Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

c

Cando quiera probamos la sim mia de tigo a ver que resultado da, y vemos si es movistar o ponemos su sim en mi cel y miramos que es "yo estoy en las noches en mosquera" si algo por mp me contacta y miramos a ver que es.
Puede ser configuración porque cuando se inserta la sim el equipo automaticamente ingresa un apn con datos errados. Elimine el apn e ingrese uno nuevo con los parametros de su operador.

Ayer con Avantel hice este test y me dio hasta para compartir internet y ver el partido del Barcelona en el iPad porque la sim laneros en el mismo lugar no pasaba de H+ y no reproducía el contenido de ESPN PLAY

Ver el archivos adjunto 247176

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Bueno Amigos, no se si fue por el cambio de ayer por la Usim, o al "espíritu santo", o corrí con suerte pero el día de hoy amanecí con 4G de movistar, no tan veloz como la de ustedes, pero algo es algo, solo falta probar el de mi esposa el cambió a usim, esperó que corra con la misma suerte que yo cuando llegue de viajé.

En cuanto a la batería me a durado desde la madrugada que lo desconecte he hice el tets de velocidad, es aceptable el cosumo hasta el momento, no se si actulizarlo ó no..
Quien ya lo a Actualizado..?
Como les ha parecido la última actualización..?
 

Archivos adjuntos

  • 1439422190365.jpg
    1439422190365.jpg
    55.5 KB · Visitas: 200
  • 1439422473906.jpg
    1439422473906.jpg
    75.1 KB · Visitas: 181
Bueno, estaré en Brasil cubriendo el lanzamiento del Zenfone 2 para Latinoamérica. Y obvio le preguntaré al product manager el precio final y los operadores que lo tendrán en Colombia. Alguna pregunta para el CEO de Asus? Tendré el privilegio de entrevistarlo. Me cuentan.
Pregúntale si el dispositivo se actualizará a 5.1.1, es que esta 5.0 es la que tiene el problema del uso excesivo de ram por parte de SO

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
me salio una actualización y la aplique y ya no me arranca el celular, se queda en el símbolo de Asus, va tocar empezar a leer a ver que pasó y organizar el celular
 
A mi no me ha llegado nada aun? Que cambios tiene? La versión de Android cambio?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Huy como así, le dio como un brick o algo así?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

si


Uyyyy... :jawdrop: Cual actualizacion?.. fue via OTA??


si normal, me salio le di descargar y actualizar y nunca volvió a prender, se queda en Asus, yo creo que fue ese Roteo que le aplique ayer, pero según le entendí @WarShot no tenia porque molestar
 
Muchachos una pregunta... A los que han pedido este cel usando casilleros como 4-72, TCC o similares, tienen que pagar IVA y arancel??... En caso de que si, cuanto han pagado?.. Se paga con la TC o cuando llega??

Gracias!!
 
Acabo de verificar y ya tengo la actualización, pero con todo lo que dicen y lo que he leído en htcmania me da cosa actualizar el equipo [emoji20] [emoji20]

uploadfromtaptalk1439442814815.jpg
 
Muchachos una pregunta... A los que han pedido este cel usando casilleros como 4-72, TCC o similares, tienen que pagar IVA y arancel??... En caso de que si, cuanto han pagado?.. Se paga con la TC o cuando llega??

Gracias!!
Si lo traes por 4-72 no pagas nada de impuestos, el mio costo 15 USD en total
Acabo de verificar y ya tengo la actualización, pero con todo lo que dicen y lo que he leído en htcmania me da cosa actualizar el equipo [emoji20] [emoji20]

Ver el archivos adjunto 247230

Hace poco lo actualice y todo sin problema


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Bueno me tocó reinstalar el recovery 2.19.40.22 con el fastboot ya que el celular quedó con el recovery 2.20.40.59 y no dejaba instalar el firmware 2.19.40.22 o inferior y el firmware 2.20.40.59 no estaba todavía para bajar completo, ya con eso me arranco y me pidió de una la actualización y se la apliqué y sin ningún problema, creeria entonces que el root o el xposed fue el del problema, voy a rootear de nuevo y el xposed si lo dejaré para después y esperaré a ver que pasa en la próxima actualización
 
Despues de actualizar, A mi me sale un aviso cuando lo cargo en la oficina con un cargador de Sony, que coloque el cargador soportado.... pero si carga así que no le presto atencion.
 
si





si normal, me salio le di descargar y actualizar y nunca volvió a prender, se queda en Asus, yo creo que fue ese Roteo que le aplique ayer, pero según le entendí @WarShot no tenia porque molestar
Es por el root, toca bajar el Firmware desde la página de asus y flashear por comandos Adb, fresco me pasó con el mío y por eso mejor no lo volví a rootear.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Es por el root, toca bajar el Firmware desde la página de asus y flashear por comandos Adb, fresco me pasó con el mío y por eso mejor no lo volví a rootear.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

Yo lo tengo con root y pude actualizar sin ningún problema, parece que es aleatorio.

Respecto a la llegada del Asus a Colombia... a mi no me gusta, saldré de él entonces antes que llegué y me iré por el OPO2
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas