ººº {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ---clic AQUÍ--- ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, les cuento que hoy estuve por hallà hablando con uno de los asesores de PC Madrigal, quien tomo mis datos y quedó de pasarme las cotizaciones de 2, 3 y 4 unds de Z-5500. En cuánto al flete me dijo que aún no tenía el dato pero que el pago era contra-entrega. Esperemos a ver que tan bueno es el descuento que hacen ya que le insistí demasiado en que la compra dependía totalmente de que el valor final de cada unidad fuera atractivo.

Total, apenas reciba respuesta les estaré contando...
 
Hoy estuve de pasada por el Centro de Alta Tecnología (Aquí en Bogotá) y, en el primer piso frente donde antes era el local de las HP (El circular) hay un local que dice "Sony" (en grande). El número de local lo perdí pero...

Logitech Z5500: $940k entrega inmediata. Disponibles: 2 unidades.

...por si a alguien le interesan ;) Si puedo mañana consigo número de teléfono pa' que llamen uds mismos.

Hablamos ;)
 
Hoy estuve de pasada por el Centro de Alta Tecnología (Aquí en Bogotá) y, en el primer piso frente donde antes era el local de las HP (El circular) hay un local que dice "Sony" (en grande). El número de local lo perdí pero...

Logitech Z5500: $940k entrega inmediata. Disponibles: 2 unidades.

...por si a alguien le interesan ;) Si puedo mañana consigo número de teléfono pa' que llamen uds mismos.

Hablamos ;)

Me suena, pero quiero esperar a ver que tan bueno es el descuento que nos pueden hacer aquí en Medallo.
 
Listo hombre, ya le pasé los datos que me solicitó por MP. Igual, nos cuenta por aquí cómo les fué con los de PC Madrigal ;)

Hablamos :)

Pss esos manes de PC Madrigal no han dado respuesta :s y yo no los voy a esperar toda la vida, así que el Sábado voy a ver si me doy la pasada con edinson492 (va por unos X540) al local que me recomendó Juan y si los sueltan en 950mil de pronto le hago...y si no, pues ahí está la opción que se encontró Santiago que a mi parecer es bien atractiva. :cool:
 
Viejo WilMach seguis buscando lso Z? aca en cali vi un local con un precio que si mi ojo no vio mal es por debajo de 900K pero aun no es seguro te mando MP para el lunes q voy a mirar :p

Saludos
 
Viejo WilMach seguis buscando lso Z? aca en cali vi un local con un precio que si mi ojo no vio mal es por debajo de 900K pero aun no es seguro te mando MP para el lunes q voy a mirar :p

Saludos

Si viejo, todavía los sigo buscando y si algo también le agradezco que me averigue cuánto cuestan por hallá, pues ya esos manes de PC Madrigal me decepcionaron (como que no quieren vender), entonces de prioridad voy a postular las siguientes opciones:

1)Monterrey, en el local que me recomendó Juan.
2)Bogotá, en el lugar que me recomendó Santiago.
3)En Calí.

Vamos a ver en cuánto los termino comprando...:)
 
Bueno, al fin recibí la respuesta de PC Madrigal:

info@pcmadrigal.com dice:
David, le puedo hacer un 3% de descuento.

En el momento tenemos 3 unidades.

Cualquier cosa me avisas o si necesitas algún otro producto me dices para ver que descuento te puedo hacer. Por ejemplo, en los teléfonos te puedo hacer un mejor descuento.


Saludes.


Rodrigo
Y está fué su respuesta cuando les propuse que dieran un mejor precio:

info@pcmadrigal.com dice:

El precio es el que te propongo. PC MADRIGAL paga un arancel del 20%+16% de IVA + Gastos de Importación + compra de divisas de forma legal.

Sabemos que nuestro precio es un precio justo y acorde.

Saludos.


Rodrigo.
Por mi parte queda descartada esa posibilidad, pero ahí dejo la opción por si a alguien le interesa.

Definitivamente la otra semana me voy para Monterrey y para los demás miren si se hablan con el Santiago y con Luque a ver si los mandan a traer de Bogotá.

Slds.
 
Yo los miré en Unilago aca en Bogotá entre 930 y 940k por unidad. De pronto comprando varios hacen descuento, pero no se me ocurrió preguntar. Los pregunté en 2 locales en el primer piso; uno era en el que venden todo lo que es Creative (un esquinero), y otro es cerca a una de las salidas, al lado del de sony, que ocupa lo de 2 locales.

Ahi les dejo el dato.
 
Bueno, al fin recibí la respuesta de PC Madrigal:

info@pcmadrigal.com dice:
Y está fué su respuesta cuando les propuse que dieran un mejor precio:

info@pcmadrigal.com dice:

Por mi parte queda descartada esa posibilidad, pero ahí dejo la opción por si a alguien le interesa.

Definitivamente la otra semana me voy para Monterrey y para los demás miren si se hablan con el Santiago y con Luque a ver si los mandan a traer de Bogotá.

Slds.


SAlu2

cuanto estaria dispuesto a invertir en esos logitech z5500, le digo, y ya que por fin pude cuadrar los mios como se debe y estoy que no me cambio por nada, si usted escuchara al leon de la mgm, parece que se lo fuera a comer XD, muy real, y en las peliculas como shooter, las balas se sientes alrededor con la funcion de doblebass, ademas de tener posibilidades de conectarle muchas cosas y mas decodificadores 5.1, que hasta creo que los z5500 emularan eso pero de decodificarlos como tal no...
 
(...)

Definitivamente la otra semana me voy para Monterrey y para los demás miren si se hablan con el Santiago y con Luque a ver si los mandan a traer de Bogotá.

Slds.

Osea, fijo ya no los compra nie en Bogotá ni en Cali? Igual, si en Monterrey los consiguen baratos nos están contando ;)

Yo los miré en Unilago aca en Bogotá entre 930 y 940k por unidad. De pronto comprando varios hacen descuento, pero no se me ocurrió preguntar. Los pregunté en 2 locales en el primer piso; uno era en el que venden todo lo que es Creative (un esquinero), y otro es cerca a una de las salidas, al lado del de sony, que ocupa lo de 2 locales.

Ahi les dejo el dato.

Hoy en el de Creative me dijeron que si hacen descuento por cantidad (Precio normal: $930 c/u) pero no se qué tanta disponibilidad tengan y tampoco los tienen ahí si no en "bodega".

Hablamos.
 
SAlu2

cuanto estaria dispuesto a invertir en esos logitech z5500, le digo, y ya que por fin pude cuadrar los mios como se debe y estoy que no me cambio por nada, si usted escuchara al leon de la mgm, parece que se lo fuera a comer XD, muy real, y en las peliculas como shooter, las balas se sientes alrededor con la funcion de doblebass, ademas de tener posibilidades de conectarle muchas cosas y mas decodificadores 5.1, que hasta creo que los z5500 emularan eso pero de decodificarlos como tal no...

Eso depende de en cuánto me venda ud. los suyos...xD, en todo caso sería bueno ver la opinión de alguien que haya probado ambos sistemas.

Osea, fijo ya no los compra nie en Bogotá ni en Cali? Igual, si en Monterrey los consiguen baratos nos están contando ;)



Hoy en el de Creative me dijeron que si hacen descuento por cantidad (Precio normal: $930 c/u) pero no se qué tanta disponibilidad tengan y tampoco los tienen ahí si no en "bodega".

Hablamos.

Pues si los consigo por los lados de los 950mil +/- los compro, ya que de Bogotá o Cali habría que sumar el costo del envío de esos 25Kgr (por cierto Santiago, de pronto sabes cuánto vale el envío desde hallà ?).

Yo los miré en Unilago aca en Bogotá entre 930 y 940k por unidad. De pronto comprando varios hacen descuento, pero no se me ocurrió preguntar. Los pregunté en 2 locales en el primer piso; uno era en el que venden todo lo que es Creative (un esquinero), y otro es cerca a una de las salidas, al lado del de sony, que ocupa lo de 2 locales.

