Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Bien, grueso, pero no me gusta, pues pierdo el color del celular. jajaja
Pero para gustos los colores jajaja

Que bobada 2 envios, hubieran enviado todo en un mismo paquete y ya
Sino te gusta se lo recibo jeje [emoji6], compre dos laser uno para la hija y para mi esposa y me vendría de perlas el cover

Pd: en cuanto lo vendes

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pregunta técnica: Uds. saben si esos accesorios ya están a la venta en alguno de los almacenes que está comercializando la marca?
 
Entronces seguramente como ha pasado con todo los envíos, cuando llegan a Bogota al dia siguiente o máximo 2 días esta llegando a las demás ciudades

Pues en este caso no lo entregó directamente alkosto como acostumbran en Bogotá, sino que lo enviaron desde ayer por ENVIA.


Sino te gusta se lo recibo jeje [emoji6], compre dos laser uno para la hija y para mi esposa y me vendría de perlas el cover

Pd: en cuanto lo vendes

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Te lo cambiaria por el Cargador, pero no estás en Bogotá xD

De pronto lo vendo por fuera, pues acá en laneros no creo que me lo compren al precio que quiero jajajaja


Pregunta técnica: Uds. saben si esos accesorios ya están a la venta en alguno de los almacenes que está comercializando la marca?

Nada no los vende aún.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues en este caso no lo entregó directamente alkosto como acostumbran en Bogotá, sino que lo enviaron desde ayer por ENVIA.

En medellin los Zenfone me los ha entregado Envia.

Yo estoy esperando que salga a la venta los Accesorios haber si me compro el Backover del Zenfone Deluxe
 
uploadfromtaptalk1449078520627.jpg
Reporto llegada de accesorios en preventa [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nvelez y Mulder
Por villamaria caldas también llegaron; valió la espera de los obsequios que tiene un valor de 34 dólares según la página de ASUS

uploadfromtaptalk1449162119466.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas