Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Fue regalo compensatorio de ASUS por la demora en la preventa (los teléfonos llegaron un mes después de comprados). ASUS aún no dado fecha de cuándo comienzan a vender los accesorios, pero se sabe que será a través de los mismos comercios aliados (Alkosto, Falabella).
O sea que llegaron primero los que se compraron por el Blackfriday... Yo estoy interesado en una batería de esas y un vidrio templado, en San Andresito en Bogotá aún no hay accesorios para este terminal, cuanto puede costar?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
O sea que llegaron primero los que se compraron por el Blackfriday...

No sé de donde saca ese cálculo. Los teléfonos que más demoraron llegaron entre el 22 y 23 de noviembre (aquellos que compraron Zenfone 2 Laser color dorado fuera de Bogotá).

Yo estoy interesado en una batería de esas y un vidrio templado, en San Andresito en Bogotá aún no hay accesorios para este terminal, cuanto puede costar?

La batería Zenpower cuesta 20 dólares, para que se haga una idea de cuánto puede llegar a costar por acá. Los vidrios templados los está vendiendo alguien en MercadoLibre pero ese vendedor los puso un tanto caros (es ML después de todo) además de que parece que son los del ZE551ML y no estoy seguro si esos tienen la apertura para el sensor de proximidad en el mismo lugar o si simplemente no cubren la parte superior. Le recomiendo más bien que mire si a algún lanero por aquí le queda uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Yo sigo esperando mi zenpower, aclarando que yo compre el zenfone 2 4gb ram 32rom

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me llegaron los regalos, pero el bumper case que me llegó es color azul cyan :dead:

Si algún lanero o lanera en Barranquilla me quiere hacer el cambio, avíseme.
 
Buenas días muchachos si alguien quiere cambiar o comprar el Bumper case de Asus me avisa me llego color azul claro claro, en Bogotá para el zenfone 2 láser.
 
Vale la pena hacer el upgrade de un S4 al Zen de 4GB?


Si vale la pena. El sólo hecho de pasar a tener 4GB de RAM ya lo vale.

A pesar de tener que la Zen UI tiene mucha "basura" no presenta nada de lag, a comparación del UI del S4. (lo digo por mi experiencia y eso que mi Zenfone es de 2GB de RAM)
 
Buen día Amigos, necesito de manera urgente un Zenfone 2 láser nuevo, preferible sin destapar, entrega inmediata en Bogotá, precio mínimo, todo mano a mano, los que vendan accesorios para dama también me interesa, es un regalo para suegra..
Gracias por la comprensión.
 
Buen dia a todos,

Recien adquiri el Asus Zenfone 2 la version de 4gb de ram y 4gb de almacenamiento, el dia de hoy actualice a la version de firmware 2.20.40.139, aun no me he conectado por datos a la red 4g de tigo solo lo he usado por medio de wifi, el dia de hoy note algo raro en el equipo despues de la actualizacion, cuando desactivo el wifi y activo los datos moviles en la pantalla de notificaciones me aparece una señal con un signo de interrogacion y me dice acceder a la red TIGO, cuando selecciono esa opcion me dirige a una pantalla en blanco donde sale "ERROR 503 SERVICE UNAVAILABLE" como en la imagen anexa.

Lo que hice fue eliminar todos los APN tenia configurados en la parte de redes moviles y cree el de tigo nuevamente, inclusive seleccionando la opcion GID como en mensajes anteriores, no se si se deba a que no tengo recargado datos actualmente, pero antes de la actualizacion no aparecia.

Agradezco la vasa ayuda que me puedan brindar.

saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0298.JPG
    DSC_0298.JPG
    2.7 MB · Visitas: 123
Última edición:

Los últimos temas