«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HP se lleno el chuzo!!!

Bueno ñoritas, mucho spam pues, q manada de babas.

La lista hasta ahora pues mejor dejemola quietica, y esperemos al encuentro de esta noche (recuerden: Boulevard de Monterrey a las 7:00p.m., 1900 horas), alla se define cuantos cupos quedan y de una ves les llevo la lista de como va todo esto, alla cuadramos mejor dicho.

Lo unico q les digo es q se pongan las pilas, por q hay mari.ca.

PD: Para los q no saben depronto cual es el bulevard de monterrey, es, ese pasajito entre monterrey y la estacion Poblado del Metro, un pasaje q venden todo tipo de comidas rapidas.
 
Bueno ustedes que dicen, sera que es bueno llevar la novia pa una lan??? cuenten para saber a que me atengo.:
 
Pemberthy dijo:
Bueno ustedes que dicen, sera que es bueno llevar la novia pa una lan??? cuenten para saber a que me atengo.:

Jejeje..............NO!


Bueno bueno.......
A ver orion que a ud me lo quiero sollar XD
Me tienen es entrenando catapis, joder qué cosa tan dura.
 
gK-Dante presente!!

Uy, esto va a estar bueno, parace q va a ir mucha gente q no veo hace rato laneando, vamos a ver si paso por el boulevard pq como trabajo taaaaaaannnnn lejos, jajajaja.

Por allà nos pillamos las faces, picos pa todos!!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hater dijo:
Jejeje..............NO!


Bueno bueno.......
A ver orion que a ud me lo quiero sollar XD
Me tienen es entrenando catapis, joder qué cosa tan dura.


Hayyyyyyyy gran hpta me va tocar ir a comprar uno paque no me des muy duro :p :muerto:
 
Ace Has Fallen!!!!!

por fallas tecnicas que salen de mis manos y una invercion mas o menos:( , no voy a poder acompañarlos amigos. pero bueno sera en otra oportunidad. lo peor es que ya me tengo que ir de aqui, no se cuando sera la proxima. bueno cuando se den una vuelta por curacao, avisen para organisar una lan por alla, para que vean como son las de nosotros, bueno nada diferentes en camaraderia y gritos, la diferencia mas grade es que alla son cortas, 0%alcohol :bandido: y 0 fumacion de oregano>D . no es por que seamos mas zanahorias sino por que alla por la cercania de todo solo duran unas 20 horas y no hay tiempo para nada sino jugar. bueno algunos de ustedes tienen mi mail, si q cuando se vallan a hacercar por alla avisen que organnizamos una para invitarlos:) ...
ç
:muerto:
LES DESEO UNA FELIZ LAN!!!!!!
 
Gracias

-(c4Mp)- dijo:
ojo que creo que se acabaron........ hable con nitro raider o con todo hermano porque como dice nitro....... hp se lleno el chuzo.!!

gracias c4Mp por la informacion, vere que puedo hacer.......:s
que no me dejen sin LAN please:muerto: ...........
 
Lan

killerpunk dijo:
Vengan Que Es Una Lan Me Explican?
Y Que Juegan Alla?

Por si no lo sabes es un evento en el todos llevan sus barbies y jugamos al muñequero todo un puente festivo sin parar.....jejejeje
 
bitocampo dijo:
bueno, quien juega command and conquer generals?
ya estoy listo pal q se venga

LOL se engomo con el juego q le pase jaja :) en fin si voy jugamos :D ojala me llegue el pc de aca al miercoles :D pa tenerlo a punto pal finde :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas