciona super, averigüe más bien si en movistar le cambian la SIM sin cambiar de plan debe existir esa figura con ellos.
 

Archivos adjuntos

  • 1439349876395.jpg
    1439349876395.jpg
    69.3 KB · Visitas: 178
Ya tengo unos 15 días con el equipo. Vengo de un xperia Z,el cual decidí cambiar por dos factores, no tenía 4G y se le daño el GPS.

Mi experiencia de uso es la siguiente :

Ventajas:

Fluidez, el equipo es muy bueno nada se cuelga, aun cuando se abren muchas Apps.

Batería: me va muy bien con uso constante llego a final del día sobrado. No necesito que me demore 2 días solo llegar a la casa con batería suficiente.

Cargador.: la carga rápida es genial. En un momento está cargado suficientemente.

GPS: sirve [emoji14] Jejeje en mi Z estaba dañado.

Cámara : No le pongo mucho misterio a este tema, no es mi cámara principal y básicamente la uso para fotos casuales. Para mí, las diferencias entre cámaras de móviles de esta gama no son significativas, en general todos los celulares buenas fotos de día y muy regulares de noche. El software de la cámara tiene a parecer opciones interesantes.

Doble SIM : Una de las razones de la compra, datos en un operador, voz en otro.

Desventajas:

Tamaño : estoy en el proceso de adaptación, se me cansan los brazos cuando estoy acostado y manejando el Cel. La opción a una mano ayuda un poco pero bueno, me terminaré acostumbrando

Brillo de pantalla: en el Z era mucho más brillante. Di día a rayo de sol, se extraña esa característica.

Memoria SD: no he podido hacer que al conectar el Cel por USB al radio del carro, reconozca la SD como una memoria usb para así cargar y reproducir mp3, esto era algo que usaba mucho en el Z.

Diseño: Me gusta más el diseño de los Sony, aunque este está muy bonito.

En general muy contento,buena elección


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Ya tengo unos 15 días con el equipo. Vengo de un xperia Z,el cual decidí cambiar por dos factores, no tenía 4G y se le daño el GPS.

Mi experiencia de uso es la siguiente :

Ventajas:

Fluidez, el equipo es muy bueno nada se cuelga, aun cuando se abren muchas Apps.

Batería: me va muy bien con uso constante llego a final del día sobrado. No necesito que me demore 2 días solo llegar a la casa con batería suficiente.

Cargador.: la carga rápida es genial. En un momento está cargado suficientemente.

GPS: sirve [emoji14] Jejeje en mi Z estaba dañado.

Cámara : No le pongo mucho misterio a este tema, no es mi cámara principal y básicamente la uso para fotos casuales. Para mí, las diferencias entre cámaras de móviles de esta gama no son significativas, en general todos los celulares buenas fotos de día y muy regulares de noche. El software de la cámara tiene a parecer opciones interesantes.

Doble SIM : Una de las razones de la compra, datos en un operador, voz en otro.

Desventajas:

Tamaño : estoy en el proceso de adaptación, se me cansan los brazos cuando estoy acostado y manejando el Cel. La opción a una mano ayuda un poco pero bueno, me terminaré acostumbrando

Brillo de pantalla: en el Z era mucho más brillante. Di día a rayo de sol, se extraña esa característica.

Memoria SD: no he podido hacer que al conectar el Cel por USB al radio del carro, reconozca la SD como una memoria usb para así cargar y reproducir mp3, esto era algo que usaba mucho en el Z.

Diseño: Me gusta más el diseño de los Sony, aunque este está muy bonito.

En general muy contento,buena elección


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Lo del radio no se podrá arreglar cambiando lo de conexión USB?
 

Archivos adjuntos

  • 1439356485662.jpg
    1439356485662.jpg
    41.2 KB · Visitas: 172
Vivo en mosquera y el 3g me sube a 5mb 4g me sube a 30 mb mas bien es problema de movistar, tigo funciona super, averigüe más bien si en movistar le cambian la SIM sin cambiar de plan debe existir esa figura con ellos.

No se que pasara, ayer cambié la sim antigua por una usim, practique el test de velocidad y me arrojó este resultado en la madrugada, suponiendo que poca gente usa celular en esta hora.

No se si será configuración de celular o algo similar.
 

Archivos adjuntos

  • 1439366229899.jpg
    1439366229899.jpg
    49.5 KB · Visitas: 205
c
No se que pasara, ayer cambié la sim antigua por una usim, practique el test de velocidad y me arrojó este resultado en la madrugada, suponiendo que poca gente usa celular en esta hora.

No se si será configuración de celular o algo similar.
Cando quiera probamos la sim mia de tigo a ver que resultado da, y vemos si es movistar o ponemos su sim en mi cel y miramos que es "yo estoy en las noches en mosquera" si algo por mp me contacta y miramos a ver que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
No se que pasara, ayer cambié la sim antigua por una usim, practique el test de velocidad y me arrojó este resultado en la madrugada, suponiendo que poca gente usa celular en esta hora.

No se si será configuración de celular o algo similar.
Puede ser configuración porque cuando se inserta la sim el equipo automaticamente ingresa un apn con datos errados. Elimine el apn e ingrese uno nuevo con los parametros de su operador.

Ayer con Avantel hice este test y me dio hasta para compartir internet y ver el partido del Barcelona en el iPad porque la sim laneros en el mismo lugar no pasaba de H+ y no reproducía el contenido de ESPN PLAY

uploadfromtaptalk1439385125542.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buen dia Laneros. Leyendo sus comentarios desde hace dias sobre este celu, ya me venia como antojando y ayer estuve a punto de comprarlo por amazon, pero me arrepenti a ultimo momento porque lo del tamaño me tiene dudando :banghead:..... En este momento tengo un Samsung Alpha (que es una completa galleta), y se que el cambio seria muy drástico en todo sentido.

Por otra parte, no cabe duda que este es el celu que mas ofrece por su precio en este momento.... Saludos!!
 
Última edición:
Buen dia Laneros. Leyendo sus comentarios desde hace dias sobre este celu, ya me venia como antojando y ayer estuve a punto de comprarlo por amazon, pero me arrepenti a ultimo momento porque lo del tamaño me tiene dudando :banghead:..... En este momento tengo un Samsung Alpha y se que el cambio seria muy drástico en todo sentido.

Por otra parte, no cabe duda que este es el celu que mas ofrece por su precio en este momento.... Saludos!!

Con eso del tamaño en una semana la mayoría se acostumbran. Para mi es mas facil pasar de un cel pequeño a uno grande que al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Con eso del tamaño en una semana la mayoría se acostumbran. Para mi es mas facil pasar de un cel pequeño a uno grande que al revés.
Estoy de acuerdo, lo que si no me gusta es la forma o posicion de la camara por que cuando se coloca sobre una superficie se raya toca comprar estuche o estuche "o bueno es impresion mia, ademas no hay nada mejor que ver videos en un pantalla asi de grande
 
Mi esposa tiene este celular, tiene un mes con el y hasta el momento todo muy bien. Es un poco molesto tanta app de Asus y la ram se mantiene muy alta. Hace una semana cambie el mio, pensé en este pero por el tamaño tome otra decisión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas