«Cartageneros»

Buenos dias, veo que muchos trasnocharon anche jeje, Bueno por aca les dejo un texto para ver si les a pasado alguna ves algo parecido.

Problemas de comunicación con el personal



COMUNICACIÓN AL PERSONAL

"DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE:

El viernes próximo, alrededor de las 5:00 p.m. aparecerá el Cometa Haley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años; por favor, reuna a todos los trabajadores en el patio de la fábrica, con cascos de seguridad, que ahi les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo, no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto, en tal caso, todos deben dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Haley.

DEL GERENTE AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS:

Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde, aparecerá sobre la fabrica, si llueve, el Cometa Haley. Reuna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL:

A solicitud del Diretor General, el cientifico Haley, de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica, el próximo viernes a las 5 de la tarde, usando casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará la demostración en el patio de la fábrica.

DEL JEFE DE PERSONAL AL JEFE DE TURNO:

El viernes a las 5 de la tarde, el Director, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor, para filmar el documental Haley al desnudo, junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad, porque el documental tratará de la seguridad en condiciones de lluvia.

DEL JEFE DE TURNO AL JEFE DE FABRICA:

Todo el mundo, sin excepcion, deben presentarse desnudos con los de Seguridad de la fábrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5 de la tarde. El Director vendrá acompañado de Haley, un artista muy famoso y su grupo, que mostrará el documental bailando bajo la luvia. En caso de que llueva de verdad, hay que ir al comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 anos.

AVISO EN CARTELERA:

El Viernes cumple el Director General 78 años, por lo cual se libera a todo el mundo para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las 5:00 p.m. con el grupo HALEY Y SUS COMETAS. Todos deben ir en cuero y usando condones de seguridad porque lloverá y se va a formar una tremenda gozadera en el patio de la fabrica."
 
:p buenos dias a todos, no si yo solo pasaba a dejar mi saludo como buen parce de razor.

les esta llendo muy bien por lo que veo, les deseo todo lo mejor y que sigan creciendo cada dia mas y mas.

cuidense ,y hasta pronto
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Ola wisin no estoy ausente estoy muy activa lo q pasa es q me cambie el nick a |-Něfertitĭ-|.


:huh: jajaja, es que no me había dado cuenta :nervios: , ok preciosa, eso esta muy bien, nunk e conocido a una momia, pero ya te conocí a ti :D ... y me han dicho que eres una momia muy linda.... :cool: yo creo que si, muak
 
jajaja, es que no me había dado cuenta , ok preciosa, eso esta muy bien, nunk e conocido a una momia, pero ya te conocí a ti ... y me han dicho que eres una momia muy linda.... yo creo que si, muak

pero le sale una picada que no se de donde la saca
 
Buenas ...Hoy es sabadooooo!! haber q se hace estees mi ultimo fin de semana de vacaciones ya el lunes entro:S..Pero mejor para graduarme rapido...Diosssssssssssssss!! NAdie por el clan todos estan perdidos..Estoy solita pro estos lares
 
Buenas señores sabado y la boca me sabe a cerveza vamos a ver donde tomo hoy, a todos saludes espero que disfruten su fin de semana, [LMc]Crac.K.triX<dB> exelnete aporte mijo eso siempre pasa eso no es un cuento es la pura realidad.
 
joda *************** si..:s:s eso siempre pasa.. :p:...

oeee.. hooper.. si por aca.. sie pre me dejas escribiendo solo dara monda:p...

alberto com quedo la pelicula???.... ************ de compañia ....jeje:p...

oeeeeeeeeeee.... freak.. aja tu sabes que no hay necesidad de llamar.... eos es llegando;).....

bacano que la pasaste bien adriana.. esos manes hacen reir... a las mujeres.. a los hombres.. se les sientan enceima:p:p...

se me acaba de dañar el sist. operativo... trate de qeu no se me perdiera nada... pero si:s:s.... siempre se me perdieron un poco de cosa:s:s...

quien ssabe con recuperarlas???..please...

 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Buenos dias, veo que muchos trasnocharon anche jeje, Bueno por aca les dejo un texto para ver si les a pasado alguna ves algo parecido.

Problemas de comunicación con el personal



COMUNICACIÓN AL PERSONAL

"DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE:

El viernes próximo, alrededor de las 5:00 p.m. aparecerá el Cometa Haley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años; por favor, reuna a todos los trabajadores en el patio de la fábrica, con cascos de seguridad, que ahi les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo, no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto, en tal caso, todos deben dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Haley.

DEL GERENTE AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS:

Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde, aparecerá sobre la fabrica, si llueve, el Cometa Haley. Reuna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL:

A solicitud del Diretor General, el cientifico Haley, de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica, el próximo viernes a las 5 de la tarde, usando casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará la demostración en el patio de la fábrica.

DEL JEFE DE PERSONAL AL JEFE DE TURNO:

El viernes a las 5 de la tarde, el Director, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor, para filmar el documental Haley al desnudo, junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad, porque el documental tratará de la seguridad en condiciones de lluvia.

DEL JEFE DE TURNO AL JEFE DE FABRICA:

Todo el mundo, sin excepcion, deben presentarse desnudos con los de Seguridad de la fábrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5 de la tarde. El Director vendrá acompañado de Haley, un artista muy famoso y su grupo, que mostrará el documental bailando bajo la luvia. En caso de que llueva de verdad, hay que ir al comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 anos.

AVISO EN CARTELERA:

El Viernes cumple el Director General 78 años, por lo cual se libera a todo el mundo para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las 5:00 p.m. con el grupo HALEY Y SUS COMETAS. Todos deben ir en cuero y usando condones de seguridad porque lloverá y se va a formar una tremenda gozadera en el patio de la fabrica."

esto yo si creo que sucede a diario....por eso es que estamos como estamos:p:p
bueno hoy sabado vamos a ver que sale:p
 
joda *************** si..:s:s eso siempre pasa.. :p:...

oeee.. hooper.. si por aca.. sie pre me dejas escribiendo solo dara monda:p...

alberto com quedo la pelicula???.... ************ de compañia ....jeje:p...

oeeeeeeeeeee.... freak.. aja tu sabes que no hay necesidad de llamar.... eos es llegando;).....

bacano que la pasaste bien adriana.. esos manes hacen reir... a las mujeres.. a los hombres.. se les sientan enceima:p:p...

se me acaba de dañar el sist. operativo... trate de qeu no se me perdiera nada... pero si:s:s.... siempre se me perdieron un poco de cosa:s:s...

quien ssabe con recuperarlas???..please...

 
joda *************** si.. eso siempre pasa.. :...

oeee.. hooper.. si por aca.. sie pre me dejas escribiendo solo dara monda...

alberto com quedo la pelicula???.... ************ de compañia ....jeje...

oeeeeeeeeeee.... freak.. aja tu sabes que no hay necesidad de llamar.... eos es llegando.....

bacano que la pasaste bien adriana.. esos manes hacen reir... a las mujeres.. a los hombres.. se les sientan enceima...

se me acaba de dañar el sist. operativo... trate de qeu no se me perdiera nada... pero si.... siempre se me perdieron un poco de cosa...

quien ssabe con recuperarlas???..please...


juuuuuuuuuuaz se quedaron intrigados, ni fui a cine con alberto anoche ni nada... aqui disfrutando el fincho ya en unos minutos voy a pegarme unas frias con unas amigiutas que llegaron de barranquillla.............

que disfruten el dia de la virgen del carmen lo que hay es fiesta por alli
 
Buenos dias Kool clan....Amaneci un poco malita del estomago porq ayer estaba tomando y quede vuelta nada:s...:S:S....Vamos a ver q hago hoy:rolleyes:.. Ya mañana entro a clases:p
 
que bueno princesa que entres:p....

oeeee. ayet me acoste a las 9:00pm.. llame a alberta y a feak depaso.. y bme sacaromm:s:s:s... pero todo bien...

hoy a ver que se ace... todavia estoy encartao con lo del DD:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya son las 12 nadie se reporta??..s... la gente esta mnda o esta enguaaba??... vamos a toma:p

hoy es la final de la copa america.. esta bacana pa sali a toma... yo le voy a brasil aunque el favorito sea argentina:s:s
 

Los últimos temas