Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

En mi caso dejo el celular en la opción 2g/3g/4g que se supone que el automáticamente se pasa, pero no lo hace, entonces me toca todo el tiempo pasarlo de manera manual a la opción 2g/3g para que puedan entrar llamadas.
Señores , yo también tengo movistar y tengo el mismo problema , pensaba que era el equipo pero con sim de éxito. Tigo y claro la red pasa a 3g y entra la llamada,, ni llame a servicio al cliente que allá no saben no responden

Entonces el problema no es del celular con eso ya vemos que es problema de movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Está seguro de lo que dice? En la página oficial de Asus en ninguna parte dice tal cosa y en la única página que encontré que dice eso, es en xatakamovil.com, valga aclarar que busqué en al menos 5 sitios web aparte del portal de Asus.

Esto lo encontré en otra página sobre la diferencia en las pantallas con los otros modelos de zenfone: http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-ze551ml-analisis

Y por si acaso, tengo el de 2GB y en la caja dice que es full hd.
Si tiene razón. Hay un 16GB FullHd
 
Pero pillen que en amazon tambien venden una version del zenfone 2 de 2Gb que es solo HD, aparte de la Full HD.

http://www.amazon.com/ZenFone-ZE550...TF8&qid=1439935715&sr=1-12&keywords=zenfone+2

Creo que esta version HD fue la primera que empezaron a vender...

Señores , yo también tengo movistar y tengo el mismo problema , pensaba que era el equipo pero con sim de éxito. Tigo y claro la red pasa a 3g y entra la llamada,, ni llame a servicio al cliente que allá no saben no responden

Pero entonces este problema lo tienen todos los Movistar en 4G???.... O solo algunos???

Porque mi Zenfone ya viene en camimo y yo tambien soy Movistar 4G.... :nailbiting:
 
Última edición:
Pero pillen que en amazon tambien venden una version del zenfone 2 de 2Gb que es solo HD, aparte de la Full HD.

http://www.amazon.com/ZenFone-ZE550...TF8&qid=1439935715&sr=1-12&keywords=zenfone+2

Creo que esta version HD fue la primera que empezaron a vender...


Amigo, fíjese en algo: El modelo del link de Amazon es el Zenfone 2 ZE550ML, el cual sí es solamente HD.

El modelo en discusión, que creo que es el que tenemos todos los Laneros que opinamos en este tema, es el ZE551ML, el cual es FULLHD en sus versiones de 16 y 64 GB.
 
Amigo, fíjese en algo: El modelo del link de Amazon es el Zenfone 2 ZE550ML, el cual sí es solamente HD.

El modelo en discusión, que creo que es el que tenemos todos los Laneros que opinamos en este tema, es el ZE551ML, el cual es FULLHD en sus versiones de 16 y 64 GB.

Pues es lo mismo que yo estoy diciendo... ya sé que hay una version de 2gb FullHd que es la ZE551ML que Ud dice... pero la discucion inicial es por que alguien preguntaba si solo el de 4Gb es FullHd y el de 2Gb solo HD...

¿Es verdad que el de 64GB es FullHD mientras que el el de 16GB es HD?


Yo solo dije que efectivamente hay una versión de 2Gb que no es FullHD (la del link), aparte de la ZE551ML que sí lo es...

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hace algún tiempo leí que estaban pensando lanzar los mismos Zenfone, pero con procesadores diferentes a los de Intel. Habrá que esperar qué tan cierto puede ser.
 
Buena noche quisiera saber como puedo bloquear definitivamente algunas aplicaciones predeterminadas de mi Asus y como configuro el botón de apagado para que también me cuelgue las llamadas, a quien tenga enlaces o conocimiento de eso se lo agradezco

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
El intel me ha impresionado, y mucho, intel es intel

Tiene ud razón.

Por mi parte, después de llevar dos semanas usando mi Asus puedo decir que su fluidez me ha impresionado gratamente. Pensé que tanta año basura podría afectar el rendimiento pero no. Si el mío que es de 2GB y siento que vuela, no imagino cómo será la fluidez del equipo de 4GB.

Por otro lado lo único que me ha parecido maluco es que las llamadas por el auricular se escuchan muy bajo (manos libres y altavoz se escucha bien), alguna sugerencia o el equipo por defecto trae el volumen así de bajo?
 
Última edición:
Buena noche quisiera saber como puedo bloquear definitivamente algunas aplicaciones predeterminadas de mi Asus y como configuro el botón de apagado para que también me cuelgue las llamadas, a quien tenga enlaces o conocimiento de eso se lo agradezco

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Creo que debe ser root, yo lo hice por lo mismo pero no he tenido tiempo de sentarme a empezar a quitar aplicaciones o desactivarlos, los que lo han hecho cuales han desactivado?
 

Los últimos temas