Ahi les dejo el dato.

Pues yo me le apuntaría a mandarlos a traer del Creative...el dilema es reunir a gente sería que cumpla con la compra y conseguir quien se encargaría de gesionar el camellito del envío...

Slds.

PD: Info actualizada en el primer post.
 
(...) de Bogotá o Cali habría que sumar el costo del envío de esos 25Kgr (por cierto Santiago, de pronto sabes cuánto vale el envío desde hallà ?) (...)

Hombre, para ser sincero no tengo idea de cuánto pueda costar ese envío. Yo creería que unos 30k o algo así, pero... "lo que le diga es mentira" :( :S

Pues yo me le apuntaría a mandarlos a traer del Creative...el dilema es reunir a gente sería que cumpla con la compra y conseguir quien se encargaría de gesionar el camellito del envío...

Slds.

PD: Info actualizada en el primer post.

Pues lo de la gente seria pues... complicado. Uno ya ni sabe quién es serio :( Tocaría que le consignen a ud xD ...y si cuestan menos se les devuelve. La tarea de la compra en otra ciudad diferente de donde uds se encuentran (es decir Bogotá, Cali, etc) es mejor que la haga mas de un LANero, por si a caso uno nunca sabe qué pueda suceder :S Es mejor ser precavidos ;) (Además, que la compra es grande y mejor que ayuden a cargar)

El local de Creative por si alguien mas quiere ir a averiguar es el 143 de Unilago. La dueña (creo) es la Sra Ruth Quintero, de manera que cuando llamen hablen con ella del descuento :p (No soy amigo de ella ni mucho menos, pero de tanto ir a averiguar vainas uno termina enterándose de cosas :p )

Hablamos ;)
 
fui ayer y igual 940-960 y hubo un lugar que hasta risa me dio 1.200 pedian jeje, en cali parece que en diciembre vedieron todo y ya no hay nada xD. seguire informando
 
Lastima no cuente con ese dinero para completar por los logitech z-5500, ojala pudiera vender el teatro en casa sony de 800w para completar la platica y de una me le mido a esta compra........
 
ay que tener en cuenta que aunque los Z son muy potentes, no es su fuerte tanto el "estruendo" que pueda hacer sino por el contrario la CALIDAD de cada sonido, particula, bala, en fin es una experiencia unica, lo digo yo que tengo un Muteki de 1500W RMS y aunq hace un escandalo ni el HP pero no es muy nitido con ciertos sonidos, no es tan natural como los de los Z
 
Oiga yo me apunto tambien para los parlantes, pueden ser en medellin para recibirlos. ;) Quedo atento.

EDIT:

En proceso de compra por aparte. Lo siento.
 
ay que tener en cuenta que aunque los Z son muy potentes, no es su fuerte tanto el "estruendo" que pueda hacer sino por el contrario la CALIDAD de cada sonido, particula, bala, en fin es una experiencia unica, lo digo yo que tengo un Muteki de 1500W RMS y aunq hace un escandalo ni el HP pero no es muy nitido con ciertos sonidos, no es tan natural como los de los Z

Menos mal reconoce que los Muteki son pura bulla xD, me ha tocada ver como hay personas que defienden a capa y espada el Muteki como el mejor teatro de todos, cuando primero que todo ni siquiera alcanza los 1510w RMS que dice tener, mi sistema era de 1200w y mucho mas duro sonaba que ese Muteki.

Ahora con el permiso de Wilder (ya le comente a el) yo tengo unos Z-5500 que me llegan mañana, en perfecto estado y solo con un pequeño detalle que se le puede arreglar supremamente fácil, los tengo para la venta en $680.000 + Envio, el primer interesado en la lista es Wilder, ,pero si a alguien mas le interesan no es sino que comenten.

Aqui esta el link del tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=167865

Pd: Si Wilder no está de acuerdo con mi post se borra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas