Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Yo lo tengo con root y pude actualizar sin ningún problema, parece que es aleatorio.

Respecto a la llegada del Asus a Colombia... a mi no me gusta, saldré de él entonces antes que llegué y me iré por el OPO2
Nando sabes para cuando está programado el lanzamiento en Colombia? Y como va el proceso de homologación?
 
Nando sabes para cuando está programado el lanzamiento en Colombia? Y como va el proceso de homologación?
Eso lo va a saber @FroYo22 cuando haga el cubrimiento del evento en Brasil



Bueno, estaré en Brasil cubriendo el lanzamiento del Zenfone 2 para Latinoamérica. Y obvio le preguntaré al product manager el precio final y los operadores que lo tendrán en Colombia. Alguna pregunta para el CEO de Asus? Tendré el privilegio de entrevistarlo. Me cuentan.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno, estaré en Brasil cubriendo el lanzamiento del Zenfone 2 para Latinoamérica. Y obvio le preguntaré al product manager el precio final y los operadores que lo tendrán en Colombia. Alguna pregunta para el CEO de Asus? Tendré el privilegio de entrevistarlo. Me cuentan.
@FroYo22 una pregunta sería, para cuando está planeado lanzarse en Colombia? y si ya iniciaron el proceso de homologación, para cuando estará homologado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Lo único que les digo es que no esperen precios bajos como los de Amazon, supongo que venderán el de 2 gb a 900 mil y el de 4 a 1 palo, en bh photo queda en 590 mil pesos más la traída que sale como en 70
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La verdad dudó mucho que vendan este equipo aquí en Colombia, y si lo venden, los precios serán estratosféricos.
 
Tengo un pequeño problema, no entran las llamadas cuando esta en 4g, al menos que lo pase manualmente a 2g/3g, alguna solución, (operador movistar) ya tengo la Usim, la cambié hace 1 semana, otra solución para este inconveniente..
 

Los últimos temas