Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Alguien tiene el ZE551KL en estos momentos? qué tal les ha salido el teléfono?. Yo estoy a la espera de uno que vendía un LANero, se rompió la pantalla de mi S4 y decidí buscar nuevo cel y desde que leí de los Asus me llamaron la atención.
 
Alguien tiene el ZE551KL en estos momentos? qué tal les ha salido el teléfono?. Yo estoy a la espera de uno que vendía un LANero, se rompió la pantalla de mi S4 y decidí buscar nuevo cel y desde que leí de los Asus me llamaron la atención.

Me pasó exactamente lo mismo. arreglé la pantalla del s4 y un par de meses después volvió a fallar y lo dejé morir. Estoy muy contento con el tamaño del zenfone. El s.o. a vece consume mas ram de lo debido pero las 3Gb aguantan. el procesador en ocasiones se nota que no es top gama y la cámara en situaciones de baja luz exige demasiado el sensor metiéndole ruido. Son las únicas desventajas. en genera el rendimiento es bueno, la capacidad de almacenamiento envidiable y el enfoque es rápido. el double tap para bloqueo o desbloqueo es súper útil y los audífonos con los que viene me sorprendieron gratamente.
 
También veo que hay algunas Custom ROMs, alguien se ha atrevido a probar alguna o el S.O stock aparte del consumo elevado de RAM es bueno?? (leí que trae mucho bloatware pero nada que una rooteada no solucione)
 
Alguien conoce algun video screen (es decir, grabar lo que uno esta haciendo en el celular) para el Asus Zenfone 2 Laser ?

Mil gracias.
 
A quien le ha llegado los regalos de Asus?, tenemos dos unidades en casa y nada que llegan, favor avisen por acá, gracias
Me acabó de llegar el cargador portátil del que compré en preventa, si era asus xD:

power.png
 
No, pero igual el correo dice claramente batería y Cover, si claro algo es algo pero no se, denuncie no se quede callado [emoji12]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Entronces seguramente como ha pasado con todo los envíos, cuando llegan a Bogota al dia siguiente o máximo 2 días esta llegando a las demás ciudades
 

Los últimos temas