Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Revelaron los precios en Brasil y no son tan halagadores. El más barato es el Zenfone Laser a 899 reales, como 800k pesos.
BUeno hay que tener en cuenta que en brazil los telefonos son muchisimo mas caros que en colombia asi sean hechos alla mismo. Pero igual no me ilusiono mucho..
 
Cuáles son esos móviles? Los que posteó otro Lanero en la página anterior?

Y se van a vender en todos los países? O para Suramérica excepto chibchombia?

Chicos, las cosas no son como antes. Para Asus, después de Brasil, Colombia es el mercado más importante de Sudamérica. De los cuatro, lo más seguro es que introduzcan en Zenfone 2 de 4GB y el Zenfone Selfie. El precio va a ser MENOR que en Brasil.
 
Me están dando ganas de el zenfone entre ese y mi actual Oneplus One cual les parece mejor?
No he tenido el One, vengo de un Samsung Note 4 y en fluidez y rendimiento este es tremendo, cero lag y no he tenido necesidad de cambiar launcher ni nada de eso. Estoy muy satisfecho con la duración de la batería (LTE activo desde las 6am hasta las 9pm) llego con el 70% de batería con uso normal (con las dos SIM activas). Lo único que extraño del note 4 es la cámara, que ésta sin ser mala, la del note es superior en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
No estoy de acuerdo en que la cámara de la Note 4 sea superior en todos los aspectos, esta me ha dado muy buenos resultados y las veo muy parejas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Yo tengo entendido que el zenfone 2 de 64gb llega a colombia en 320us, + impuestos + comision.
No me parece tan alto el precio quedaria mas o menos en 1.2 millones pues tiene un precio similar a los samsung A5 , xperia M4 Lg G3 siendo el zenfone superior a todos los 2 ultimos exceptuando el G3 que es su competidor pero mas caro, pero de igual forma sale mejor pagar los 988.000 que sale traerlo desde la usa
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en que la cámara de la Note 4 sea superior en todos los aspectos, esta me ha dado muy buenos resultados y las veo muy parejas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
En fotos nocturnas, estabilización optica y grabacion de video me parece mejor la del note y da unos colores más reales.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Ese Zenfone 2 Selfie se ve muy bien en el papel.

Ahora a pensar cual comprar. Si ese o un Moto X Play
 
Tengo un Selfie en la mano en este momento. Prometo subir fotos en la noche.

1440170718499.jpg
 
No he tenido el One, vengo de un Samsung Note 4 y en fluidez y rendimiento este es tremendo, cero lag y no he tenido necesidad de cambiar launcher ni nada de eso. Estoy muy satisfecho con la duración de la batería (LTE activo desde las 6am hasta las 9pm) llego con el 70% de batería con uso normal (con las dos SIM activas). Lo único que extraño del note 4 es la cámara, que ésta sin ser mala, la del note es superior en todos los aspectos.


si le entendí bien ud dice que el celular lo usa de 6am a 9pm con 2 sims y a esa hora sigue con el 70%

ud como carajos hace?
 
si le entendí bien ud dice que el celular lo usa de 6am a 9pm con 2 sims y a esa hora sigue con el 70%

ud como carajos hace?
Tal cual, por la noche lo pongo en modo avión, lo dejo cargando y en la noche tengo 70% de batería restante . Lo pongo a cargar dia intermedio, tal vez tuvo alguna actualización que mejoró el consumo de batería. No se porqué a otros usuarios no les dura la carga, deberian mirar en la parte de batería, si tiene aplicaciones que les consume mucho ó en el administrador de inicio automático si tiene aplicaciones que les consume mucha memoria y por ende la batería . Muy contento con el consumo de batería sin darle mucho palo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas