«Cartageneros»

edward largate =)
mohancol pss oee no tienes nombre?
deci como t llamas ese nick tuyo ta como rarito
Pero Que nova
no es que sea el mejor nick del mundo eso tiene su doble sentido no:confused:
No hermano mi nombre es JIMMY un amigo mas!!! :p:p:p
Bueno ahora si como dijo mi padre los abandono pues me boy pa' mi matricidio que es el sabado en villao deceenme suerte dios mio estoy loco:muerto::nervios:
y ahora quien podra salvarme :cansado:
bueno chao a todos=)=)
 
nojodaaaaaaaaaaaa feliz año pa todos (tarde pero vale) acabo de conectarme y de ver la boletiada que le pegaron a Ed pero aja el pobre pelao es asi :p:p:p

saludos pa todos, apenas termine el proyecto en el que ando se los muestro pa que se den gusto criticando
 
joker.. perro hasta ahora??..:cansado:..freak, alberta... estube en su cas.. ninguno de los dos estaban:cansado:
 
yo!
yo lo digo carla lo ve a uno en el msn y no lo saluda ni nada:s
de todas maneras feliz navidad feliz año y feliz todo!
espero que te este llendo bien con todo, y que este año sea de muchas mas bendiciones para ti mi amiguita=)
saludos a todos los demas, jaime leyo lo que puse antes de irme, que estba trabajando, y alberto ni idea donde andaba, porque no llegaste donde el for?
 
huy...... hoy llueve para arriba.....

lamilanista esta por estos lados..... jum. que milagro.. voy a voje en el chance el numero 8016:p:p... (post de la milanista):p:p.....


saludos carla... no te pierdas..;)
 
jaja te vas a jugar el post¡ osea la mayoria de las veces ni estoy, les cuento cambie de PC y hoy mi tia tenia mi laptop anterior y cuando veo la muyyyyy se metio a laneros con mi login¡ jaja
y ahora q estoy viendo lo del PLUS¡ gracias jeffry..... te vi en el msn y ni sabia de q me hablabas¡
como pongo ahora la firma?
 

Los últimos temas