Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

alguno lo ha usado con custom rom? estoy mamado de ese lag y esa cerradera automática de programas (tengo la versión de 16gb/2ram), se siente demasiado la bajada de gama :(, todo por las 2 sim!
 
alguno lo ha usado con custom rom? estoy mamado de ese lag y esa cerradera automática de programas (tengo la versión de 16gb/2ram), se siente demasiado la bajada de gama :(, todo por las 2 sim!
Yo tengo la versión 64gb/4ram y no he sabido que es un lag o cierres inesperados de app, tambien lo compre por la doble sim, pensé que me iría mal pero hasta el momento lo mejor de lo mejor, mas que contento con mi cel, mire si actualizandolo o un reset general haber como le sigue trabajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Nando77
alguno lo ha usado con custom rom? estoy mamado de ese lag y esa cerradera automática de programas (tengo la versión de 16gb/2ram), se siente demasiado la bajada de gama :(, todo por las 2 sim!
Sebastián el problema es que estos equipos tienen el SO en la versión 5.0 y esta tienen el bug de que el SO usa mucha ram, yo miraria la posibilidad de cambiarlo por el de 4 de ram que aunque sigue el problema de ese uso excesivo, no se ve tan afectado ya que aun le queda mucha disponible y por eso no sufrimos de las y cierres inesperados de apps

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
toca que actualicen rápido, auqnue yo como tengo el de 4gb de ram esos problemas no me han sucedido, pero si me gustaria saber como hace el lanero que en todo el dia le gasta solo el 30% de bateria, con eso ya quedo super feliz

no han notado que los bordes del cel son muy delicados? con nada se talla
 
toca que actualicen rápido, auqnue yo como tengo el de 4gb de ram esos problemas no me han sucedido, pero si me gustaria saber como hace el lanero que en todo el dia le gasta solo el 30% de bateria, con eso ya quedo super feliz

no han notado que los bordes del cel son muy delicados? con nada se talla
+1

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de 2GB version usa ( 551 ML) y la verdad me trabaja muy bien, nunca he sentido lags, incluso tengo juegos como mortal combat x , y aplicaciones pesadas , la recomendacion seria hacer un factory reset como para segurarse
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En fotos nocturnas, estabilización optica y grabacion de video me parece mejor la del note y da unos colores más reales.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
A todas estas no he probado la grabación de video.

alguno lo ha usado con custom rom? estoy mamado de ese lag y esa cerradera automática de programas (tengo la versión de 16gb/2ram), se siente demasiado la bajada de gama :(, todo por las 2 sim!
Te dije que era mejor el de 4GB de RAM, ya tenemos los estándares de hardware muy altos.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo el de 4gb/64gb y estoy muy contento, lo compre por las dos sims, pero estoy a gusto con la rom de fabrica, la batería y la experiencia en general. Excelente celular.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muchachos que tal es la pantalla? los colores? Nitidez? Tengo un Galaxy S3 que ya lleva tres años y lo quiero jubilar. me preocupa que la pantalla se de baja calidad y colores, cuentenme a ver. Y si la cámara es mejor que la de mi viejo S3. Si me decido sería por el de 2 gb porque no hay más $$$. Gracias!
 
Muchachos que tal es la pantalla? los colores? Nitidez? Tengo un Galaxy S3 que ya lleva tres años y lo quiero jubilar. me preocupa que la pantalla se de baja calidad y colores, cuentenme a ver. Y si la cámara es mejor que la de mi viejo S3. Si me decido sería por el de 2 gb porque no hay más $$$. Gracias!
Superior en todo el Asus.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1 y afprietoa
Yo me alegro de haber comprado el telefono cuando el dolar todavia era manejable. (Modelo 4gb/64gb)

Llevaba varias paginas sin comentar, algunas impresiones breves nuevamente para los interesados (mas que todo los contras, de las cosas buenas ya hemos hablado bastante)

- En exteriores, incluso con la iluminación al maximo es bastante dificil ver la pantalla, en interiores si esta oscuro (por ejemplo de noche la intesad de la luz es tanta que te quedas ciego, es raro)
- La camara no es de lo mejor, funciona muy bien en escenas donde hay buena luz y buen contraste de colores pero en lugares con poca luz y colores frios se nota demasiado el noise.
- UI: hay quienes la aman, quienes la odian, en mi caso me agrada pero tiene un gran problema y es que no es posible acomodar el tamaño de las apps, ni usar grids, para mi gusto las que vienen por default son MUY grandes y no aprovechan adecuadamente el espacio de la pantalla. Se soluciona con algun launcher, en mi caso me gusta bastante el NOVA.
- Bloatware: mencionado ya bastantes veces, nada con lo que no se pueda lidiar pero recien salido de la caja es abrumador.
- Bateria: Con el ultimo update siento que mejoro, pero sigue dando que desear. Igual es un problema que tienen todos los equipos hoy en dia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Yo les paso mi review a casi 1 mes de haber comprado la version US de 2GB de ram , osea la 551ML

Contras :
-La pantalla no se destaca en exteriores con mucha luz , cumple pero a modo basico, eso si , supera a el moto G segunda generacion que tenia antes
-La camara es un poco demorada en enfoque , las luces nocturnas son aceptables mas no buenas , creo que es tema de la configuracion manual que se debe hacer
-Blotware : estas aplicaciones la verdad reducen un poco el rendimiendo , lo que hice fue deshabilitarlas ,. si se es root mejor desinstalar
-bateria no extraible

Pros:
-Este procesador intel Quad a 1.8 ghz se mueve de una manera fantastica para correr aplicaciones exigentes , hay fluidez notable incluso en esta version de 2GB
-Toma una fotos excelentes de dia , y se puede personalizar. el sensor que monta toshiba no defrauda, el flash dual led ayuda bastante para las nocturnas
-La bateria inicialmente daba justo para el dia con un uso normal , con la actualizacion de este mes mejoro bastante , ya me dura dia y medio o hasta 2 dependiendo del uso , yo lo tengo programado que de 01 am a 0730 am pase a modo de ahorro maximo
-Pantalla , unos colores hermosos , y opciones para configurar el color , el modo vivido es espectacular , esos 401 ppi , dan una calidad de videos y juegos nunca antes vista por estos ojos
-Pantalla gorilla glass 3, esto ha soportado golpes leves y 2 caidas a menos de 1 metro , yo lo asegure mas con el case
-Zen ui pienso que hace la vida muy facil, es configurable y no afecta rendimiento , las app preinstaladas si afectan un poco
-Memoria expandible para todas las versiones
-La camara frontal , es muy buena , da buenas imagenes y efectos de embellecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog y mago1981
0fac9115bf130c3096dd03da3beec34f.jpg


esperando precio...
 

Los últimos temas